Parte 2 - Torta de estrés

624 76 8
                                    


La fiesta había comenzado , algunos invitados habían llegado quienes en su mayoría eran  jóvenes con sus ricos padres . Las personas presentes no comían nada del hermoso festín que tenían preparado , pero había uno de ellos en especial que estaba bastante feliz con todo , el pequeño festejado que saboreaba cada cosa que pasara frente a sus narices , pues estaba nervioso o ansioso , pronto tendria el mejor regalo de cumpleaños que podría tener en su vida. 

-Yeol , ¿Estas listo? - Preguntó JongDae susurrando  cerca del oído de su mejor amigo -. Creo que ya está intranquilo , come demasiado y es una pésima señal. 

- El mas intranquilo soy yo , jamas he cantado para tantas personas,Dae , solo para ustedes , o un grupo de amigos muy reducido -Bebió de un vaso con un contenido rojo intenso , que no era el que bebía anteriormente , este era vino tinto -. Aunque , me pone nervioso el padre de Byun. 

-No cantaras para toda esta gente , cantaras para ti y Baekhyun, solo dos ...  Es a él a quien debes sorprender ¿Recuerdas?-Miró a Baekhyun quien conversaba con su padre-. 

JongDae tenia razón , las personas ahí presentes no importaban .

- Suho , necesitamos mas papas fritas , creo que el festejado  tenia un poco de hambre .-Mencionó en tono de burla JongIn al entrar a la cocina - .

-¿Mas? Pero necesito terminar esto para poder irme , hoy tengo ensayo y no puedo llegar tarde es el primer día -Miró a JongIn calentando algunos ramen para salir de apuros - . Tu me entusiasmaste con esto , y tu no has ido solo por que naciste con una especie de talento para eso. 

-¿Ensayo de qué ? Se supone que nuestros padres dijeron que ya no deberíamos ir a los ensayos de baile .-Miró a su hermano dejando dos bandejas en la mesa .- Y tu sabes mas que yo , el por qué.

-Si , lo sé pero yo quiero ir ¿Te imaginas que él aun esté ahí?- Decía cuando  el ruido de unos platos cayendo los interrumpió . Era Sehun , quien volvía con unos platos y vasos a lo que al chocar con uno de los invitados tropezó -. 

La verdad que ese invitado era nada mas y nada menos que Byun Baekhyun , el gran festejado quien odiaba muchas cosas pero entre ellas estaba el odio enorme que le tenia a la servidumbre incompetente.

-¿Como te atreves a tirar mi comida? .-Baekhyun dio una mirada fría , de esas que nadie pensaría que tiene alguien con esa cara , no parecía el mismo baekhyun de antes-. 

-Lo siento , realmente esa no fue mi intención .-Sehun recogía algunos restos de platos cortándose el dedo  sin darse cuenta ,  la herida era bastante profunda que por cada plato  que recogía abría  mas heridas , algunas mas grandes que otras .-

- Esta bien , solo por que es mi cumpleaños lo dejaré pasar pero pondré una queja , ¿Tu nombre?-Se le acercó bastante tomandole del brazo para observar un pequeño papel pegado en su chaqueta - ¿Oh Sehun?

La voz de JongDae resonando desde el parlante  interrumpió esa fría conversación , ya que eso indicaba la entrega de regalos al festejado , pero eso era lo de menos sino que seria la oportunidad de que Chanyeol entregase su regalo especial a Baekhyun para que este acepte el matrimonio . 

-Bueno bueno , espero que la fiesta esté de los mejor , ahora daremos paso a los regalos a nuestro querido Baekhyun y lo invito al escenario para esta hermosa tradición que es cantar el feliz cumpleaños -Sonrió al momento en que Chanyeol entraba con una gran torta celeste , con letras de mazapán en el que mostraba el nombre del festejado y sus velas encendidas - Baekhyun sube rápido o me comeré tu torta ... 1 ...2 ...

El publico se impacientaba al darse cuenta de que Baekhyun no subía , pero es que estaba tan esmerado en darle golpes y empujones leves a Sehun para que se apresure en limpiar su chaqueta para subir presentable al escenario . Al terminar Baekhyun dio un golpe en el pecho a Sehun para volver a ver su nombre .

-Aquí está nuestro Baekhyun -Lo miró alejándose un poco del pastel - ¿Por que no venias con nosotros?

-Estaba en el baño  , me tomaron de sorpresa y eso me encanta .-Baekhyun en ese minuto tenia un diluvio de insultos para ese empleado que aun no olvidaba su nombre y que tal vez jamas olvidaría  -.  Quiero agradecer a un camarero ya que gracias a él fue mi demora a soplar estas hermosas velas.

       Cuando Baekhyun terminó de decir esas frases el publico rió ya que les era totalmente normal que desbordara indirectas , pero para los camareros ahí presentes sabia perfectamente que esa indirecta iba dirigida a Sehun , quien hoy comenzaba a trabajar aunque todos  lo conocían en ese local.

- Pero ya no importa , tenemos que cantar para comenzar a comer y yo he guardado espacio para comer un gran trozo de pastel - Musitó JongDae con esa hermosa sonrisa característica de él -

Los invitados cantaron alegres para que Baekhyun sea feliz , el centro de atención era él y solo él , nadie mas , pero Chanyeol en su mente estaba teniendo una situación de estrés y deseaba escapar , salir huyendo de ese local , sentía que en cualquier momento diría una palabra y terminaría vomitando todo el escenario . Realmente , el regalo especial tenia problemas ya que cada rato que pasaba se le olvidaba los acordes , la letra , el ritmo y las pausas . 

Se repartió un trozo de pastel a todos los invitados ,pero cuando Baekhyun terminaba de comer su pastel Chanyeol se levantó diciendo que iría al baño pero en realidad salió del local sentándose en una de las bancas mirando el cielo ,mas que eso,  observando las estrellas en busca de un poquito de inspiración. 

- Sehun  , Hazme un favor , llama a Wuyifan y dile que llegaras tarde hoy por que si sabe que estas conmigo y no les dije de seguro me mata - Le entregó su celular y con la otra mano servia licor - Y también dile que mañana iré a verlos .

-Esta bien -Tomó el celular percatándose de que estaba apagado - JongIn , tu celular se descargo ,¿Que hacemos?

-¿Que? Ya sé , sal y busca una cabina telefónica y no te pierdas ¿He?-Lo miró sacando unas monedas de su bolsillo - No recuerdo que haya uno cerca pero puedes preguntarle a alguien.

Sehun tomó las monedas y salió intentando que nadie lo alcanzara a ver .Al encontrarse afuera miró de izquierda a derecha la calle pero sin lograr divisar ninguna cabina telefónica , solo atinaba a preguntar pero solo había una persona en la calle , Park Chanyeol.

-¿Usted sabe donde encuentro una cabina cercana?- Preguntó y notó que el chico miraba el cielo con los ojos llorosos , así que intentó simular una sonrisa amable -  ¿Quiere caminar y hablar de algo?



Y ¿Si el destino se equivoca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora