EN EL CAPITULO ANTERIOR...
-Cuando, y donde quieras, yo te venceré hasta con los ojos cerrados -sonaba amenazante, y más para la pelirosa, ya que cada una de sus orejas estaba cerca de sus bocas.
COMENCEMOS...
AMY'S POV
Para mi, desde este ángulo, tenia miedo, por dos razones, una, porque tenía miedo de que se pudieran herir gravemente, la ultima vez que pelearon, Shadow se desmayo y no despertó hasta cinco días después, y Melphies cayó muy duro contra el suelo, no pudiéndose levantar hasta una semana después.
Y dos, pues, a final de cuentas ellos son hermanos, y no me gusta verlos así, se que no siempre estarán en paz, pero, para alguien que desde pequeña estuvo sola, sin padres, y mucho menos hermanos, es doloroso.
Sin mas que pensar los separe de un empujón, con tal fuerza, que hasta a mi me sorprendió.
-Déjense de tonterías, aquí nadie va a pelear-dije intentando sonar como Shadow, cosa casi imposible, pero no perdía nada con intentarlo.
Supongo que me salio bien, por lo que veo en sus expresiones, el primero en hablar fue Melphies.
-Tienes razón, no debo perder mi tiempo con pequeñas estupideces-resalto lo de "pequeñas estupideces" refiriéndose a Shadow, a este, parecía que se le desprendía fuego de los ojos, si las miradas pudieran matar...
-Tsk, ni el mio con cobardes de mierda-en este momento me doy cuenta de que ya no importara lo que diga o haga, estos dos iniciarán la tercera guerra mundial.
-Que has dicho?!? -grito Melphies, bueno, si pelear es lo que quieren.
-Si van a pelear que sea una pelea justa, hoy al anochecer en nuestro campo de batalla, o si no... -sonaba amenazante, ya que pareciera que estaba tratando con un par de niñitos peleando por un juguete.
-O si no...que? -preguntaron burlones ambos erizos, entonces saque me piko piko hammer, y empecé a chocarlo contra mi mano.
-No te atreverías-volvieron a decir ambos, ya que, desde que somos pequeños, yo soy la única que pone juicio cuando estos dos se pelean, y para mi poner juicio, es golpearlos con piko piko hammer.
-Retame-les lance una sonrisa maliciosa, entonces ellos suspiraron resignados.
-Bien, mañana al anochecer en el campo de batalla-espeto Melphies, sonreí victoriosa.
Después todos nos fuimos de la sala de juntas, Melphies por su lado y Shadow por el suyo, en ese momento quise ir a mi antigua habitación, desde que cumplí la mayoría de edad me fui de esta enorme casa, a causa de varios motivos:
Uno, porque entre de encubierta a G.U.N, y no queríamos correr el riesgo de que nos atraparan, dos amaba esta casa, pero me llenaba de melancolía cada habitación, porque recordaba a mi padre, y tres, después de lo que paso con Shadow, ya no podía tolerar vivir bajo el mismo techo.
Sacudi mi cabeza para librarme de esos pensamientos que me hacían daño, di un largo suspiro, en ese momento me di cuenta que estaba frente a la habitación de Shadow, en donde estaba el y otra persona hablando, mi curiosidad no aguanto, y para mi suerte la puerta estaba entre abierta.
Al asomarme me di cuenta de que la otra persona era Cream, estaban hablando seriamente.
-No puedo creer que ibas a decirlo en frente de todos, y peor aún, en frente de Rose..-sentí que mi corazón se detuvo en ese momento, había una parvada de aves volando en mi estomago, pege un poco más la oreja.
-Se que no fue lo correcto, pero recuerdo, y aunque yo era muy pequeña todavía, recuerdo que mi padre siempre decía, nella mafia e l' amore tutto é permesso-dijo algo en italiano, que realmente no comprendí, y creo que ni Shadow entendió.
-Y eso que quiere decir? -le agradecí mentalmente por la pregunta.
-El la mafia y el amor, todo vale-sonreí, era cierto, ese era uno de los dichos de las mafias, lo único que cambiaba era el idioma. Shadow la quedo mirando de una manera poco amigable.
-Escucha, además mi madre también me decía otra cosa-se escucho la bajita voz de Cream.
-Que? -pregunto con el tono de voz más escalofriante que tenia.
-Una promesa es un compromiso-se le relajo el ceño y la miro serio, pero un poco más calmado, no del todo, pero ya menos.
-En conclusión...-dijo el azabache ya irritado.
-En conclusión, yo solo lo utilice porque era benéfico para mi en ese momento y último recurso, pero no lo iba a decir, ya que yo se lo prometí, es un gran amigo para mi, y nunca le traicionaría así– pronunció con dulzura la conejita, entonces como si de un reflejo se tratase, sonreí.
Al estar tan perdida en tan conmovedora escena, no me di cuenta que el peso de mi mano hizo que la puerta se moviera un par de milímetros y en consecuencia, sonará un chirrido, ambos voltearon y Shadow se fue acercando a la puerta, mi corazón latía a mil por hora, que hago? No tengo suficiente tiempo para correr, vamos Amy piensa!! Lo tengo!!!
En un abrir y cerrar de ojos me hice invisible, y justo a tiempo, ya que Shadow y Cream salieron de la habitación, el primero buscaba con la murada algo, y ese algo era yo, y la segunda con una mirada de confusión total.
-Señor Shadow, que pasa? –pregunto ella intentando entender el porque de las acciones de él.
Este hizo caso omiso y siguió buscando, y en un momento inesperado, su vista se fijo en el punto donde estaba yo, el corazón que parecía que se me iba a salir del pecho, se detuvo de golpe, sus penetrantes ojos carmín me miraban con una intensidad única de el, del miedo (a que me descubran) iba a soltar un jadeo, pero rápidamente me tape la boca con la mano.
10 segundos, 10 segundos de esa intensa mirada sobre mi, pero para mi fueron más de 100 milenios, entonces el le respondió a la conejita.
-Nada, absolutamente nada...
_____________________________________________________
Un capítulo más de esta novela, me costó un poco por la inspiración, pero supongo que quedo bien.
Voten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
RandomEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...