Sehun conversaba de como era vivir con Minseok y YiFan como padres , mientras que Chanyeol tenia un ataque de asinceramiento sobre las dificultades de tener que vivir con un tío que es mafioso.
-No te preocupes , yo te daré el dinero o podemos trabajar juntos ,¿Te parece?-Rió Sehun dando una propuesta -
- Si si , los dos trabajaremos .-Respondió Chanyeol , quien sabia perfectamente que eso no funcionaria pero después de lo que le habían dicho los padres de Sehun , quería darle un momento de felicidad a ese luchador -
Mientras hablaban no se dieron cuenta de que el dia ya casi comenzaba , el alba estaba apareciendo y los padres de Yeol estaban arreglando unas maletas para ir a quizá donde para quien sabe por que razones.
-Sehun , hoy quiero que te quedes en mi casa , te quiero a mi lado -Sehun dio una sonrisa tierna asintiendo con su cabeza -Pero iré a comprar algo , espérame aquí,¿Si?
Chanyeol volvió a su habitación tomando un abrigo y salió con la billetera en la mano dirigiéndose a una pastelería. Fue ahí donde se encontró con la marca del delito.
Al entrar sonó una campanilla y mientras observaba uno de los pasteles se le acercó un joven de unos 20 o 21 años que sostenía una carta .
-Esto es para tí , léela aquí adentro y no salgas -Fue todo lo que le dijo entregándole la carta en un sobre rojo con una marca negro en la esquina-
Mientras eso sucedía JongDae entraba a la habitación de Sehun .
-¿Sabes donde está Chanyeol? - Preguntó mirándolo de pies a cabeza-Hey , ¿que ropa es esa? ven , sígueme te daré algo .Si eres alguien importante para Park es por que lo eres para mi también.
-Gracias pero , ¿Sabe donde están mis padres?-Preguntó Sehun cuando JongDae se le acercó tocando la camisa que este traía puesta- Chen.
-Si , ellos se fueron pero decidieron dejarte estar aquí ya que aun estabas desmayado -Abrió un gran mueble con ropa y accesorios ,sacando una camisa blanca, pantalones marrones -Tendrás que estar con esas zapatillas por que no me quedan disponibles , si algo no te quedas puedes ir con KyugnSoo y el te arreglará todo.
-¿KyungSoo? Está bien - Sostuvo la ropa y Chen lo dirigió a uno de los baños para que se duche -
Sehun estaba mojándose un poco el cuerpo cuando escuchó que alguien intentaba abrir la puerta , decidió vestirse rápidamente pero le faltaba colocarse la camisa y abotonarla cuando el tío de Chanyeol entró cerrando la puerta detrás de él.
-Valla valla , Chanyeol no pierde su tiempo -Dijo con una sonrisa ladeada desabrochando un botón de su camisa , mientras que Sehun se alejaba para tomar su camisa y salir huyendo-No te asustes , no te haré nada.
Chanyeol abrió la carta para ver una pequeña fotografía de Sehun junto a Él cuando buscaban una cabina telefónica , observó el reverso de esta con miedo pero leerlo lo que decía era totalmente lo que pensaba:
"Espero que nos des el dinero pronto o él saldrá gravemente herido"
Chanyeol miró levemente por la ventana de un local y divisó entre las pocas personas que estaban afuera , a uno de los lideres de esa junta de narcotraficantes.Se acercó a una de las vendedoras.
-Buenos dias , ¿Tienen otra puerta para salir?
-Claro , ¿Quiere tomar un atajo?-Caminó y abrió una puerta que daba a la calle siguiente-Buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Y ¿Si el destino se equivoca?
FanficY si el destino se equivoca es la historia de un muchacho que vive día a día atrapado en un tiempo que no es el de él y con la edad equivocada, quien de alguna u otra forma tiene poderes especiales . Park Chanyeol,es un aparente millonario que...