Capitulo 3: Color Rojo...

216 17 1
                                    

Fenzy: Bueno, ya que pagamos lo que debiamos, y nos libramos de esos policias tan raritos, ahora sí podemos seguir con la historia de Lon.

Sunseth: Lo siento tanto ya sabes que soy muy olvidadiza, jeje.

Fenzy: (hablando) No pasa nada (pensando) Pude haber pasado entre rejas un buen tiempo. (hablando otra vez) Es hora de seguir.

Ambas chicas volvieron al asiento trasero del coche y volvieron a tomar las palomitas, para así seguir con la historia.

Fenzy: Lon habia sufrido muchos daños fisicos, pero lo que mas le dolia era el alma, el espiritu y el corazon, el casco, el casco del gran Zorn habia tomado con el tiempo cierto control sobre él, era un monstruo, una persona totalmente diferente creciendo dentro de él, y al ver todo lo que habia provocado durante millones de años, estaba quebrado.

Sunseth: Pobre...

Fenzy: Sí, pasaron varios dias para que se recuperara tanto del cuerpo como del corazon, los primeros tres dias estubo en la fortaleza Zorn, los Wadanes, lalith, Lula y nosotros lo ayudamos a entrar en razon, la depresion que se traia encima era enorme, lloraba a cada rato, se retorcia y se jalaba el pelo, venga me llego a dar lastima ese patan, desde ese dia comenze a verlo diferente, y creeme, no solo yo.

Sunseth: Pero...¿supongo que estaba volviendose literalmente loco?

Fenzy: Exacto, comenzo a sufrir de bipolaridad, por un rato estaba ligeramente feliz, y por otro molesto. Tras un tiempo fue Zak quien le levanto el animo, sinceramente su intervencion fue crusial, incluso ambos se llevaron muy bien, al punto de hacerse los mejores amigos, Lon dejo los celos, para el fue dificil pero desidio que la mejor manera de demostrar amor hacia Cloe..era dejarla ser libre, y estar con Zak, al tiempo y aprovechando que nadie teina idea de su identidad ms que su padre, lo llebamos a un hospital de la ciudad para que terminase de recuperarse.

sunseth: Zak y Lon mejores amigos, ¡yei! ¡el dicho dice que del odio al amor hay solo un paso!

Fenzy: .......Eso sono....un poco, hhrrm, hrrm...

Sunseth: ¡Cierto!

Fenzy: A pesar de todo lo que habia pasado, desde que llego al hospital comenzo a abrirse con todos, antes solo hablaba con los wadanes, Cloe y con Zak, ahora hablaba mucho con nosotros, nos conto mucho mas de su vida, el porque habia llegado a hacer lo que iso, su vida era una basura, su madre y su padre se peleaban frente a él, ambos le hechaban la culpa, siendo solo un niño devio ser muy duro, despues ellos se separaron y su padre nisiquiera le ponia antencion, Lon era muy solitario, para no desir demasiado.

sunseth: ¡aaaaaaaaaayyy! (llorando)

Fenzy: ¿¡Pero que demonios pasa ahora!?

Sunseth: Me llego un mensaje de mi primo Josh, dice "se murio tu hamster, lo siento :,v"

Fenzy: Bueno...y que quieres, ¿un funeral?

Sunseth: Sss...

Fenzy: Para variar, Lon se mudo de ciudad y dejo a los amigos de su vieja escuela, llego a la nuestra solo y aburrido, donde su enojo se notaba cuando hablaba con nosotros, de alli su rivalidad con Zak, tras esto y a unirse a nosotros, lentamente fue viendo la luz al final del tunel, se iso nuestro amigo pero aun asi los problemas no se acababan con su padre, y la ultima estaca del ataud, Cloe.

Sunseth: es cierto, ustedes me contaron que antes de lo que sucedio, Cloe y Lon tubieron "algo"

Fenzy: Lon lastimosamente confundio lo que sentia Cloe hacia el, no era amor de noviasgo entiendes, le ofrecia amistad ya que Cloe notaba la soledad del chico, ya que ella aun seguia enamorada de Zak, y loo que faltaba, cuando lon le pregunto a Cloe si era Zak lo que se interponia entre ellos dos, ella mintio, y Lon al encontrar el dibujo de Cloe, llego a su limite y desperto todos sus demonios.

Sunseth: venga que...horrible disilusion, lo friendsonearon...

Fenzy: Que mata momentos eres, esto sucedio al mismo tiempo que su padre lo abandono para hirse a asia, a arreglar unos asuntos de su empresa. Todo combinado iso que aceptara el trato de Chronatt-Yat, y debido al casco consiguio la inmortalidad, y se hizo incapaz de arrepentirse.

sunseth: ¿Y no hay parte buena de esta historia?

Fenzy: Claro solo que esta para el final...

Sunseth: Entonces sigue...

Fenzy: ....Ok, Al salir del hospital despues de un buen tiempo, volvio a u casa donde a pesar de estar solo, la pasaba bien, volvio a escuchar su musica a leer sus viejos libros, ademas nosotros cuatro siempre lo visitabamos, ahora nuestro lugar de reunion era su casa, el dejo de mirar con ojos extraños a Cloe, ya no estaba interesado, y si lo estaba, pues no se notaba, aunque es la historia de Lon cabe desir que la identidad de nosotros cuatro fue descubierta, maldito HD de las camaras que nos grabaron, no nos dejaron en paz por el resto de nuestra vidas, era imposible salir a la calle, aunque se siente bien ser una celebridad, ademas gracias a nosotros es que ahora alienigenas conviven con humanos.

Sunseth: ¿Y los padres de Lon?

Fenzy; ja, ja, voy apara allí, la sonrisa de Lon habia vuelto, la pasabamos muy bien todos juntos y...ah, a pesar de eso, se notaba que lon extrañaba tener a los que le dieron vida cerca de él, pero recuerdo ese día, ese día mi vista de Lon se hizo totalmente postiva, estabamos viendo una peli y de pronto sono el timbre...

Sunseth: No puede ser...

Fenzy: Los dos Sunseth, los dos, los malditos dos, sus padres estaban alli en la puerta, con varias maletas esperando a Lon, yo estaba como ¿pero que ****** pasa aquí?

Lon se levanto tembloroso y restregandose los ojos, era como un sueño ver de nuevo a sus dos padres juntos, el creia que los habia perdido, pero no, el estaba inseguro, ¿vinieron a regañarlo a hecharle algo en cara? ¡no! su madre le extendio los brazos y el con su cuerpo ya bastante de hombre y esa voz gruesa, se habalanzo y la abrazo con fuerza, para despues preguntar.

Fenzy: (himitando la voz de Lon) Mamá, papá, pero...n, no entiendo que...que a pasado, ¿porque estais aquí?

Fenzy: Y el padre respondio. "Hijo, puede que no me creas, pero en el instante en el que te vi por television, me entro un dolor y un fuego en el corazon que no puedes imaginar, curiaosamente, tanto tu madre como yo, tubimos la misma premonicion, venir a verte, no me intereso la empresa, los socios, el dinero nada, porque verte alli, haciendo, lo que hiciste, sufriendo dolores insoportables, me hizo darme cuenta de que mi hijo era mucho mas importante que culaquier maletin con dinero.

Sunseth: Eso si que es cierto, pero ¿y la madre?

Fenzy: Ella dijo algo como "Al igual que tu padre te vi por la television, senti lo mismo, algo hice mal, tu padre y yo nos encontramos en el aeropuerto...ah, dejamos las diferencias de lado, por tí Lon, lo, lo sentimos"

Fenzy: Fue muy emotivo, los cuatro los miramos muy felices, ¿Habia vuelto todo a la normalidad? no lo sabiamos, pero con aquel atardeser color rojo, no sentimos contentos con las palabras de Lon.

Lon: Soy yo...quien lo siente, os amo, papá, mamá...


+Saludos y paz :3

+Vota si crees que Lon es bueno despues de todo :')

<====Mira el cap anterior +Vota, sigueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el cap siguiente ====>


Sendokai Champions: Ciclo Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora