Hace un año ,cinco meses , seis días y siete horas.
-¡Alerta!¡Alerta! la torre de control del destino está en caos , necesitamos ingresar ¿Con quien experimentamos?-Dijo una mujer de cabello claro con una ropa algo futuristica-
- No lo se , un nombre con S , del expediente Corea del sur , por poner a alguien -Dijo un hombre de unos cuarenta años con un micrófono observando una gran esfera con destellos violetas en la que se reflejaba la tierra -
-S de corea del sur - Abre un gran cajón y toma uno leyendo el nombre e introduciendo una pequeña capsula blanca a la esfera la cual se evaporó de enseguida-Si esto no funciona , estamos perdidos.
-------------------------.----------------------------------------------
Presente
Sehun camina por la ciudad buscando un empleo de medio tiempo que le deje terminar sus estudios y trabajar al mismo tiempo para no tener que alterar mas la vida de su familia adoptiva.
Chanyeol prepara su guitarra como todos los días pero esta vez , con un motivo especial.
Sehun hace ya un año , fue aquel expediente a elegir para que el error de los encargados del destino no sea notorio en la tierra . Oh Sehun , corea del sur en este minuto tiene 15 años pero su cuerpo es de un joven de 20 años .Lo que le impide tener muchos amigos , tanto que hasta el momento solo tiene uno , Kim Jong In .
Chanyeol hoy está feliz y despreocupado ya que su novio Baekhyun le ha dado una oportunidad de hacerlo cambiar de opinión.
-Chanyeol , se aproxima mi cumpleaños y quiero un regalo especial para estar totalmente seguro de la decisión del casamiento ¿Si? -Le dijo baekhyun hace un mes cuando Chanyeol le regaló un anillo de compromiso para planear el casamiento pero Baekhyun no tenia una seguridad completa-
Sehun entró a un local en el que JongIn trabajaba como mesero pero a esta hora debería estar en descanso.
-Hola , JongIn ¿Cual es el menú de hoy?-Dijo riendo y observó que el lugar de fiesta del local estaba siendo decorado con globos , serpentinas y decoraciones alegres-Parece que no tendrás libre hoy tampoco.
-No , pero solo estaré a cargo una hora ya que me pidieron que reemplace a uno de los meseros -Dijo riendo,limpiando algunas bandejas manteniendo su sonrisa-¿Que harás hoy?Podrías venir a visitarme cuando esa fiesta empiece ,siempre sobra comida y pidieron muchas papas y arroz y es tu comida favorita.
-Puede que te ayude si tu me haces un favor -Sacó unos papeles y se los entregó-Quiero un trabajo aquí , ya no se donde buscar .
-Claro , daré mis referencias pero tienes que ayudarnos para que te den un poco de dinero y así podemos salir algún dia o no sé -Anota "Oh Sehun" en la lista del los trabajadores del dia de hoy- Ve y dile a ese joven de allá que eres nuevo para que te de un trabajo mas sencillo , no puedes ser mesero con el equilibrio fatal que tienes.
Sehun se acercó a un tipo no muy alto , de cabello negro que usaba una vestimenta algo informal que sostenía unas letras grandes de cartulina brillante , dando algunas instrucciones de decoración.
-¿Señor?-Tocó levemente el hombro de el tipo - Soy nuevo , ¿En que puedo ayudar?
-No me digas señor , si trabajas aquí puedes tratarme con confianza ya que no soy nada importante -Dejó las cartulinas en una mesa , se limpió las manos en su ropa juntandola con las de Sehun-Soy Kim JongDae pero puedes decirme Chen.
-Chen , ¿En que ayudo? - Intentó parecer un poco serio ya que seria su primer trabajo y debía tener mas referencias que las de Jongin.Soltó la mano de Chen mirandolo fijamente a los ojos-
-Te pediré algo que no tiene mucho que ver , pero necesito que compres esto -Le entregó un papelito no muy grande -Ve a una tienda cerca y compra eso , también puedes hacer un jugo natural para ti y uno para mi.
-Esta bien pero..-Miró los artículos , Buscando algo en sus bolsillos-Las cosas de la lista son costosa , no creo tener el dinero suficiente para comprarlo todo.
-Eso es lo de menos -Sacó su billetera y se la entregó-Gasta todo el dinero de la billetera , quiero que se de cuenta de mi preocupación. Por cierto , no te demores nada ya que pronto llegará y quiero ser el primer regalo.
Sehun asintió y salió corriendo observando la lista.Entró a una tienda de maquillajes y productos cotidianos o no muy cotidianos pues Sehun no usaba nada de esas cosas , aunque tal vez la gente rica si los usaba y las cosas nuevas llamaban su atención como cualquier niño pequeño.
-¿Tiene velas azules y celestes , globos amarillos , un peluche de nemo , un delineador fino y una caja de bombones de los mas caros?-Dijo nervioso mirando a la joven que lo atendía , quien lo miraba sin expresión alguna -.
-Dejeme ver - Dejó en la mesa algunas velas azules y celestes , globos , un delineador fino y una caja de bombones bastante caros-Aquí tiene , pero no tenemos peluches de nemo .
Sehun pagó las cosas y fue a otras tiendas en las que solo encontraba nemos de tamaños muy reducidos.
Chanyeol entró al local en que se celebraría el cumpleaños de Baekhyun y se acercó a Chen.
-y bien ¿Como va la decoración?-Dijo dejando su guitarra reposando en la pared-
-Perfecto , la fiesta comenzará en unos cinco minutos y mandé a un tipo que lucia algo tarado , a comprar el regalo a baekhyun pero creo que deberé comprar algo para salir de apuros - Pega algunas cartulinas con letras en la pared-
Chanyeol , solo rió .
-El regalo yo lo tengo listo , pero por si no le gusta tengo que comprarle algo bueno-Miró la puerta-Iré a ver que encuentro.
Sehun caminó al local con las bolsas .Terminó ya su compra, al estar frente a la puerta divisó una moneda y se agachó un poco para lograr recogerla.
Chanyeol caminó apurado a la puerta y la abrió del golpe, caminaba tan despistado que no se había dado cuenta de que empujó con la puerta a Sehun , hubiera pasado desapercibido el accidenteante los ojos de Yeol , hasta que le pisó la mano sin querer a aquel muchacho .
-¡Lo siento! ¡Lo siento!-Cerró la puerta y estiró su brazo para ayudarlo pero un auto llega y baekhyun se baja de este , su notorio perfume llamó la atención de Chanyeol , si , el perfume de su novio y tal vez futuro esposo - ¡Baekhyun!
Chanyeol .-Baekhyun sonrió y atrás de él bajó KyungSoo , su fiel acompañante-
-Baekhyun , feliz cumpleaños - Abrazó a su novio y observó a KyungSoo-Veo que tu no has crecido mucho .
KyungSoo le dio una pequeña mirada de desprecio para luego observar a Sehun quien tomaba algunas cosas que se le habían caído, y entró rápido para entregarle las cosas a JongDae .
Chanyeol y Baekhyun entraron de la mano sentándose en una de las mesas emparejadas mirando el escenario en que baekhyun montaría su espectáculo de cumpleaños.
JongIn al ver que el festejado ya había llegado tomó una bandeja limpia y comenzó a repartir tragos de todos tipos, aún eran pocos los invitados y pronto serían millones para celebrar el cumpleaños de un joven riquillo de gustos caros .
-Será difícil complacer a estas personas , se ven de dinero .-Comentó Suho , el encargado de la cocina y hermano de JongIn-. ¿En que momento se nos ocurrió trabajar en la zona mas rica de la ciudad? ¿Acaso por que trabajáramos para la clase alto nos pagarian mejor?
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si el destino se equivoca?
FanficY si el destino se equivoca es la historia de un muchacho que vive día a día atrapado en un tiempo que no es el de él y con la edad equivocada, quien de alguna u otra forma tiene poderes especiales . Park Chanyeol,es un aparente millonario que...