La semana pasó tranquila , nadie pensaría que Sehun fuera a vivir tanto .Al cabo de dos mese muchas cosas habían pasado mientras él no estaba presente , comenzando por que Chen y Suho tenían una curiosa confusión amorosa pues a los dos le gustaba Yixing , quien no estaba interesado en un noviazgo , por otro lado estaba Yi fan quien terminó con Minseok al enamorarse de HuangZiTao , Minseok estaba soltero ahora , Chanyeol se divorció de Baekhyun debido a infidelidades , al parecer Baekhyun se casó con Chanyeol solo para sentirse importante y poder alejarse de la mafia pero sus planes llegaron al limite cuando quiso volver a corea y encontrarse con un mafioso , los dos vendieron la casa y se pagaron todas las deudas que tenían los dos. Mientras que Sehun estaba en el hospital sin despertar aún , todos lo visitaban para hablarle y dejar algún regalo .
- Hijo , ya cumpliste dos meses creo que eso es realmente bueno pues , todos pensamos que no durarías mucho , no dejamos que tu te vallas por que nosotros lo pedimos ,despierta bebé yo sé que eres muy fuerte - YiFan acariciaba la mano del chico , sabia que en un tiempo mas estaría corriendo por el patio -. Mi niño inocente.
Si bien ha pasado tiempo desde la ultima vez en que Sehun abrió sus ojos , todos mantenían la esperanza de que en cualquier minuto abriría sus ojos con felicidad .
- Minseok , ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro Yeol , las que quieras ya eres parte de la familia -Respondió Minseok -
- Si Sehun no siempre fue así , ¿Como era antes? Digo , antes de que volviera a sus 15 mentalmente -Preguntó Chanyeol sentándose con él -
-Veras , yo no hablaba mucho con Sehun cuando era alguien "normal " ,por decirlo de alguna forma, él vivía con sus padres que por cierto discutían mucho pero todo cambió cuando la mamá se fue y su padre comenzó en el alcoholismo , eso debió ser muy duro para él por primera vez tenia que valerse solo , también su padre era terrible , lo mandó a trabajar a temprana edad , lo golpeaba , prácticamente Sehun lo mantenía .
- Supongo que no era una persona muy feliz , ¿Era alguien serio antes?
- Bastante , pero era amigable siempre fue alguien que le veía lo bueno de las personas ya que estaba prácticamente solo todo el tiempo.
-¿Como fue que tu y Yifan tomaron la decisión de adoptar a Sehun?-Preguntó Park mirando al chico-
-Todo ocurrió cuando llevamos a Sehun a su casa , el no entendía mucho de lo que ocurría pues creía que nosotros eramos su padres , su familia no lo aceptó y nos gritaban , "!No quiero a un niño enfermo en mi casa ! ¡El no es mi hijo ! " nos dimos cuenta que estaba solo y YiFan hace bastante tiempo que quería adoptar un bebé , lo convenzamos y decidimos que lo mejor era cuidarlo , creo que Sehun nos terminó de convencer cuando despertaba y entraba a nuestra habitación gritando , !Mamá,Papá! ... Eran momentos maravillosos cuando el estaba en nuestra cama abrazandonos , eramos una verdadera familia.
Un dia cuando Luhan estaba en la sala de Sehun , este simplemente dejó de respirar y alarmaron a los doctores quienes entraron de inmediato pues ya había sucedido bastantes veces que dejaba con un sabor amargo a la familia,pero cuando la navidad se acercaba este mismo hecho sucedió y todos comenzaron a rezar en la sala , estaba vez el no reaccionaba con nada y su presión sanguínea estaba totalmente alterada ,pero simplemente quedó en nada .
En año nuevo todos celebraron un año mas en la sala de Sehun , e incluso comenzaron a hacer grullas de cualquier papel que encontraban hasta que llegaron a las mil pero Sehun seguía igual , cada dia que pasaba este decaía mas , fueron días difíciles.
- Sehun , nunca me imaginé diciéndote esto y me duele decirlo -Dijo Chanyeol sentado mientras sostenía la mano pálida y fría de Sehun-¿Me oyes?¿Estas sufriendo? Si quieres irte , vete por que ya no soportamos tus crisis y estamos teniendo la sensación de que tu estas cada vez mal , ¿Quieres descansar? No te aferres a la vida, tal vez reencarnes en el cuerpo y vida de alguien feliz , lleno de alegrías y no aquí , nos duele demasiado verte cada día peor y la verdad ... Es que estar aquí no es vida.
Algunas veces en la vida debemos demostrar cuan valiente somos para hablar cuando por dentro nos estamos destrozando .
El frío se hacia presente y estar en el hospital era difícil , la mayoría de la familia estaba resfriada y empezaban a temer algo , algunos tenían sospechas y se creaban solo el cuento , cada uno con un pensamiento diferente de lo que estaba sucediendo.
Miles de personas pueden tocer , tener fiebre , una pequeña jaqueca , pero en esta familia eso era imposible gracias a Oh Sehun.
Un resfrió es normal para cualquier persona pero no para ellos , desde hace ya dos años que no tenían uno gracias a Sehun , era una especie de alivio ya que todo eso lo absorbía pero por primera vez en meses estaban sintiendo un malestar ,un dolor , comenzaban a creer que Sehun los estaba dejando poco a poco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un dia en que JongIn lo estaba visitando , mientras le arreglaba la almohada ocurrió algo al que todos llamaron "milagro".
-Hey , hey , vengan a ver esto - Gritaba JongIn emocionado , mientras toda la familia y Yeol de los primeros , entraban a ver a Sehun - Miren su mano,se mueve.
Era verdad , Sehun al fin estaba dando señales de recuperación moviendo su dedo pulgar e indice como si estuviera tocando levemente las sabanas , mientras que en su rostro se podía notar como si su parte derecha del labio quisiera sonreirles.
-Estamos contigo ,Sehun - Dijo Chanyeol tomando la mano que lograba moverse , sintiendo un leve apretón de parte del chico -Aprieta mi mano todo lo que quieras.
Al parecer aun quedaban esperanzas en el cuerpo de Sehun , aun quedaba razones por las cuales luchar,especialmente , aún le quedaban fuerzas para aferrarse a su vida.
-Hijo , esta es tu última batalla.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si el destino se equivoca?
FanfictionY si el destino se equivoca es la historia de un muchacho que vive día a día atrapado en un tiempo que no es el de él y con la edad equivocada, quien de alguna u otra forma tiene poderes especiales . Park Chanyeol,es un aparente millonario que...