EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Rose, heghedog y Cat vayan a la izquierda, Bat, Equidna y yo iremos a la derecha-no, esto no, esta es mi oportunidad para obtener buena información.
COMENCEMOS...
Inconscientemente caminaba pero sentí algo irregular en el suelo, al subí mi pie para ver, era una piedra, esto me da una idea.
Rápidamente la diriji a donde quería y la patee, un pasillo al lado de donde en verdad se había ido el gato.
Faker, rápido, es por aquí –frunció el ceño por el apodo, pero luego corrió a velocidad normal en el pasillo que le indique, le hice una ceña a Blaze para que me siguiera el juego, ella asintió y se fue con el faker.
-que idiota- sonreí burlona por el azulado, entonces con sigilo fui en el pasillo correcto, realmente por fuera parece grande, por dentro es enorme.
Escuche con atención cada puerta, hasta que en la última escuche un crujido en el suelo, "te, tengo" susurré, entonces abrí la puerta y ahí estaba la rata, (Que curioso, el es un gato, *grillos* okno) cerré con seguro después de que yo entre, al verme ni se movió, lo que me pareció extraño, pero da igual. Saque mi pistola y la apunte justo en medio de sus ojos.
-Habla gato–dije acercándome a el, este solo dio una sonrisa burlona.
-Sobre que, oficial? –dijo este, se notaba que era mexicano, tenia su acento característico, lo tome del cuello y lo empotre con fuerza contra la pared, el no parecía con el mínimo interés de zafarse.
-No te hagas el idiota conmigo, háblame sobre Leonardo Salazar–el era el líder del cartel, el es uno de los mafioso más peligroso y rico del mundo.
-Ja Ja ja ja ja ja ja!!!! –se río de manera extremadamente burlona, eso me hace estar encendida en ira.
-De que te burlas imbécil? –puse presión en la pistola, no lo he matado solo porque necesito información, si no ya estaría 3 metros bajo tierra.
-Leonardo Salazar ya esta muerto! Ja ja ja ja ja!! –en cerio este tipo es irritante.
-Explicate –dije seria y con ganas de meterle una bala en sus bolas.
-El murió hace unos 3 años en su casa de Yucatan–esto no puede ser, pero si puede, ciertamente desde hace 4 años que no nos hemos encontrado con ellos, la última vez fue un enfrentamiento armado en Texas.
-Me pregunto porque le interesa tanto nuestra mafia oficial, o debo decir Rosa de hierro –como es que sabe eso, esto es malo, muy malo, por si no lo sabían, en la mafia me llaman Rosa de hierro, hice como si no hubiera escuchado eso, posicione mi dedo en el gatillo.
-Dime quien es el nuevo jefe –de una expresión burlona paso a una seria.
-A ninguna mafia le convendría molestar a esa persona, y mucho menos ustedes– porque le dijo "esa persona" es extraño, pero no importa y que quiso decir con lo último.
-A que te refieres? –dije sacando mi dedo del gatillo.
-No lo se con certeza, pero tu jefe le hizo algo y es poco decir que fue algo horrible, les tiene un inmenso odio, tenemos estrictas ordenes que si llegamos a encontrar a alguien de los suyos lo eliminemos, pero veo que yo no estoy en posición para hacerlo–note que dijo la verdad, si esto es cierto, tendremos que andar con cuidado.
-Y como se llama tu jefe?– pregunte, este interrogatorio ya duro mucho, en cualquier momento alguien pudiera llegar.
-Cervantes–eso no me sirve, necesito el nombre.
-Cervantes que? –entonces escuche pasos, en ese momento supe que ya no tenía tiempo, además el se libero de mi agarre, no era de sorprender, el era mas fuerte que yo.
El maldito gato corrió hacia una ventana, de reojo me vio, sus ojos me penetraban, después salto, al instante entro Sonic.
-Rose, los sospechosos han escapado y pusieron una bomba que explotara en 10 segundos–no tuve tiempo a reaccionar, solo sentí cuando me cargaron a modo princesa, al salir solo escuche una tremenda explosión, después el me bajo.
-Te dije que no lo volviera a hacer–no me contuve y le solté una bofetada, ya iba a intervenir Rouge, pero se detuvo por lo que paso después.
-Pero, gracias por salvarme–sin que eso pasara por mi mente lo abrace, todos, pero más a Blaze y Nuckles se sorprendieron, pues desde que paso lo de mi padre, me ha costado demostrar mi cariño.
Nos mantuvimos así por un plazo bastante corto de tiempo, al separarme de el pude notar que parecía un tomate, pero no quise tomarle importancia, nos fuimos de nuevo al cuartel, Silver si era blanco ahora es rojo, estaba sumamente furioso, al bajar de la camioneta se fue en dirección a su oficina, y azoto la puerta.
Los demás nos reunimos en el centro de control, ya ahí nos encontramos con Tails y Cream, quienes estaban en las computadoras.
-Tails apareció algo en el dron 02-96? –el dron 02-96 es una cámara en forma de ave, tenemos un montón de ese tipo de cámaras por todo el país.
-No mucho–entonces el zorro presionó un par de botones y en la pantalla más grande apareció el video, pude ver que después de que el gato saltara ya lo estaban esperando los demás, es como si.....ya hubieran sabido lo que iba a pasar, esto tiene mano negra.
-Después de que el gato gris saltara por la ventana este del segundo piso los otros tres ya lo estaban esperando, después huyeron al bosque–dijo Tails, al terminar cambio la imagen y ahora esta estaba el 4, cada cámara estaba en el área donde los encontramos.
-Como ven esto nos muestra que ninguno de los sospechosos apareció de nuevo, ni en ninguna otra del bosque- hablo Cream, ya e escuchado suficiente, le mande un mensaje por Wattsapp a Melphies, porque como el se llevó el auto.
Amy: Podrías venir por mi? Necesito que me lleves a casa.
Me acerque a los chicos y les dije que teníamos que hablar con, el sobre lo que había pasado y que yo me iría adelantando, ellos me dijeron que no había problema y que me alcanzaban aya, sentí que mi móvil vibró, lo desbloquee y vi que era Melphies.
Melphies: Voy para aya, y por cierto no hay nada bueno ni en tu refrigerador ni en la tele.
_________________________________________________
Hola, al fin actualizo, pero no tuve wi-fi, lo se excusa vieja pero es una de las dos únicas cosas que me impiden actualizar.
Voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
RandomEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...