EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
Melphies: Voy para aya, y por cierto no hay nada bueno ni en tu refrigerador ni en la tele.
COMENCEMOS...
En cerio?! Reviso mi refrigerador!? En realidad no se porque me sorprende, siempre a sido así, bueno, mejor luego hablo de eso con el.
Amy: No he tenido tiempo de ir a comprar comida, y a es hora no pasa nada bueno, pero apresurate, te espero en la entrada.
Después de unos minutos me respondió con un "Ok", guarde mi móvil y me encamine hacia la entrada, estaba pensando que tendría que volver con Shadow, lo bueno es que Melphies estará conmigo, o eso espero. En eso, escucho que me habla, y creo que sobresale una vena en mi frente.
-Oficial Rose!! - Escuche la voz de el faker, oh genial! Justo lo que me faltaba!!
Tsk, bueno, vamos Amy, calmate, respira, y pon la sonrisa más falsamente verdadera. Y eso es lo que hice.
-Si se te ofrece algo? –dije "dulcemente", me doy asco yo misma.
-Solo quería saber si la invitación a comer sigue en pie– pude notar un intenso rubor en sus mejillas, y ya se me había olvidado la invitación, ahora no tengo tiempo, y no se si sea buena idea.
-Lo siento, pero me surgieron varios problemas, y tengo que resolverlos y quizás vallamos–dije algo estresada, siento que no se esperaba eso, no tengo tiempo para estas cosas, de repente sentí vibrar mi móvil, al desbloquearlo vi que era un mensaje de Melphies
Melphies: Apresurate! Ya estoy en la entrada del edificio, le avise a Shadow que íbamos a llegar en 10 minutos, y sabes que el es muy impaciente.
Ya debo apresurarme, después lo pienso.
-Me tengo que ir, nos vemos luego! –dije llendome de ahí, corrí por los pasillos, hasta llegar a la entrada y luego al estacionamiento, y ahí estaba mi hermano sobre una hermosa motocicleta color negra.
-Porque tardaste tanto? –dijo el extendiendome un casco, lo tome y me lo puse.
-Es una larga historia, te la contare en casa– me monte en la moto y nos fuimos a toda velocidad.
SONIC'S POV
-Lo siento, pero me surgieron varios problemas, y tengo que resolverlos y quizás vallamos–dijo algo estresada, que le habrá pasado, quizás es por su hermano, no lo se, y si ella me explicara lo que le pasa, yo vería la forma de comprenderla y tal vez ayudarla, de repente vibró su móvil, al desbloquearlo su expresión fue de sorpresa, lo apago y lo guardo, después me dijo.
-Me tengo que ir, nos vemos luego! –dijo llendose de ahí, entonces corrió por los pasillos.
Porque tendrá tanta prisa? Será mejor averiguarlo, la seguí hasta llegar a la entrada y luego al estacionamiento, con la mirada estuvo buscando algo o a alguien, de repente vio a un erizo azabache de vetas color aqua grisáceas, este estaba sobre una motocicleta color negra, se veía que era costosa.
Intercambio unas palabras con el, y luego ella se subió, ese sera su hermano? No lo creo, porque estaba muy enojada con el y un problema no se resuelve tan fácil, entonces debe ser su novio, una sensación de furia se apoderó de mi, oh, con que a esto se le llaman celos. Sacudi mi cabeza.
-Voy a seguirla-susurré para mi mismo, me adentre un poco en el bosque y empecé a correr, hasta encontrar la motocicleta, ahí estaba ella y su novio, pero a donde irán?
AMY'S POV
Íbamos a gran velocidad por la carretera, en realidad me gustan mas las motocicletas que los autos, pero casi no las condusco ya que a Shadow no le gusta que lo haga, no se porque, pero me encanta, es simplemente maravilloso, pero de repente escucho un ruido, eran pasos, alguien nos seguía, me acerque a Melphies para decirle lo que sucede.
-Nos viene siguiendo–este no aparto la mirada del camino y me dijo.
-Ya sabes que hacer, y no olvides de sujetarte–solo asentí y con la mano derecha me sujete del torso de mi hermano y con la izquierda puse dos dedos en mi cien, en ese momento el aceleró, mientras tanto yo me concentre y...
SONIC'S POV
Los iba siguiendo, pero en un instante comenzaron a acelerar y en un parpadeo ya no estaban. De seguro siguieron otro camino, y si, había otro camino, entonces no dude y tome esa dirección.
AMY'S POV
En ese instante parecía que habíamos desaparecido, pero no era así, simplemente nos volvimos invisibles, se preguntarán como, pues, en este mundo todos nacen con algún poder, por ejemplo, Blaze controla el fuego, Nuckles es super fuerte, etc, pero yo tengo uno poco común, la invisibilidad, solo que no la se controlar muy bien aún, lo que hice no fue tan difícil, lo que me cuesta es mantenerlo.
-Ya no puedo seguir así, dime que ya vamos llegando–dije algo mareada pero sin soltarme de Melphies.
-Tranquila ya llegamos–entonces deje de hacerlo, las enormes puertas se abrieron y entramos.
Avanzamos, creo que hasta la entrada, no lo se porque tenia los ojos cerrados, por el desgaste mental, el motor se apago y Melphies bajo de la motocicleta.
-Estas bien? –pregunto el preocupado, negué y estire mis brazos.
-Cargame–dije con tono de una niña pequeña, el soltó una leve risa y me cargo estilo princesa, realmente creo que siempre me ha gustado que el me cargue, no se me es cómodo.
Entramos y caminamos por varios pasillos, hasta encontrar las dos puertas de caoba del despacho de Shadow. Me baje de sus brazos, el me ayudo con delicadeza. Solté un tosco suspiro y abrí.
Y ahí estaba el, con esa mirada seria, fría y hasta puedo decir que tenebrosa, solo el podría reflejar todo eso en su mirar, y ese era Shadow.
-Ya era hora que llegaran–su voz sonaba insípida–y que era eso tan importante de lo que me querían hablar.
Tome aire y le conteste con el mismo tono que el.
- Es sobre el cartel mexicano de los coyotes.
-Tienen un nuevo líder.
________________________________________________
Hola, aquí ya hay otro capítulo, espero les guste, y quería decirles que, si les gusta o conocen a alguien que les gusta Kuroshitsuji que pasen por mi historia, por favor.
Oh! Y que el título esta estre comillas porque no se me ocurrió que poner, pero si se les ocurre algo creativo, bueno de por si cualquiera que digan sera más creativo que los que yo pongo, me lo dicen en los comentarios.
Voten, comenten, no me maten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
RandomEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...