Capítulo 3: Rose

107 10 3
                                    

SONIC'S POV

Caminamos hasta una habitación muy grande y negra,(como el de la serie de monstruos vs aliens) ahí en la mesa del medio estaban solo dos chicas, una de ella era una gata de pelaje púrpura y ojos miel y una conejita, bueno era una niña de creo de unos 12 años, la misma edad que Tails (lo siento por no mencionarlo antes), entonces con Rouge, nos acercamos.

Muy buenos días señorita Rouge -dijo la conejita, a decir verdad es tan adorable.

A ti también buenos días Cream, a y hola Blaze-dijo Rouge sacando de su concentración a la felina.

A, hola Rouge -dijo la gata muy amable- y a que as venido?

Es que le estoy enseñando los cuarteles al oficial Sonic, además estoy buscando a Rose, Nuckles me dijo que ella estaría aquí -le dijo Rouge.

A pues la señorita Rose estuvo hablando con nosotras un rato y liego se fue con el general Silver-dijo Cream,

Iré por Silver-pregunto Blaze, a lo que Rouge respondió.

No, yo iré-dijo Rouge.

Mejor seria que yo fuera-dijo la felina.

Adivino, otra vez se enojo por que fallo la misión -le dijo Rouge con los brazos cruzados.

Si, y esta de mal humor-dijo la felina, de repente escuche pasos venir, gire mi cabeza y pude ver a un erizo blanco acercarse a nosotros.

Muy buenos días señoritas-dijo el erizo en un tono frío, y su expresión era seria y un tanto enojada.-quien es el?

General Silver, el es el oficial Sonic, el nos ayudara con el caso-le dijo Rouge, a lo que el general dijo.

Espero mucho de ti soldado-me dijo en un tono frío muy frío.

Claro general -le respondí y el asintió.

A y otra cosa, Silver as visto a Rose -le pregunta Rouge a el general.

Si, esta hablando por el móvil, porque la pregunta? -le pregunto,

Ella sera la compañera de Sonic -al escuchar eso, el general cambio su expresión de serio y enojado a una sonrisa divertida.

Te deseo suerte oficial -me dijo, sigo confundido, porqué me desean suerte.

Porque? -le dije, a lo que el respondió.

En pocas palabras, Rose es, complicada-dijo el general.

Hey!, yo no soy complicada! -se escucho una voz femenina venir al lado de nosotros, y cuando giro mi cabeza para ver quien era, me quedo impactado por lo que vi, era una eriza de piel rosa, (la ropa de amy es la que tiene en la serie de cartoon ) y unos hermosos e hipnotizantes ojos jade.

Admite lo,si lo eres-le dijo el general en tono divertido a la eriza.

Ok, si un poco-respondió la eriza,

te e estado buscando por todo el cuartel-le dijo Rouge en tono dramático a la eriza.

Disculpa, pero porque no solo me llamaste por teléfono -en ese momento Rouge se llevo la mano a su cara, la eriza nada mas río -bueno a todo eso, porque me buscabas.

Es que te quiero presentar al oficial Sonic -le dijo Rouge ella me vio y estrecho su mano con la mía.

Soy Amy Rose, un placer-me dijo ella, y un segundo ella es Rose?!?, es hermosa claro que la acepto como compañera.

Y también iba a hacer tu compañero pero el dijo que no, es una lástima -le dijo Rouge, esperen yo si la quiero!!, bueno de compañera.

Si es una lástima, nos hubiéramos entendido bien-me dice acercándose a mi pero luego se alejo bruscamente y con una sonrisa.

Yo nunca dije que no, en realidad si quiero que seas mi compañera-le dije mirando con una sonrisa boba.

Okey, empezamos mañana -me dijo Amy.

De acuerdo-le dije, luego me pare bien y borre esa boba sonrisa.

Esta bien, me tengo que ir a hacer algunas cosas nos vemos chicos y adiós Sonic -me dijo y luego se fue, no creía en el amor a primera vista pero ahora si.

________________________________________________________________________

Lectoras como an estado, aquí les traigo el tercer cap de esta novela espero les guste.

Un amor entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora