Capítulo 1: Inicio

293 18 0
                                    


NARRADORA'S POV

Había una mansión enorme de colores grises, en frente de aquella mansión aparcó un camaro negro de ultimo modelo, de el salió una eriza rosada, pero lo más notorio en su apariencia era que llevaba un enorme sombrero y lentes de sol, ella bajo y camino hasta la entrada de la mansión, en la entrada un hombre, que era uno de los guardias se acercó a la eriza.

Disculpe señorita, a que a venido -pregunto el guardia a la eriza, a los que ella respondió.

Solo di le a shadow que Amy Rose lo busca-dijo la eriza con voz firme.

Claro señorita -dijo el guardia antes de entrar a la mansión.

En un despacho estaba un erizo azabache mirando por la enorme ventana que daba al patio trasero, cuando de repente entra uno de sus guardias

Señor, la señorita Amy Rose le busca-dijo el guardia.

Aganla pasar-le respondió el erizo azabache sin dejar de mirar por la ventana.

El guardia no dijo nada y solo se fue, después de unos minutos las dos puertas puertas se ha bren por completo dejando ver a la misma eriza pero llevaba los lentes y el sombrero en la mano el erizo azabache la miro con una leve sonrisa.

Buen día Sadow -dijo la eriza acercando se a el y dejando el sombrero y sus lentes en el escritorio.

Buen día Amy, a que se debe tu visita? -dijo shadow.

Solo vine a ver como van el traslado -le dijo Amy a Shadow.

Como siempre gracias a tus avisos, la policía jamas nos a encontrado -dijo Shadow sirviendo dos copas de vino y una se la entrego a Amy.

No soy solo yo si no los dos pues gracias a tu astucia y mi inteligencia hemos podido crear nuestro imperio -dijo Amy con una mirada de victoria.

Por nuestro imperio -le dijo shadow.

Por nuestro imperio -dijo ella para luego brindar con Shadow, luego los dos miraron los camiones que cargaban, armas, dinero y drogas.

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~
5 AÑOS DESPUÉS.

En frente de un enorme edificio azul estaba una murcielaga blanca parada esperando algo de un momento a otro apareció un bonito auto negro y de la puerta de los pasajeros bajo un erizo azul, mientras bajaba admiraba el imponente edificio y luego dirigió su mirada a la vampiresa entonces se acercó a ella.

Buen día comandante Rouge -le dijo el erizo a la vampiresa con el típico saludo de los guardias.

Buen día oficial sonic, que bueno que ha llegado espero que su viaje estuvo bien -le dijo Rouge a sonic.

De maravilla y ansioso por saber porqué me llamaron a trabajar aquí -le dijo el a ella para luego entrar.

SONIC'S POV

Bueno pues es que te necesitamos para resolver un caso que nos a atormentado por años y revisando tu historial tu eres la persona adecuada para este caso pero primero quiero que veas nuestras instalaciones - me dijo la comandante, después entramos a un lugar lleno de robots y científicos, luego nos acercamos a un zorrito amarillo de dos colas.

Buen día Tails-le dijo la comandante al zorrito, que aparentemente se llama Tails.

Buen día comandante Rouge, que la trae por aquí? -le dijo Tails.

Vine porque le quiero enseñarle todas las instalaciones a Sonic -dijo la comandante.

Un gusto conocerte, soy Tails -me dijo Tails estirando su mano para que la estrechara con la mía y eso hice.

El gusto es mio -le dije con una sonrisa y después Tails volvió a hablar.

Y en que caso nos ayudará -le dijo a la comandante.

En el de lobo negro -le dijo la comandante, en cuanto se lo dijo Tails abrió sus ojos como platos.

Wow, debes de ser bueno para que te hayan asignado a ese caso -me dijo Tails, eso me intrigo porque si tenia que era importante pero para que haya puesto esa cara debe de ser muy importante.

Porque dijo eso-le pregunte a la comandante

Bueno es porque.......


Hola chicos, les traigo una nueva novela espero les guste

Un amor entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora