Capitulo 6: El comienzo de una pesadilla.

166 15 2
                                    

¿?: Sara, no, no podemos hacerle esto, es nuestro hijo, ¿que pensara su hermano mayor?

Sara: Edward...mira, habra una familia que lo quiera, que lo aprecie, lo unico que hay que hacer es tener fe, en cambio si nos lo quedamos, sufrira de hambre, de frio, no tenemos el dinero suficiente, Zet es fuerte, y cuando llegue el moemnto de saberlo, el lo entendera.

Edward: Nosotros somos los padres de Zero, yo...no estoy dispuesto a darlo en adopcion...no, no quiero...

9 meses de embarazo viviendo con nada mas lo que tenian, intentando alivianar los dolores de Sara, aquellas noches en vela, y por otro lado su padre Edward, tubo que trabajar el doble para cubrir los gastos ¿y ahora con un bebé pequeño? nesecitado de amor, de tiempo, y sobre todo dinero, el dinero de esta familia pobre de los municipios de Lorca en Murcia.

Tras un parto dificil, al rededor de dos horas para traer al mundo a un pequeño niño, al cual llamaron Zet Edward Ronald Odegard, un nombre muy aleman, esto debido a que su abuelo era de este pais.

La idea de darlo en adopcion habia surgido de la madre Sara, su amor por el niño era enorme pero, por eso mismo, la idea de verlo noche tras noche con frio, con hambre, era escalofriante, pero aqui es donde aparese el padre, Edward, quien se negaba profundamente en alejarse de su recien nacido hijo pequeño, su intuicion de que dejarlo a la merced del destino era mala idea, haciendo que en ningun momento ambos padres estubiesen de acuerdo.

Sara: Edward...que otra opcion tenemos, apenas y podemos con  Lukas, solo tenemos que desidirnos, dejarnoslo y hacerlo sufrir....o ir, arreglar algunos papeles y que tenga al menos, una oportunidad de ser feliz.

Edward: ¡El sera feliz con nosotros!

Sara: Zet, el es todo para mi ¡¿Crees que es facil para mi separarme de mi hijo?!

Edward: Ah. yo...no lo se, ¡Sara!

Sara: Confia en mí, el sera grande, tendra exito, Zet es un buen chico y ademas, el sera como nosotros, amoroso, comprensivo, cariñoso, encontrara una buena familia y alguien que lo quiera, por favor Edward, ¿tu me quieres?

Edward: Sara, tu, tu sabes que yo te amo...(abrazandola)

Sara: ¿Y amas a Zero?

Edward: S-sí...(derramando una lagrima)

Sara: Se que es dificil para tí, y no pienses que para mi es facil pero, es lo mejor para Zet...lo mejor para Zero.

Habian pasado solo unos dias tras el nacimiento de Zet (Zero) y ya su destino habia sido desidido, al no poder quedarse con sus padres biologicos debido a problemas de dinero, trabajo etc, Zet seria dado en adopcion y en pocos dias, ya tendria un nuevo hogar, una nueva familia, un nuevo destino al cual seguir.

Pasaron los dias, lentos y aburridos, normalmente la nieve y la gente apresurada intentando conseguir algunas cosas para las fiestas atiborraban las calles, haciendo el trafico una pesadilla, Zet nacio el 22 de diciembre, justo en invierno, el papeleo era tedioso y ni hablar de encontar una familia apta o que por lo menos, fuese de buena pinta, Sara y Edward lo ultimo que harian, era entregarle su hijo a alguien sin cariño y paciencia.

Edward: Sara sabes...yo conozco una familia, bueno mas bien a una chica, espera espera, no es lo que imaginas...siempre llega a la panaderia a comprar el desayuno, tiene 23 años y siempre me ha dicho que quisiera un hijo, aguien a quien cuidar, alguien para amar ya que el resto de su familia no le brinda mucho apoyo....ademas la pobre, es..mmm ¿que opinas?

Sara: Es muy dificil que una familia como esa acepte a Zero como hijo, ellos son practicamente millonarios, enserio tu crees que por que una chica quiere un hijo, ¿toda su familia va a recibir con brazos abiertos a Zero?

Edward: Sara a pesar de todo, ella se ve buena gente y, una familia así seria perfecta para nuestro hijo,  por lo menos...podemos intentarlo, por lo menos ya que no pude cumplir mi deseo de verlo crecer y de jugar con él, al menos dejame elegir sus nuevos padres...

Sara: Es...esta bien, Edward.

Tras unos dias porfin hicieron contacto con la chica, su nombre era Veronica o como todos la llamaban, Vero. Su familia era millonaria pero muy diferenciada de los demas, Veronica siempre estaba encantada de hablar con otras personas y ayudar a los mas nesecitados, no tenia ni una pisca de egocentrica o egoista, lo peor para ella era no poder tener hijos, lo cual siempre la dejaba pensando por las noches. La chica de cabello negro, ojos marrones muy brillantes y cabello largo siempre habia soñado con un niño, y al ser tan amiga de Edward, estaria mas que encantada de resivir al niño, seria por asi desirlo, el regalo de navidad que siempre quiso.

Tras mucho papeleo, firmas y acuerdos legales, todo estaba listo, solo faltaba que veronica dijiera que sí, pero...

A un dia de entregar a Zero Veronica llamo con malas noticias...su familia no estaba dispuesta a aceptar la adopcion del pequeño, era un desastre.

Sara: ¡No podemos hecharnos atras ahora, Zero nesecita un hogar, Veronica te suplicamos que tengas un poco de humanidad..

Veronica: Sara, te suplico porfavor que te calmes yo no puedo hacer nada, mis padres, toda mi familia dise que es una mancha pero..

Edward: ¿Una mancha? Veronica...no se que piensen tus padres pero, anda a desirles que...

Sara: Edward, no vale la pena insultarles...

Edward: Sara...lo siento, yo...estoy desesperado es el futuro de nuestro hijo, Veronica tu eres la unica, por favor Sara, tu eres la  que puede estar con él, hacerlo feliz, Veronica yo..confiaba en tí. (colgando el telefono)

En ese instante los ojos de la chica se llenaron de lagrimas, ella...queria ser bondadosa, queria ayudar, pero siquiera podia darle su ayuda a un amigo, no podia creer que estaba poniendo por delante la opinion egoista de su familia, estaba cambiando el futuro de un niño desamparado por los caprichos de su familia, no podia permitirse eso, era hora, de hacer algo bien.

Al dia siguiente Veronica llamo desesperada a Sara y Edward, ya no le interesaba nada de familias, legados, dinero, etc...ella cuidaria de Zero, como si fuese su propio hijo. Lo malo es que ella no sabia, que ese dia era el comienzo de una pesadilla...


+Saludos y paz :3

+Vota por el, drama al extremo...

<====Mira el Cap anterior +Vota, sigueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el Cap siguiente====>

Sendokai Champions: Ciclo Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora