Chanyeol terminó su canción con una gran pesadez en el pecho que parecía que jamas aliviaría , tanto así que el doctor le recomendó tres días de reposo pero Chanyeol solo soportó estar dos días en cama , necesitaba volver al local y encontrarse con Sehun puesto que tenia algo que decirle , aunque suene estúpido Chanyeol creyó en el amor a primera vista o en su caso , a primera sonrisa .
- Hombre , no puedes levantarte así como así , aún te queda un dia para descansar si yo fuera tú estaría todo el dia descansando tirado como saco de papas en esa bendita cama .-Mencionó riendo JongDae .-
-Necesito hablar con alguien, debo aclarar mis dudas ,Alguna vez ¿Haz cantado frente a alguien a quien no conoces y te da una extraña sensación de ... Seguridad?.
- Claro , cuando canto en la esquina pero creo que lo tuyo es serio ,¿Que pasó con ese gran amor que sentías por Baekhyun? Por que no puedes negar que sientes algo por esa persona.-JongDae se sentó mirando por la ventana .-
- Me siento tan confundido , se supone que debía darle un regalo especial a Baekhyun , ¿Que hice? Cante frente a Baekhyun pero pensando en otra persona .
-¿Sabes como se llamaba? ¿Imaginas que es un fantasma? .-Rió abriendo un poco la puerta-. Quiero que te pongas tu abrigo , zapatos , te ordenes ese cabello de paja que tienes y vayamos a buscarlo.
-Se llamaba Sehun ,¿Como olvidar su nombre? . Dos días llevaba sin poder olvidarlo-.
Chanyeol se preparó bastante rápido para huir de su casa.Vivía con sus padres que no eran una molestia , ellos pasaban hermosos momentos juntos y compartían todo pero algunas veces cuando algo importante ocurría debía estar en la misma mesa que su odioso tío.
Cuando llegaron al local se encontraron con JongIn atendiendo la caja , era el único desocupado en ese momento y gracias al destino era el único.
-Hola , necesito personal para una pequeña fiesta pero me recomendaron a un trabajador muy especial , su nombre es Sehun .-Mencionó JongDae sobreactuando su papel de riquillo , que al contrario de Chanyeol o Baekhyun , el solo subsistía gracias a sus canciones en las esquinas y por mencionarlo también , aveces Chanyeol le daba algo de dinero y regalos.-
-¿Sehun? El jamas logró trabajar aquí ya que cuando le asignaron los tres días de prueba , el solo asistió a uno y entregó una licencia.-Bebió un poco de agua de una botella , JongIn era la clase de personas que entregaban la información necesaria .- ¿Quiere darle algún recado de que usted quiere que trabaje con ustedes? Por que se donde vive.-Si , el moreno también sobreactuaba su papel de persona importante-.
- No creo que entienda mucho , pero necesito localizarlo urgente , quiero dar una fiesta sorpresa y necesito a alguien con su carisma para entregar los licores , pagaré el dinero que quiera.
- Bien , ¿Cual era su nombre?-Preguntó JongIn algo desconfiado , aunque con cierto interes monetario , en los ojos de Chen veía fortuna-.
-JongDae , ¿Quiere que le entregue la información de mi residencia? -JongDae tomó una libreta que tenia JongIn sobre la mesa y le quitó el bolígrafo que tenia en la mano comenzando a escribir la dirección,la fecha y el numero telefónico de Park .- Pagaré la suma de dinero que él desee.
Al salir del local en completo silencio , Chanyeol desató toda su furia en JongDae por ofrecer y comprometerlo a algo que no planeaba hacer .
-¿Como se te ocurre? ¿Para mañana crees que podré siquiera comprar globos de cumpleaños?¿Te imaginas que aparezca Baekhyun ? Recuerda que desde la fiesta no lo he visto y no quiero verlo , tiene que darme la respuesta si acepta o no .
-Pero tienes que verlo ,mínimo una llamada para saber la respuesta ¿Donde se habrá visto que un novio huye para no saber una respuesta que el mismo propuso? Pero recuerda , si dice que no ,estamos fritos.-Dijo JongDae caminando cuando a lo lejos observa un traje elegante .-Creo que ya sé que haremos.
Si JongDae planea algo es por que no es del todo seguro.
-Hace Dos días -
Sehun jamas se había sentido tan desanimado de pronto como cuando Chanyeol terminó de cantar , lo peor es que tenia que seguir atendiendo gente hasta que desde la cocina escuchó que Chanyeol se iría y solo atinó a caminar rápido para esperarlo en la salida pero cuando se dio cuenta de que Baekhyun estaba con él y se estaban besando , su corazón murió.
- Mamá , eran novios -Dijo Sehun avergonzado al llegar a su casa .-No es normal.
-Sehun , algo normal es que tu tuvieras una mamá normal y no yo , un chino sexy .-Dijo WuYifan cuando fue interrumpido por Luhan dejando unas tazas -
- Tienes razon , pero...pero .-Cayó desmayado sin lograr terminar la frase .-
-Hey , Sehun está ardiendo de fiebre.-Mencionó Luhan tocando levemente la frente del Joven .-
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si el destino se equivoca?
FanficY si el destino se equivoca es la historia de un muchacho que vive día a día atrapado en un tiempo que no es el de él y con la edad equivocada, quien de alguna u otra forma tiene poderes especiales . Park Chanyeol,es un aparente millonario que...