Pasaron los minutos y aunque fueron pocos, fueron totalmente increibles, la gente en el estadio y mas que todo los españoes presentes estaban felices como nunca antes, por otro lado dentro del campo las cosas no eran demasiado diferentes, tanto Cloe, Fenzy, Kiet y Sunseth se les habia permitido bajar al campo a celebrar con sus amigos mas cercanos, en el caso de Cloe, la esposa de Zak, Kiet y Fenzy sus mejores amigos y sunseth, pues ahí siempre dando lata.
Cloe: ¡Zak no lo puedo creer a sido increible!
Zak: Venga que no es para tanto (rascandose la larga cabellera)
Kiet: Tio esa jugada fue de videojuego Lon.
Lon: Porque rayos todo lo relacionas con los videojuegos Kiet.
Fenzy: Vaya no fue tan emocionante....a quien engaño a sido flipante.
Zak: Llevamos mucho tiempo juntos, Lon y yo hemos pasado, de todo, ya nos conocemos a la perfeccion.
Sunseth: Lon, de seguro debes estar muy cansado y adolorido de tanto correr, ¿te hago un masaje? (con una sonrisa muy perturbadora) [se te quiere, Dross]
Al ver la actitud de Sunseth el sudado Lon bajo la cabeza y se tapo la cara ¿otra vez? pero el muchacho al ver la cara de desepcion de la chica, se sintio realmente mal, talvez, una pequeña opurtunidad de hacer algo por ella, es lo que nesecitaba, aunque esto inclullese ser estrujado de manera violenta por las manos de oso de la chica.
Lon: Venga, esta bien Sunseth pero...
Era demasiado tarde, con solo desirlo la muchacha ya se habia mandado encima cual tigre ambriento y habia comenzado a estripar el cuello del chico.
Todos y cada uno en el equipo y cuerpo tecnico celebraban la victoria con sus hijas, esposas y demas familiares, por toda la ciudad tiraban juegos artificiales que se divisaban desde el estadio, y el ¨Whe are the champions¨ hacian de aquel momento algo unico, Zak fue a los camerinos un segundo a sacar la bandera española para ponersela en la espalda, pero justo cuando iba, hacia allí recordo al niño, y entonces se desvio ligeramente y comenzo a buscarlo con la mirada, al verlo salio corriendo hacia el.
Zak: Oye pequeñin, ¡¿puede sonar raro pero, quisieras entrar a celebrar conmigo?!
La cara del niño se ilumino de pronto, de sus ojos saltaron chispas y una sonrisa de oreja a oreja delataba su emocion, pero antes de saltar a los brazos de Zak, le pregunto a una niña de su edad si estaba de acuerdo con que el fuese, esta le dijo que sí pero el pequeño no queria disfrutar sin ella.
De pronto y aunque perdiese la oportunidad le pregunto con una sonrisa nerviosa a Zak.
¿?: Señor Zak, puede..puede ir ella con nosotros, por favor, es mi sueño (con voz cortada)
Zak: Vaya..conque un nuevo soñador, ¡Claro, salten los dos!
La sonrisa de ambos niños subio de nivel, un hombre anciano con gran sonrisa dio el visto bueno, y ambos niños saltaron a los brazos de Zak sin temor, estaban en primera fila así que la altura no era demasiada, ambos saltaron al campo y las camaras desde hace un buen rato se enfocaban en el acto de Zak, la niña y el niño se encaminaron tomados de la mano de Zak hasta el medio campo, esos chicos jamas olvidarian ese momento.
Zak: Oigan..¿Y ustedes como se llaman?
Una vez mas Zak volvio a persibir el aura morada en el niño, pero curiosamente cuando vio a la niña pudo ver un aura de color verde sumamente brillante, ¿Que demonios pasa? Segun las enseñanzas de Keoke, el antiguo maestro de Zak, el sen solo se puede percibir en autenticos guerreros sendokai.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Champions: Ciclo Zero.
Teen FictionZero es un niño al cual la vida le a preparado las mas duras pruebas, a pesar de ello su actitud soñadora que desata una sonrisa hasta en los mas oscuros días lo llevan a superarlas, una a una, él junto con sus amigos van conociendo lo que el mundo...