Parte 13- Lo siento

300 40 8
                                    

Todos los días Chanyeol traía su guitarra a la habitación de Sehun para cantarle e incluso algunas veces se quedaba dormido sosteniendo su mano para que este la apretara suavemente.


  -Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
 

-Give your all to me -Dijo en suaves palabras , Sehun abrió los ojos observando a Chanyeol quien estaba perplejo -.

-Sehun , Sehun ... -Repetía Chanyeol , luego tomó su mano con una lagrima cayendo en sus mejillas ,para luego besarlo - Espérame un momento, ¿Si? Espérame.

Chanyeol corrió a donde los demás con la noticia de que Sehun había despertado cosa que no podían creer hasta que lo vieron.Estaban todos alrededor de él llorando de alegría , ni ellos mismos sabian cuanto esperaban ese momento mágico.

- Chanyeol , ¿Por que estas aquí? .-Preguntó cuando ya todos se habían ido con su conciencia llena de esperanzas al llegar la noche -. 

- Por que te amo , Sehun , me hiciste falta al irme 

- ¿Esta ves no me dejaras? .-Preguntó acariciando la barbilla de Park -.  ¿Enserio quieres estar con este niño estúpido?

- No me iré nunca mas , quiero estar con este niño luchador .- Respondió, pero el doctor los interrumpió ya que debía hacer algunos chequeos médicos - .

La mañana recién comenzaba pero saber que Sehun había despertado del coma , hacia que  la mañana fuera mas soleada y mas brillante que las anteriores , sentían que amarían ese día como si no hubieran otros.

Ese día conversaron todos con Sehun al punto de ya no poder seguir buscando temas del cual hablar, estaban felices .Perder a Sehun no hubiera sido algo fácil. 

-Si no te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mí , de ti agradezco hasta que respires Sehun .-Dijo Chanyeol , para luego besarlo , tenia muchos besos que recuperar , muchos momentos que rescatar , hubieron muchos perdidos-. No me cansaré jamas de besarte.

-Me muero por besarte y dormir en tus brazos ,Dumbo - Dijo Sehun con una gran sonrisa- Ya he hecho mis planes al salir de aquí.

-Todos los haremos , ahora descansa un poco .

Era un día hermoso , pero existen personas que no soportan eso.

-¿Si? Adelante - Respondió Sehun al sonido de los golpes de la puerta , esperaba que fuera Chanyeol pero esto no fue así , quien entró era el tio  de este, provocando un temor infernal- ¡Vallase!

-¿ Entonces es verdad? , estas despierto -Dijo cerrando la puerta - No es hora de visitas pero aquí ya me conocen , hoy la pasaremos bien pues te traje un regalito.

-No quiero nada de usted - Dijo Sehun destapándose un poco queriendo levantarse pero el mayor lo detuvo -. Sueltame 

-No , la otra vez dejamos algo sin terminar -El tio sacó un cuchillo de su bolsillo -Si gritas te mato.

-No , No , Déjeme yo no le he hecho nada , por favor .- Sehun estaba realmente asustado , solo atinó a gritar-. ¡AYUDA!

Pero nadie escuchó , casi no alcanzó a gritar cuando el señor estaba ahogándolo con una almohada arriba de él.

-Te dije que no gritaras , idiota - Le dijo bajo aún ahogándolo , pero Sehun no se quedaba quieto era su momento de luchar - Quédate quieto.

Y ¿Si el destino se equivoca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora