Capítulo 6: La explicación

82 8 0
                                    

AMY'S POV

Salimos de la mansión en dirección a mi auto, al estar en frente de mi auto, Melphies paso su mano por el capo y le dio un silbido.

Wow!, que hermoso auto, es último modelo, cierto? –dijo mirando toda la carrocería del auto.

Si, lo acabo de comprar no hace mucho –le dije junto a el con los brazos cruzados y con una sonrisa.

Con que dinero los compraste? –me pregunto volteando me a ver.

Con mi parte de la herencia, pero vamos a seguir hablando o vamos a ir a mi casa? –le dije con mis manos en mis s caderas en forma de jarra, el solo sonrió y luego nos subimos en mi auto.

Todo el camino nos la pasamos haciendo bromas y hablando de la vida de Melphies en el extranjero, cuando llegamos me estacione en el estacionamiento del edificio donde estaba mi apartamento, dije casa pero es un apartamento, bajamos del auto y fuimos a la recepción en donde estaban los ascensores, entramos en uno y presione el botón #30, que era el último, osea que era el pen hause, al abrirse las puertas dejaron ver un hermoso lugar.

No escatimaste en gastos verdad? –me dijo pues mi apartamento que si era muy costoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No escatimaste en gastos verdad? –me dijo pues mi apartamento que si era muy costoso.

No, pero para mi es cómodo–le dije encogiendome de hombros mientras nos sentábamos en el sillón que estaba al lado izquierdo de la sala.

Creo que tienes razón pero ahora, me podrías decir que a pasado en estos años que no estuve? –me dijo Melphies, al escuchar eso agache la cabeza y luego di un largo suspiro, pues recordaría cosas muy tristes para mi.

Pues...recuerdas que nuestro padre quería que tu fueras el siguiente para ocupar la presidencia de sus negocios? –le digo mientras alzo la mirada en su dirección encontrando me con sus ojos celeste pálido, esos ojos que te pueden congelar tu alma o pueden ser de lo mas cálidos.

Claro, luego le dije que lo que yo quería era tener una vida normal, estudiar y tener una carrera–dice el en un tono nostálgico.

Entonces te envió al mejor internado de Europa, para que pudieras estudiar como querías, y luego el nos llevaba a sus viajes, para que Shadow y yo aprendieramos sus negocios, y después decidiera quien seria el siguiente en la presidencia –le dije mientras recordaba aquellos días donde viajábamos por todo el mundo, era muy divertido, involuntariamente di una leve sonrisa.

Eso lo se, el me enviaba muchas fotos pero esta es mi favorita –dijo el, después saco de sus púas una una foto, la puso de modo que los dos la viéramos, al verla mi sonrisa se agrando, ese día estábamos en Italia, por la torre inclinada de pizza, mi padre estaba arrodillado y a los lados estábamos Shadow y yo abrazándolo.

En la foto callo una gota cristalina, que era mía, al ver eso Melphies me abrazo, mientras tanto de mis ojos brotaban silenciosas gotas cristalinas, el me acariciaba mis púas.

Si es muy doloroso para ti no me lo digas–me dice Melphies en un susurro.

No, yo necesito sacar este dolor que llevo guardando durante años–le digo en susurro mientras me separaba de el y daba un suspiro.

Aunque nos divertíamos yo nunca olvide lo que papá nos enseñaba porque a mi me hubiera gustado ser la siguiente pero sabía perfectamente que el escogería a Shadow *suspiro*, aunque el quería lo mismo que tu, una vida normal–dije con un hilo de voz, di una pausa y luego proseguí.

Luego p....a...pa...paso, lo que ya sabes–dije, pero ya no me pude contener y rompí en llanto, en el pecho de Melphies.

El me abrazo apegandome mas a el y poniendo su mentón en mi cabeza, yo por mi parte estaba llorando y sollozando, en medio de mi mar de lágrimas siento pequeñas gotas mojar mi cabeza, eran las lágrimas de Melphies, luego empecé a recordar ese día tan triste.

INICIO DEL FLASH–BACK.

Ese día estábamos Melphies, Shadow y yo en la mesa comiendo, Melphies había llegado de visita durante unos días, nuestro padre se había ido a su despacho, al irse lo notaba raro y algo triste hasta creí ver unas lágrimas mojando sus mejillas, no le tome importancia, y seguí comiendo mientras hablaba con mis "hermanos", y lo digo entre comillas porque en realidad son mis hermanastros, pero siguiendo mi narración, estábamos hablando cuando yo le ago una pregunta a Melphies.

Y dime Melphies, ya encontraste a tu chica especial? –le pregunto en tono pícaro, a lo que el se sonroja a nivel dios, mientras se atragantaba con el agua que bebía.

Amy tiene razón, nos morimos por ser tíos –dice Shadow en el mismo tono que yo.

Cof cof no creo cof cof que aun no–dice el mientras se recuperaba de su reciente ahogamiento.

Yo debería preguntarles lo mismo no creen?, –dice y ahora nosotros somos los que están sonrrojados, pero en eso.

BOOOM!!!!

Nos alteramos por el sonido de un disparo, en ese momento no me imaginaba que ese disparo cambiaría todo mi mundo, el primero en hablar fue Shadow.

Creo que vino del despacho de papá –dijo el muy preocupado, a lo que Melphies y yo asentimos con firmeza.

Salimos rápido del comedor, al estar no muy lejos de las escaleras, encendieron sus air shoes, para luego tomarme de mis manos.

__________________________________________________________________
___________________
____

Holis lectoras, lo se una eternidad, y recalcó E-T-E-R-N-I-D-A-D, pero aquí esta y no se si Melphies pueda hacer eso que dije al ultimo pero YOLO, hasta el próximo capítulo, voten y comenten.

Un amor entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora