Capitulo 15: Tocando fondo

77 7 1
                                    


El balón caía en picada a máxima velocidad, ambos estaban en el suelo esperando el momento justo para volar y cabecear aquel balón resplandeciente, las energías de Zero eran pocas mas Zoren apenas estaba comenzando, si no anotaba ahora, sería el fin.

Zoren se incorporo en el momento exacto al igual que su hijastro, pero a diferencia de él, el enorme Zoren se dispuso a levantar la pierna a tal altura para efectuar una bella media volea, cosa que tomo por sorpresa a Zero.

Zoren: Toma estoó!!!

Zero, el cual se había mandado de un salto a cabecear el balón, ahora tenia la zapatilla de cuero de su padrastro frente a él, no lo esquivaría, era recibir el impacto o perder, sintió miedo en ese momento, miedo por su estado físico, y ya saben lo que pasa con el cuerpo de Zero , al sentir emociones distintas, en el momento indicado. Los ojos morados del pequeño brillaron como una joya, y en menos de un segundo un chispazo llego a su cabeza.

Zero: (pensando) Usare mis habilidades para resolver la situación (hablando) Vamooooos!!!

Scorpion! Justo antes de recibir el impacto, Zero bajo su cabeza lo mas que pudo y esquivo la patada de su padrastro, esto implico dejar el balón atrás, pero en una jugada hermosa, levanto sus piernas y con las plantas de los pies conecto el balón antes que Zoren y lo mando directo a la cancha, a pesar de la elegancia, el disparo no fue muy potente y...

Zoren: Tu piensas que anotaras!? ¡No me hagas reír!

El balón se dirigía por lo mas alto a la cancha de Zoren, asombrosamente sin chocar contra ningún árbol o rama, estaba apunto de entrar en el ángulo superior derecho del marco cuando Zoren...

Zoren: Estela...Igneos-Sen!!!

Zero: (quien estaba en el suelo) Pero que demonios!?

De las piernas de Zoren, pequeñas llamas de fuego salieron desvelando su corrida, su velocidad que ya era enorme aumento considerablemente y con un salto como de tigre, tapo el balón con la coronilla, era imposible, había recorrido 15 metros antes que el balón. Era...era asombroso.

Zero sin energías intento ponerse en pie, pero estaba aturdido con lo que acababa de ver, era como la energía que poseía, sabia que muchos en el mundo, después del incidente con los Zorn, habían aprendido a manejar esos poderes, pero...¿su padrastro?

Antes de que pudiese reaccionar, las palabras de su padre penetraron en su corazón como una flecha envenenada.

Zoren: Tu....¡no podrás vencerme nunca!!!!

Zoren planto un disparo con la fuerza de una bala de cañón, empalmando el balón en lo mas profundo de la portería de Zero. Este solo pudo ver con la mandíbula baja como aquel balón, que le había alegrado tanto en estos años, destrozaba sus sueños y creencias con solo adentrarse en su cancha. Había perdido, había perdido contra su mayor rival, contra aquel que más necesitaba demostrarle algo, contra aquel que no respetaba, a su madre...

Zoren: Ahora que ya sabes, lo inútil que eres...dejaras de comportarte como lo haces?

Zero: Yo...yo no he hecho nada malo...pero. No podía soportar mas, que hablaras así de mamá.

Zoren: y lo hiciese hecho, si me hubiese vencido hoy, ahora...(acercándose a Zero con el entrecejo fruncido)

Zoren: Levántate! (levantándolo, tomándolo de la camiseta) y recibe el castigo por tu insolencia..

Zoren levanto su puño y sin composición se dispuso a golpear a Zero, esas enormes manos de osos, impactarían el frágil cráneo del pequeño, no le importaba nada, estaba cegado por la ira. Pero de pronto...

Zoren: Aaaraggg!!!

Zero, se armo de valor y le pego un puñetazo a su padrastro, con toda la fuerza de su interior, con lagrimas en sus ojos, con el dolor de su alma.

Zoren cayo al suelo soltando a Zero, se tomo l mejilla con su mano derecha y abrió los ojos apretando los dientes, solo para ver a Zero con la mirada mas infernal posible.

Zero: Lo...lo siento!

Zero no sabía que hacer, estaba frito, ver esa mirada de furia de su padrastro fue como ver a los ojos al mismísimo diablo, maldición, pensaba, estoy muerto!

Zero salió desbaratado hacia la enorme mansión donde vivían, sabía que si Zoren lo agarraba, seria su fin en mas de un sentido, desesperado entro a la casa únicamente con su balón de futbol, y las miradas extrañadas de sus abuelos y demás familiares. Subió al segundo piso donde estaba su cuarto y se encerró allí!

Zero: Maldita sea, si Zoren me coge, me hará mas que darme un golpe, que hago, que hago, que hago, que hago!?

Zero: Quizá...quizá! Me tengo que ir, tengo que irme de aquí en la noche...es, es mi única opción.

Zero al oír los pasos de Zoren por las escaleras, corrió a tomar mas de un mueble para trabar las puertas.

Desde el closet, hasta el mueble del espejo, además de cualquier cuerda, cadena o cordón que pudiese utilizar para trabar esa puerta, estaba aterrorizado, no dejaba de sudar y llorar, definitivamente había tocado fondo.

Zoren atravesó la sala de estar y el comedor con la nariz ensangrentada y la ropa sucia, ante las miradas incrédulas de los videntes. Todos le preguntaron "que rayos te paso" pero no hubo respuesta, el...solo estaba concentrado en encontrar a Zet y darle su "merecido"

Zoren: Vamos Zero! Si tan valiente eres, da la cara y enfréntame!

Zero estaba detrás de la puerta, o mas bien, de la barrera de proporciones multi-universales que había creado, tenia miedo, y no pensaba contestar a una sola de las palabras de Zoren, el cual estaba al otro lado de la muralla, intentando derribarla como si no hubiese un mañana.

Zoren: Maldito seas, crio, en que momento te acepte como mi hijastro, debí dejar que murieras de hambre...aunque...ja! Morir de hambre, ya quiero que te quedes ahí cuando te den ganas de comer, y? ahora que vas a hacer? (retirándose del lugar)

Zero: Odio admitirlo pero tiene razón, no podre ocultarme aquí para siempre, necesitare comida y agua, tengo miedo de ese monstruo, si tan solo, yo...no fuese un niño, maldición!

Zero estaba viéndose en el mueble del espejo que coloco en la puerta, no podía creer su aspecto, su cabello largo de color negro estaba todo despeinado, sus ojos morados mas bien eran rojos, esto debido al llanto, y su camiseta, llena del líquido vital de su padrastro.

Zero: Mirad nada más, estoy mal, muy mal...pero...debo admitir una cosa, se siente, muy bien saber que me defendí ante ese infeliz, saber que defendí a mi madre...

Zero con tranquilidad se quito la camiseta, y rasgo una pequeña parte de ella donde se encontraba la sangre de su padrastro, la coloco en su cama y se dispuso a colocarse una camiseta de tirantes blanca que le quedaba grande, tras esto, se medio peino y recostó en la cama.

Zero: (tomando el trozo de camiseta) Es increíble como esta sangre puede significar tantas cosas, a pesar de ser de la persona que odio, también, es la misma sangre de mi madre, así que...

El pequeño muchacho de 9 años, se coloco el pedazo de tela en la muñeca a modo de brazalete o pulsera, y exclamo con una sonrisa extraña.

Zero: Admito que he tocado fondo, pero lo bueno de estar aquí, es que el único lugar para ir es hacía arriba, esta tela representa a quien debo vencer, a quien debo proteger y recordar, puedo ser un niño pero...yo, seré el mejor. Huiré de aquí.

Continuara..

+saludos y paz :3

<====Mira el cap anterior +Vota, sígueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el cap siguiente====>  

Sendokai Champions: Ciclo Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora