Reímos un rato más para después irnos a trabajar.
[...]
Las horas siguientes fueron normales, ahora estaba en mi oficina haciendo papeleos y revisando los archivos en mi computadora, estaba tranquila hasta que el contenido de un archivo me tomo por sorpresa.
Este decía que hoy se hará un operativo contra unos vendedores de droga que se cree que son del cartel de los coyotes, que es originario de México, ya he oído de ellos, intentaron sacar a nuestro cartel del negocio pero obviamente no lo lograron.
Me sentía feliz, puse mis codos en los posa brazos, junte mis dedos y recargue mi barbilla.
Por fin tendrán su merecido esos coyotes-en mis labios se formó una sonrisa maliciosa, me sentía tan feliz.
Entonces la puerta se abrió de repente dejando ver a el erizo azul, se veía agitado, mi expresión cambio totalmente, y ahora era de sorpresa y molesta.
Que te pasa?!??, que no sabes tocar!??!?!?! -le grite parandome de golpe.
Disculpa, es una emergencia, hay un operativo en contra de los coyotes, te lo explico en el camino -se acercó a mi y me tomo de la mano para luego salir corriendo a la velocidad del sonido.
[...]
Me sentía aturdida por la velocidad, cuando tuve noción de todo de nuevo ya estábamos en el cuartel general, donde estaban todos.
A la próxima avisa me antes de llevarme a esa velocidad -le dije muy enojada pero sin elevar mi tono de voz.
L-lo siento, fue un impulso -me dijo el erizo azul apenado, se que les dije que lo quería como mi juguete, pero tome una decisión muy apresurada, me saca mucho de mis casillas.
Basta ya!, necesito que se preparen rápido! -hablo, bueno casi grito silver.
Todos nos apresuramos en ir a los vestidores a ponernos nuestros uniformes y chalecos antibalas y por supuesto nuestras armas y municiones.
Al terminar nos subimos a los autos, Blaze, el faker y yo íbamos en una camioneta y Silver, Rouge y Nuckles iban en otra, ni Cream ni Tails venían con nosotros porque eran demasiado jóvenes, además ellos nos ayudaban desde el centro de control, en el camino Blaze conducía a gran velocidad mientras que el azulado y yo estábamos en la parte de atrás, teníamos un silencio incomodo que no me importaba porque estaba pensando en que tendré que volver con Shadow, van dos días seguidos, quisiera evitarlo solamente con un mensaje pero no me contestara, pues ya que, no tengo otra opción. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me he dado cuenta que el faker me hablaba.
Amy, quisiera....-le escuche decir, en ese punto le detuve y con una voz fría le dije.
Oficial Rose para ti-ni siquiera le dirigí la mirada, estaba muy irritada por lo de Shadow, uff!, hasta pensar su nombre me da rabia, frunci el ceño instintivamente
Lo siento oficial Rose, se encuentra bien? -pregunto intimidado por mi, hice caso omiso, después solté un suspiro y relaje mi ceño.
No te disculpes, no es tu culpa que mi hermano sea un completo imbécil- mierda!!! Acabo de cometer un grandisimo error, sera me mejor no mostrar eso, si no se vera raro.
Oficial, tiene un hermano? -tarde unos segundos en responder, ya que tenia que formular una buena excusa y además sentir la aura de ira de Blaze, y si puedo sentirla es que su enojo ha alcanzado niveles extremos.
Si, tengo un hermano-lo siento aun mas intenso, espero no me mate.
Tuvo algún problema con su hermano? -sera buena la idea de terminar con este tema ahora.
Si, pero no es de tu incumbencia-di por terminada el asunto, me cruce de brazos y solo miraba por la ventanilla, un par de minutos después la voz de Cream se escucho en la radio del auto.
"hola?, me están escuchando chicos?"
Se escucho la voz de mi amiga conejita, después Blaze apretó un botón y dijo.
-fuerte y claro Cream-dijo ella sin despegar los ojos del camino.
"Bien, ya están a 5.4 metros del lugar"
-bien, informamos si hay algo nuevo, cambio y fuera -entonces corto la comunicación y apago el auto.
Llegamos a un lugar al sur del bosque, tome mis armas, después baje y observe el lugar, era una casa algo amplia de dos pisos abandonada y en las ventanas habían tablas clavadas.
Con sigilo corrí y pegue mi espalda contra la pared que estaba junto a la puerta principal al lado derecho, los demás hicieron lo mismo, estaba junto a blaze y el faker, le hice señas a Silver para que entráramos en ese instante.
El asintió y de una patada tiro la puerta, entramos con sigilo, era realmente amplia, todo era silencioso, sin embargo ese silencio se fue cuando de la segunda planta se escuchaban pisadas.
Silver le hizo señas a Nuckles y Blaze que se quedarán en la primera planta, mientras Rouge, el faker, el y yo subíamos, entramos en una de las habitaciones, porque se escuchaban ruidos, al abrirla nos encontramos con 4 tipos. Había dos gatos, un murciélago y un erizo.
Uno de los gatos era peli gris, ojos verdes y tenia una cicatriz que pasaba por su ojo derecho, vestía unos pantalones rotos, unos converse negros y una camiseta blanquecina, el otro gato era blanco, ojos grises, pantalones cortos (osea a la rosilla) y unos converse azules, tenia un par de percings en la oreja izquierda.
El murciélago era como Rouge versión hombre, tenia algunas cicatrices en las mejillas y vestía unos pantalones rasgados, zapatos de vestir y una camisa a cuadros. Y el erizo era verde con un chaleco naranja y unos lentes sobre su cabeza.
Los cuatro dieron una cara de sorpresa y luego de enojo, de no se donde sacaron armas, entonces empezó una balacera, salieron gracias a la distracción, nos empujaron y salieron corriendo, tres a la derecha y el gato gris a la izquierda.
-Rose, heghedog vayan a la izquierda, Bat y yo iremos a la derecha-no, esto no, esta es mi oportunidad para obtener buena información.
____________________________________________________________________
Hola, siento no haber subido cap, acabo de terminarlo, hoy primero de enero a las 1:29 a.m, pero lo subo ahora porque no tenía wi-fi, espero que se hayan pasado bien su 31, bueno esos es todo ain tengo que terminar otros casps. Solo me resta decir.
Voten, comenten, compartan y no me maten.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
RandomEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...