-Bueno , yo soy Kim JongIn y soy amigo de Sehun -Dijo observando cada lugar de la gran habitación de Chanyeol.- Sehun es alguien muy importante para nosotros y al parecer tu estas muy interesado en él , cosa que nos preocupa mucho.
- Me gustaría presentarm , mi nombre es Park Chanyeol , no tengo intención de hacer sufrir a Sehun ya que solo quiero amistad y conocerlo un poco ya que el es una persona muy sincera y eso es amable , yo no suelo estar con personas así cada día - Respondió Chanyeol con total amabilidad-.
-Eso lo entendemos , pero el no es normal , no es una persona como tu o como yo .-Se a sinceró Minseok -
-La verdad es que yo no entiendo nada , yo le hablé una noche y lo vi bastante normal , claro que era diferente pero por su forma de ser .-Dijo Chanyeol sin entender nada-.
-Al grano , te contaré un poco de lo que sucedió la noche en que conocimos a Sehun -Dijo Minseok recordando aquella noche en la que el pequeño Sehun cambió la vida de todos-.
"Sehun al cumplir los 20 años fue a comprar un par de cigarrillos para sus padres biológicos y al llegar la noche su cabeza era un torbellino de imágenes de su infancia que lo atormentaban ,provocando tanta depresión y tantos recuerdos que él creó un alboroto en el destino y momento de las cosas ,obligando así a que Sehun debía vivir como un joven de 15 años atrapado en el cuerpo de un veinteañero perdido , ¿Como podría alguien ser tan triste que el mismo destino podría alterarse de esta forma?
-¡Mamá!-Gritó Sehun al despertar repentinamente de un sueño abrumador que lo involucraba a él y a JongIn cuando cumplían los 19 años ,la situación también los unía con el tío de Chanyeol , en su anterior vida lo conocía , sus padres eran fieles compradores de su empresa y la razón de sus pesadillas- ¡Mamá!
Él corrió hasta salir de su casa y encontrarse en un lugar muy diferente al cual vivía hace 5 años , nada estaba como era antes , ¿Que había ocurrido?,¿Por que todo repentinamente había cambiado de lugar?
Miró sus manos que no estaban del tamaño que el pensaban ,¿Por que eran mas grandes? .Nada tenia razonamiento para él pero necesitaba un orden de ideas , volvió a correr hasta chocar con una pareja de dos hombres que se despedían ya que uno de ellos debia volver a su ciudad natal para encontrarse con su familia.
-¡Papá!-Gritó Sehun al ver a Minseok ,cayendo y abrazando una de sus piernas bastante fuertes- No dejes a mamá.
-¿Quien eres?-Preguntó Yifan dejando una de las maletas en el suelo levantándolo -
-Mamá , ¿No me recuerdas? Me llamo Sehun y soy tu hijo , ¿Lo olvidaste? .-Sehun lo observaba con lagrimas en sus ojos , habia algo en YiFan que le hacia recordar a su antigua mamá y algo que Minseok que le hacia recordar el rostro de su antiguo padre-.
La verdad es que Sehun olvidó todos los recuerdos que tenia cinco años antes de que el destino decidiera que lo mejor seria realizar un cambio.
- Nosotros sabemos que no quieres hacerle daño , pero lo haces inconscientemente e incluso nosotros algunas veces.-Dijo Yixing algo apenado -
-Cuando Sehun quiere a alguien sus miedos , sus vergüenzas y sus enfermedades inconscientemente lo atacan , si a mi me duele la cabeza en este minuto a el le dolerá incluso mas que a mi o quizá en este minuto uno de nosotros debía desmayarse pero fue el , hace dos días alguien estuvo enfermo y fue Sehun quien lo estuvo.- Afirmó Luhan-. Algunas veces Sehun llora cuando una persona está triste , es como si curara los dolores de las persona y se les traspasaran a él.
- Eso es ... Extraño .-Respondió Chanyeol a todo en general sobre Sehun , ya en ese minuto se estaba preguntando si el dolor en el pecho y el decaimiento que había tenido hace dos días había desaparecido por completo gracias a Sehun .Quizá la rabia ,la pena y el desconcierto de Chanyeol había sido trasladado al pobre cuerpo inocente de Sehun-.
JongDae interrumpió la conversación abriendo la puerta .
-¡Oh! Lo siento , solo quería decirles que preparamos una habitación para ustedes para que Sehun y ustedes estén mejor -Sonrió levemente al ver una expresión de desconcierto en el rostro de Chanyeol-.
Luego de unas horas , todos se fueron a sus habitación para dormir pero Chanyeol no tenia intención algunas de dormir esa noche , necesitaba hablar con Sehun un momento ya que tenia la sensación de que si le hablaba algo en él cambiaría por completo. Se aproximo a la habitación pequeña en que habían dejado a Sehun descansar y abrió levemente la puerta para ver que su amigo se encontraba despierto mirando la ventana ,Yeol entró para hablar con él.
Hablaron toda la noche y rieron juntos ,algo que Chanyeol no hacia con tanta frecuencia desde que era un pequeño niño jugando con sus amigos antes de que su tio lo involucrara en todo.
.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si el destino se equivoca?
FanfictionY si el destino se equivoca es la historia de un muchacho que vive día a día atrapado en un tiempo que no es el de él y con la edad equivocada, quien de alguna u otra forma tiene poderes especiales . Park Chanyeol,es un aparente millonario que...