Capítulo 14: Un adorable y doloroso recuerdo

39 5 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

-Nada, absolutamente nada...

COMENCEMOS...

Hecho una ultima mirada a mi dirección, después a la conejita.

-Por esa mala jugada que me hiciste, estas obligada a cocinarme un pastel de fresas–sonreí, de alivio y por lo que dijo.

Cream es muy buena cocinera, yo le enseñe varias recetas y trucos en la cocina, vaya que aprende rápido.

-Claro, vamos!–dijo alegre la oji marrón, no solo sabe cocinar, es su pasión. Tomo a Shadow de la mano y lo arrastró por todo el pasillo hasta la cocina.

Deshice la invisibilidad, cuando ya los había perdido de vista, mi corazón ya estaba normal.

-Eso estuvo cerca...

_____________

El viento chocaba con fuerza sobre mi rostro, manejaba a bastante velocidad en la motocicleta, por suerte nadie me ha visto con ella al salir, ya que estaba anocheciendo, y eso significa cambio de guardias, aunque eso era el menor de mis problemas, todos los pensamientos de aquellos días de dolor vinieron a mi mente, cuando Shadow me rechazo de la peor manera, y para acabar de joder la situación, llevo puestos audífonos, en los cuales en mis oídos retumban palabras que me hacen sentir peor.

«Besame suavemente amor, llevate todo el dolor»

«Aunque has sido torpe, no es algo que realmente me importe, he seguido enamorada de tus gestos... »

«Déjame que ahora mis brazos te protejan ahora y siempre...»

«Besame y veras como en mi alma crece el valor...»

Agh!!! Como es que tengo esta canción?!?! Maldita sea!!!
Gritaba internamente, y en un dado momento, ambas voces se callaron, para mi buena suerte, ya que estaba a punto de romperlos, y aun en movimiento, y créanme, soy capaz.

El resto del camino fue tranquilo, ya que me quite los audífonos, eso me aliviaba, y sin darme cuenta ya había salido del bosque para entrar en la muy ruidosa, ajetreada y un poco contaminada ciudad, en el cielo no se alcanzaba a ver ninguna estrella, solo las luces de los múltiples edificios y vehículos.

No me llevó mucho llegar a mi departamento, deje la motocicleta en el su espacio correspondiente, tome el elevador y presione el botón correspondiente, espere, perdiéndome en el silencio del elevador, y sin darme cuenta ya había llegado, camine por el pasillo hasta llegar a mi puerta, saque mis llaves y abrí.

Admire la oscuridad de la habitación, con las escasas luces de afuera entrando por la ventana, y fugazmente un recuerdo paso por mi mente.

FLASHBACK

Hace ya bastante tiempo, un par de años habían pasado después de que mi padre me había adoptado, era tarde en la noche, y hasta donde me acuerdo, las 11:00 pm, ya hace una hora nuestra niñera nos mando a dormir, estaba dando vueltas en mi cama, no podía dormir, por el simple hecho de que mi padre no había llegado.

-Papá, porque no has llegado? –preguntaba a la oscuridad, entonces pensé que en ves de quejarme debería hacer algo.

-Ya se! Lo voy a esperara en la sala- dije decidida, y con cuidado baje de mi gran cama, tomando una de mis sábanas rosas y poniéndome mis pantuflas de mariquita, usualmente son de conejo, pero yo soy especial.

Camine con cuidado por el pasillo hasta llegar a la puerta de Shadow y Melphies, y no intentando hacer mucho ruido toque tres veces.

No obtuve respuesta, volví a tocar y el mismo resultado, fruncí el ceño, no me dejaron de otra, lleve mi mano al bolsillo, y de ahí saque una llave, era de su cuarto, sabía que la necesitaría. La metí en el cerrojo y abrí, entonces me acerque a la cama de Melphies.

-Melphies psss Melphies –dije mientras picaba con mi dedo la mejilla de mi hermano para que se despertará. Este se removía hasta que abrió los ojos con pesadez.
Frunció el ceño y estaba dispuesto a gritarme.

-Shhh, sino quieres que la niñera se despierte–dije por lo bajo tapandole la boca, este aparto mi mano y con mi mismo tono me respondió.

-Que diablos haces aquí?! Deberías estar durmiendo! Y más importante, como carajos entraste a mi cuarto?!? –me regaño, y yo rodé los ojos.

-En primera, padre me dio la llave de su cuarto para emergencias, y no podía dormir porque padre no ha llegado, y estoy preocupada–dije mordiéndome el labio y este suspiro.

-Y? Así fue desde antes que llegaras, no hay nada nuevo–dijo el con dándole muy poca importancia mientras se volvía a acostarse.

-Tal vez, pero el me prometió que llegaría hoy, y el siempre cumple sus promesas–dije quitándole la sábana.

-Oye! –me miraba irritado.

-Melphies, no te va a dejar en paz hasta que hagas lo que quiere–hablo sorpresivamente Shadow desde su cama.

-Tiene razón–miraba a Melphies con mis ojos del cachorrito más tierno.

-Muy bien, ire contigo, pero Shadow tendrás que venir con nosotros–pronunció el mientras se levantaba de su cama junto con su osito de felpa, el cual lo llamo Melphies junior je je je, hasta hoy lo sigo molestando con eso.

Después de que saliéramos con mucho sigilo de su habitación nos dirigimos a la sala, más específico al sillón de nuestro padre, era grande, donde cambiamos perfectamente los tres, acolchonado de cuero negro, reclinable y hasta tenia porta vasos!

Ellos se sentaron primero, ya que yo fui a la cocina por leche y galletas con chispas de chocolate, para mis hermanos y para mi, después de eso uno a uno fuimos callendo en los brazos de Morfeo.

[...]

Mis orejas se pusieron alerta al escuchar el sonido de las llaves en el cerrojo, era él!! Pero no me levante ya que Melphies y Shadow tenían su cabeza en mis hombros, estaba inmóvil

-Ya llegue....

FIN DEL FLASHBACK

Esas simples palabras significaban tanto para mi, siempre lo decía al llegar a la casa...

Entre en mientras escuchaba el sonido de la puerta cerrarse detrás de mi, entonces cerré mis ojos y por unos segundos me imagine la sala de aquella mansión, y a tres pequeños erizos en un sillón de cuero negro, y al abrirlos susurré dolida.

-ya llegue...

__________________________________________________

Hola, valla este capítulo también me gusto, en realidad me inspires, pero mi opinión no es tan importante, y a ustedes

¿Que les pareció?

Voten, comenten y compartan

Un amor entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora