Parte 14- Sehun[Final]

395 41 10
                                    

Luego de que esté confirmada la muerte de Sehun debían preparar lo que fuera su funeral,ya habian empezado hace un mes en secreto , sin que Sehun se enterara habian comprado cantidad de flores , rosas y coronas e incluso debieron cumplir lo que siempre quiso cuando hablaban de como serian sus muertes.

"Yo quiero caracoles , cada uno debe dibujar un caracol para mi con un mensaje , ¿Les parece?No es nada difícil y otra cosa , si lloran los llevo conmigo al cielo "

-Siempre reía cuando lanzaba ese tipo de chistes.-Mencionó Kris un día-.


Cuando estaban dando sus discursos en el momento en que Sehun ya estaba en su ataúd ,se podía decir que su alma jamas se iría de este mundo.

En dos semanas Sehun había hecho cosas inimaginables para si mismo , pero para los demás dejó algo que lo mas probable es que ni siquiera el paso del tiempo borraría de sus recuerdos.

En momentos anteriores ,podían recordar algunas conversaciones que parecían irónicas pero tenían demasiado sentido,como la que Sehun tuvo con Luhan una tarde cuando dijo que había conocido a un chico alto de grandes orejas que le parecía bonito y que tenia la extraña sensación de que había encontrado el amor de su vida o de la muerte.

-"Luhan , ¿Has sentido la presencia de la muerte?-Preguntó Sehun -

-No , claro que no -Respondió riendo - ¿Por que lo dices?

-No , por nada.

-Vamos dime , ¿Tu la sientes?-Preguntó Luhan tomando algunos platos para proceder a lavarlos-

-¿Te acuerdas de Chanyeol?

-Claro , al que apodaste como dumbo -Respondió dándose vuelta para escuchar con atención -

- Sentí que lo seguían , miré hacia atrás y vi a dos personas , una se escondió pero la otra siguió caminando detrás de Chanyeol pero tenia mal aspecto y estaba triste -Suspiró-

-¿Crees que era la muerte?

-No lo creo , realmente era la muerte ."

Algunas veces Sehun hablaba cosas que nadie entendía , escuchaba cosas que nadie escuchaba .

- "Cuando muera quiero que busquen debajo de mi cama al fantasma de la muerte , estará ahí desdichada de su trabajo."

Cuando YiFan recordó esa frase pensó en ir a la pieza de Sehun aunque fuera realmente estúpido encontrar a la muerte debajo de la cama.Cuando entró a la habitación sintió el aroma del perfume de Sehun "¿Canela? " , se agachó mirando debajo de la cama y logró ver una pequeña caja ,procedió a abrirla .

-¡Hey!¡Hey! Sehun nos dejó algo -Gritaba Kris acercándose a los demás como si un milagro hubiera ocurrido - Encontré esta caja y contiene dos cosas importantes.

-Di luego de que trata , vamos YiFan -Apresuró Jongin-

- Su diario de vida que dice que es para todos y un vídeo, ¿Lo pongo?

-Rápido , rápido.

Al poner el CD se lograba apreciar las voces de todos estando en la cocina mientras se enfocaba a Sehun recostado en su cama , estaba con la cabeza baja hasta que observó hacia la cámara y su voz se escuchó tan melodiosa para todos .

-Hola , ¿Como han estado? Digamos que les diré algo corto . Seguramente cuando estén observando esto yo no esté con ustedes pero , una persona no se va del todo de este mundo mientras las personas lo recuerden ,entonces es por eso que soy infinito .-Se lograba notar que su voz estaba cambiando , hablaba lento y se le notaba cansado - La muerte es un castigo para algunos,un regalo para otros y un favor para muchos ,espero que aun recuerden que les dije que si los veía llorar me los llevaría conmigo... ahora me arrepiento de haber dicho eso , quiero que vivan mucho y entiendo que lloren por que duele la pérdida de alguien , solo quiero pedirles que no lloren por mí si no por la perdida de lo que fui y bueno, ya dije bastante .-La vocecita de Sehun se iba apagando en cada segundo -. y quiero recordarles que los amo a todos y gracias por hacerme feliz todo este tiempo.

Ninguno de los ahí presentes se podía explicar que es lo que sentían , ¿Tristeza?¿Alivio? solo sabían una cosa , Sehun veía su muerte como una forma de vida mas .

Al cumplir un año de la muerte de Sehun tomaron la decisión de ir a su descanso para hablarle.

-No podré borrarme de la mente la imagen en que Sehun se levantó de su asiento gritando que escuchaba fuegos artificiales que en realidad era el sonido de balas en su cabeza, su imagen sonriendo nadie podrá quitármela como tampoco cuando se retorcía del dolor hasta desmoronarse en el suelo desangrado-Kris se tomó un respiro mientras las lagrimas caian ,para él ,llorar era desagradable pero su alma lo necesitaba- Mi niño vivió las mejores experiencias de la vida humana el sufrió ,lloró ,se alegró , se enamoró , se desilusionó y para su familia y Chanyeol él será la persona mas querida del mundo.

-Quizá no era un niño realmente , pero todos lo somos cuando la inocencia es mas grande que nuestros miedos .-Minseok habló - Te amamos y hoy cumplimos tu sueño,cada uno dibujo su caracol escribiéndote una frase.

-Ademas , te trajimos una fotografía nueva es una donde estamos todos juntos -Dijo Luhan colocandola junto a una rosa-

- Este es nuestro ultimo adiós Sehun , te rezaré todas las noches y te vendré a ver cada dos meses, ahora puedo decir que soy un hombre bueno y responsable , he comenzado a trabajar ya sé lo que es la vida y es gracias a ti-Dijo Park Chanyeol sacando el diario de Sehun -Por cierto... Ya lo terminé de leer , solo me costó un par de días pero ahora te lo devuelvo para que el que te visite lea una pagina de este maravilloso escrito , ¿Te parece? Cuando tenga hijos les contaré de aquel jovencito llamado Sehun que logró dejar mis sentimientos a flor de piel .

Chanyeol se pasó todo el dia junto a Sehun , le habla , lloraba , pensaba , callaba y sobre todo lo amaba por que la muerte no es un impedimento para amar a la persona .

-Adiós Sehun , hoy voy a un viaje largo en el que tu me puedes acompañar-Park Chanyeol se levantó del suelo dando un suspiro - Te amo. Aveces el que muere es el bueno ,y juro volver el proximo año con mejores noticias , intento hacer planes pero siempre estas tú .

Te amo

Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fin

Y ¿Si el destino se equivoca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora