Capitulo 16: El escape

65 5 1
                                    


Zero se dispuso a dormir un poco, ya que tendría que pasar toda lo noche despierto, haciendo preparativos y efectuando su escape. No tenia ni la mas mínima idea de adonde iría, pero estaba seguro de una cosa, no pasaría ni un día mas en esa casa.

Pasaron las horas y por fin llego la noche, inesperadamente no había señales de que hallan intentado forjar la puerta, Zero fácilmente sabia que si Zoren se lo proponía, podía derribar esa puerta a patadas, o para hacerlo mas facíl, utilizar la "energía Sen" pero suponía que era un secreto de él, por ello jamás lo había visto usándola en 4 años de vivir allí.

Zero. Bueno...ya he dormido un poco, Arg, ase mucho frío, a ver, de los dos abrigos que tengo, cual me...que rayos estoy diciendo, cualquiera!

El frio azotaba con fuerza el cuerpo de Zero, provocando que sus delgadas piernas temblaran horriblemente, el pequeño anterior mente se había puesto su camiseta de tirantes blanca, ahora con aquel abrigo de color gris, sus pantalones cortos de color blanco, unos desgastados tenis Adidas de color negro y su venda en la muñeca, ya estaba listo para partir, solo necesitaba empacar algunas cosas.

Zero había crecido mucho en los últimos años, era mucho mas alto, casi llegando al metro con 40 cm, seguía siendo muy delgado, y siempre con sus dientes faltantes, solo que ahora eran menos y con los colmillos algo saltados, su piel blanca resplandeciente, ojos violeta y cabello ultra negro, el cual cambiaba al estar con sus "poderes" y no olvidar la pequeña cicatriz de su frente, la cual fue provocada por el accidente, hace 4 años.

Ahora era todo un muchacho, o...más o menos, pero estaba decidido a romper las barreras, a atravesar horizontes con tal de salir de allí.

Zero: (recogiendo algo de ropa) Esta camisa, ummm, sipe...a ver...bóxeres, que rayos hago seleccionando los bóxeres! Bueno...pantalones, una gorra, creo...que no tengo demasiada ropa que digamos, tampoco es que Zoren o todos esos malditos se preocuparan por mí.

Zero tomo su mochila de color negro, curiosamente de marca PUMA que, a pesar de ser pequeña le dio cabida a las pocas cosas que se llevaría el muchacho. Zet se sentó en la cama por un segundo y respiro profundamente, se quedó viendo las manos, se volvió a ver en el espejo, estaba muy inseguro de lo que hacía, pero entonces, se llenó de valor y tomando su balón, exclamo.

Zero: Vamos a escaparnos...

Zero pensó detalladamente por donde podía salir, el patio estaba lleno de perros y guardias, saldría por la ventana, la cual daba al patio trasero, justo donde se enfrentaron el y Zoren ayer, allí podía ir de árbol en árbol, procurando no caerse y llegar directamente al bosque, donde lo atravesaría hasta llegar a la calle principal donde iría...

Zero: donde el viento me lleve...

El sudoroso Zero abrió la ventana de su habitación con las manos temblorosas, se coloco la mochila en la espalda y con una ultima mirada a aquella habitación, salto directo hacia el árbol que tenía a la par, cayo ligeramente como todo un gato, estando allí, su corazón comenzó a latir al ritmo de miles de bombos, iba muy, muy rápido, y a Zero no le gustaba sentir los nervios.

Zero: Estúpido corazón, deja de hacerme sentir cosas...

El viento golpeaba a Zero, además de que él tenia un horrible miedo a las alturas, el vértigo y para variar el nerviosismo del chico, lo hacía sentir fatal, pero...

De repente y ante el miedo del muchacho, su sangre comenzó a calentarse y sus ojos se convirtieron en las estrellas moradas de aquella oscura noche, pudo sentir como sus nervios desaparecían y su confianza subía hasta el tope. Llevaba su balón en una mano y sin miedo a fallar, aun estando en la rama del árbol pateo el balón, el cual se lleno de un aura morada y salio desbaratado hacía el bosque, ahora y sin este, Zero podría moverse con mas agilidad.

Zero: Es hora de salir de aquí! AAAAAA!!!

El cuerpo de Zero comenzó a emanar pura energía Sen, a pesar del miedo, a pesar de estar a 15 metros del suelo, el niño sin miedo alguno comenzó a saltar de árbol en árbol como un verdadero ninja, tomaba impulso con una pequeña corrida y después daba saltos continuos de rama en rama con una habilidad inhumana, las plantas de sus pies, sí, estaban llenas de energía Sen de color violeta

Zero: Puedo...puedo sentir, como esta fuerza, me ayuda a seguir adelante, es como si mi cuerpo reaccionara únicamente a mis deseos, dejando de lado las demás emociones, y sí!?

En ese instante Zero noto que ya estaba apunto de llegar al pequeño bosque con el cual limitaba el patio de aquella mansión, al estar allí, sería libre!

Zero: Libeeeeertaaaaad!!!

Grito el emocionado muchacho mientras daba un enorme salto desde la copa de un árbol hasta el suelo, mientras iba en el aire su cabello volaba hacia atrás con el viento al igual que su abrigo, se sentía tan bien poder usar aquel poder, que ahora...comenzaba a entender mejor, abajo lo esperaba el balón de futbol que había lanzado antes, es como si de ahora en adelante, este fuese su único amigo.

Ahora, Zero ojeando de vez en cuando la mansión, se dispuso a caminar hasta la carretera principal, donde decidiría que hacer, era tardísimo y el siquiera disponía de un reloj

Zero: He dejado atrás a todo aquello que me aprisionaba, pero...a pesar de ser libre, no tengo donde ir, no tengo a nadie, no tengo algún otro familiar al cual acud... ¡Will!

Zero le llego un flashazo repentino, recordó a Will el viejo anciano, podía parecer tonto, o mas bien estúpido, pero lo único que podía hacer ahora es encontrarlo, el problema es ¿Dónde buscarlo? Como ya había dicho antes, ese viejo andaba dando vueltas por el universo sin rumbo alguno, podía estar en Madagascar o incluso en Checoslovaquia, quien iba a saber?

Zero: Perfecto, ya...ya estoy en la carretera, vaya...son carreteras sumamente rectas, una al sur y la otra al norte, según el camino que elija ahora, depende si encontrare a Will o no, mmm, veamos...

Zero cerro los ojos, y pensando lo mas que podía intentaba tomar la decisión correcta, le dio vueltas al asunto, podía ser la decisión mas importante de su vida, aquel momento, era definir literalmente el camino de la vida...

Zero: He tomado la decisión...de ti mari, de don , pingue, kikara, macara, títere fue, yo no fui, fue tete, pégale, pégale que ella fue! Bien...a la derecha!! (Caminado con tranquilidad)

Zero: Ahora que lo pienso, no estoy seguro de cuanto habré dormido, puede estar apunto de amanecer así que es mejor que corra, estoy seguro de que me reportaran con la policía o algo, aunque...a como es Zoren, quizá le valga una...Arg, pa que gastar saliva en palabrotas, jeje.

Zero comenzó a correr a máxima velocidad por la carretera rodeada por arboles, no pararía hasta estar seguro de estar lo mas lejos de allí, de ahora en adelante viviría a como pudiese, no sabia como, pero lo haría, de ahora en adelante,comenzaría una vez más, una nueva vida.   

+saludos y paz :3

<====Mira el cap anterior +Vota, sígueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el cap siguiente====>  

Sendokai Champions: Ciclo Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora