"21 de septiembre de 2015.
Querido diario:
Hoy, la verdad, no me encuentro muy de ánimos. Tuve una situación con Hernie que me ha tenido mala. No sé, de verdad, porque estoy tan triste. Es increíble como una persona puede hacerte cambiar de ánimos de un momento para el otro.
Ayer estaba súper contenta. Él me había dicho bebé y yo me sentía súper especial. Pero, hoy, mientras él estaba conmigo, hizo tres cosas:
1. Me dijo el nombre de una chica que no era yo.
2. Vi que le decía bebé a otras niñas.
3. Había recibido 28 mensajes de muchas nenas.
Vamos a dejar algo en claro: Hernie y yo no somos nada (lamentablemente para mí). Pero sí tenemos algún tipo de conexión, ¿sabes? A veces siento esa chispita entre nosotros. No es algo feo o cegador como el fuego. No. Es algo más dulce, más tímido, más brillante. Algo así como una estrellita. Siento estrellitas cuando estamos juntos.
Y, la verdad, creo que él siente lo mismo.
Pero, al ver estas cosas, me siento muy impotente. Me hace dudar mucho de lo que siento cuando estamos juntos. Me hace dudar de sus palabras cariñosas hacia mí. No sé si sus "te quiero" son reales. O sí solo está tomándome el pelo.
Me da mucho miedo de que, como soy más pequeñita que él, solo me use. He visto en las telenovelas como las personas usan a otras. Y las víctimas sufren mucho. No me gustaría ser la víctima en este caso. No quiero que él me use para nada.
Aunque, hay que ser honestos: con tan solo mirarme, hace que todos esos pensamientos malos se dispersen."
ESTÁS LEYENDO
Antes de nosotros
Teen Fiction"Mami dice que paso mucho tiempo con él. Pero eso no es verdad. El tiempo no pasa cuando estoy con él." Alondra P. Rodríguez.