La tarde ya había hecho su aparición , el sol estaba dando ese hermoso paso al atardecer y un par de enamorados lo estaban disfrutando en la paya.
-¿Te gusta el sol?- Preguntó Chanyeol sentándose en la arena -
- Es magnifico , amo ese poder de alumbrar todo el mundo -Respondió Sehun parado mojando un poco sus pies - ¿A tí te gusta el sol?
- Claro , ¿Por que tendría que odiarlo? -Dijo este levantándose para acercarse un poco al agua-¿Has venido antes a la playa?
-No , esta es mi primera vez -Dijo Sehun , tiritando por el frió que se aproximaba - Minseok y Kris les aterra que yo esté en la playa , no saben como puedo reaccionar a las cosas.
- Los entiendo ,¿Quieres volver a tu casa?
-Si , gracias por el paseo de hoy .
Salieron temprano y darse un tiempo para ellos , después de todo Chanyeol necesitaba estar con Sehun para conocerlo mejor y darse cuenta de quien se había enamorado .Recorrieron casi toda la playa juntos hablando del tiempo , el clima , el sol , la luna , la vida , el amor , la tristeza , la felicidad y Park con cada palabra estaba totalmente convencido de que solo sentía cariño por Baekhyun .En el minuto en que volvían a casa recordó una conversación que había tenido con su futuro esposo , cuando se dieron su primer beso:
- Chanyeol , si yo te digo que me gustas , ¿Me creerías?-Preguntaba Baekhyun en ese entonces-
-¿Que si te creería? , soy capaz de salir corriendo solo para comprar un anillo de compromiso para no perderte ,-Respondió Chanyeol -
- Entonces , si tu me gustas y tu eres capaz de comprar un anillo es por que , ¿Nos amamos?
-¿Amar? es un sentimiento fuerte , muy fuerte que es realmente lo que siento por ti en este momento-Chanyeol miró al chico de 19 años junto a él - ¿Quieres ser mi novio?
- Tener como novio a tu compañero de escuela debe ser bochornoso , pero acepto el reto , Park Chanyeol - Baekhyun tomó la mano de Chanyeol , entrelazando sus dedos - Te amo .
-Yo también te amo Baekhyun , espero seas mi destino y esto , no se dan dos veces en la vida.-Chanyeol era una persona que disfrutaba de su presente como si no hubiera un futuro , en ese minuto tomó las dos manos de Baekhyun besándolo con tal pasión que solo sentía que baekhyun y él existían en ese momento .Pero el destino les tenia algo preparado a los dos -.
En su presente , Chanyeol estaba despidiéndose de Sehun y al volver al auto para llegar a su hogar y arreglar sus maletas , se hizo una pregunta:
¿Y si el destino se equivoca?
No , el destino jamas se equivoca por que este sabia que Chanyeol en un tiempo mas estaría preguntandose esto , sabia que conocería a Sehun , por que nada es una sorpresa para el destino.Entonces el equivocado era él .
Algunas cosas si suceden mas de una vez en la vida o quizás no , simplemente nos ocurren otras mejores.
Chanyeol entró a su casa cabizbajo como todos los días , pero esta vez tenia una rabia interna con él mismo .
-Park , ¿Estas seguro de lo que estas haciendo? .-Preguntó JongDae sentado en la cama de este observando como tomaba ropa y la guardaba en una maleta- ¿Quieres ser infeliz solo por que tu tío debe algo? No debería ser tu problema .
- Chen , no es deber algo quien debe un poco de dinero a un amigo , si no es como quien debe una fortuna por la compra de miles de drogas a unas personas que te hacen la vida infeliz y no te deja hablar con nadie sin que lo amenace de muerte.
-Park , a mí casi me matan pero estoy aquí y ademas ¿Por que no le dices a tus padres? .-Preguntó Chen recogiendo una corbata negra que se le había caído a Chanyeol-.
-Contarles es casi un suicidio , mi tío lo sabría y la mafia también , ¿Quieres saber quien es el próximo que podría casi morir? Es Sehun y yo lo prefiero vivo con o sin mí, tiene una maravillosa vida como para arruinarsela , se que estaría mejor sin mi , ademas...Es mejor ir ahora antes de que Sehun se encariñe mas conmigo.
-Esta bien , no hablemos del tema pero no quiero ser yo quien le diga a Sehun que te casaras y para colmo , en otro país huyendo de él.
- JongDae , no huyo de él , huyo de mis sentimientos y mis problemas , no se él .
La conversación terminó cuando la madre de Chanyeol entró para verlo hacer la maleta y avisarle que el padre de Baekhyun los iría a dejar al aeropuerto.
-Piensa bien las cosas por favor , algún día estarás arrepintiéndote de este momento .-Dijo JongDae mirando su reloj -Aun te quedan siete horas para no tomar ese vuelo.
-Siempre podré volver JongDae.
-Si , pero nadie sabe las vueltas del destino
-JongDae , el destino jamas se equivoca, el destino sabe que tengo que hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si el destino se equivoca?
FanficY si el destino se equivoca es la historia de un muchacho que vive día a día atrapado en un tiempo que no es el de él y con la edad equivocada, quien de alguna u otra forma tiene poderes especiales . Park Chanyeol,es un aparente millonario que...