AMY'S POV
Salimos rápido del comedor, al estar no muy lejos de las escaleras, encendieron sus air shoes, para luego tomarme de mis manos.
Al estar a unos 10 metros de la puerta del despacho de mi padre me solté de ellos y corrí, al estar en frente de la mencionada, di una pausa, temía lo que pudiera encontrar, Melphies y Shadow estaban atrás de mi y con mano temblorosa habri la puerta y lo que me la escena que encontré era algo horrible.
Mi padre estaba tirado en el suelo, en la ventana había un agujero de bala y esa misma se incrustó en el pecho de mi padre, al ver esa horrorosa escena me acerque a el a paso lento y al estar frente a su cuerpo me deje caer y rompí en llanto, mi corazón se rompió, sollozaba en su pecho sin vida, luego siento una mano que me soban mi espalda y otra en mi hombro sabia que eran ellos.
Estuvimos unos segundos ahí cuando escucho el crujir de un papel, al alzar la vista veo que en su mano hay una carta muy arrugada, sin pensarlo la tomo, rápido la habro y de inmediato comienzo a leer y su contenido era el siguiente.
Hijos:
Si leen esto es que e muerto, yo sabia que mis enemigos estaban planeando mi muerte, no les había dicho nada porque no quería preocuparlos, pero me alegra que mis últimos momentos de vida los pase con ustedes, pero no les pude decir muchas cosas, tantos momentos juntos que no pasaran, me hubiera gustado que un día me dieran nietos pero no pasara, no quiero que se lamenten por mi muerte, solo les pido que no me olviden.
Los querrá por siempre
Su padre.
Mis manos comenzaron a temblar, arrugue el papel y lo arroje a un rincón de la habitación, luego me abalance sobre Shadow y en su pecho empecé a llorar y Melphies me sobaba mi espalda.
Nos quedamos ahí por un largo tiempo, ninguno de los tres dejábamos de llorar, aunque mis sollozos eran los más fuertes.
~
~
~
~
~
~
~
DIAS DESPUÉS...
Estaba en la oficina del abogado de mi padre, iva vestida con un vestido negro justo en la parte de arriba y suelto desde la cintura, la falda me llegaba a las rodillas. El funeral de mi padre fue ayer, muchos de los amigos y colegas de el estuvieron ahí, en las dos sillas detrás del escritorio del abogado estábamos sentados Shadow y yo y detrás de mi estaba Melphies, estábamos en la espera, cuando de repente se escucha la puerta abrir se, la persona que entro era un gato de pelaje gris, cabello corto con traje y corbata que aparentaba unos 40 años, el era James Smith, el abogado de mi fallecido padre, el llevaba una carpeta en mano.
Buenos días muchachos–dijo el hombre sentándose en su gran silla de cuero.
Buenos días abogado Smith–dijimos los tres al mismo tiempo, en un tono muy triste.
Antes que nada quiero darles mis condolencias por su pérdida y decirles que su padre era un gran amigo–dijo el nostálgico, yo respondí con un apenas audible "gracias"
Entonces empezó a leer todo el testamento pero yo se los resumiré, todos los bienes materiales y monetarios serán repartidos en partes equitativas, y así empezó un listado de cuales le quedarían a cada quien, y ahora dirá lo que todo el mundo a estado esperando saber pero Melphies y yo sin leer el testamento ya sabíamos, quien era su sucesor.
Y mi siguiente sucesor es....mi hijo Shadow the hedgehog –el estaba con una mirada frustrada, segundos después se levanto y dijo.
Nos podemos ir ya? –dijo en un tono sombrío.
Claro, gracias por todo señor Smith –dijo Melphies estrechando la mano del hombre.
Luego todos nos subimos al auto donde un chófer nos esperaba, al estar en el auto intente hablar con Shadow.
Shad se que no querías esto pero, nosotros te apoyaremos, yo te apoyaré –dije poniendo mi mano sobre la suya, pero el la alejo bruscamente y se quedo mirando por la ventana.
Todo el camino fue en silencio, cuando llegamos a casa Melphies empezó a empacar sus cosas ya que tenia que volver a su escuela.
En cerio tienes que irte?–le pregunte en un susurro con la mirada en el suelo, el me alzo el mentón y pude ver sus ojos.
Tranquila, voy a volver cuando menos te lo esperes, además podemos hablar por vídeo chat–me dice sonriendo, yo de inmediato lo abrace y el me correspondió.
Estuvimos así unos segundos, luego el chófer llego para llevarlo al aeropuerto, lo observe hasta que ya no alcanzaba a ver.
Entre en la mansión y me quede en mi cuarto pensando en todo lo que había pasado.
FIN DEL FLASH-BACK.
me separe de Melphies, lo vi a los ojos y le pregunte.
Aun quieres escuchar?–le pregunte alzando la vista a el.
Solo si tu quieres –me dijo con una sonrisa de lado, yo me senté y empecé a relatar.
Después de que te fuiste Shadow se le complicaba algo esto de ser "mafioso" así que tome la decisión de unirme al F.B.I y ayudarle a que no lo atraparan, todo iba muy bien, pero desde hace tres años paso algo entre Shadow y yo y pues el siempre actúa muy frío conmigo –dije muy melancólica, y desde luego Melphies se dio cuenta.
Y que paso? –pregunto poniendo su mano sobre la mía.
*suspiro* pues tuve varios novios- en ese punto se le notaba molesto- y todos me engañaron o me dejaron– si estaba molesto ahora esta sacando humo por alas orejas.
Tranquilo sigo siendo virgen –le dije divertida, el solo tenia un leve rubor, reí por su expresión pero luego mi sonrisa se borro.
P-pe-pero eso que tiene que ver contigo y Shadow? –me pregunto borrando su rubor.
A eso iba, como recordaras me gustaba Shadow, pero cuando se lo dije el me rechazo demasiado cruel–no aguante más y rompí en llanto el me abrazo mientras me consolaba.
Tranquila ahora estoy contigo y si el no ve a la hermosa joya que eres no te merce–dijo el, eso me tranquilizó mucho.
Llore por un rato más luego decidimos mejor ver algunas películas, pero nos quedamos dormidos.
_______________________________________________________________
________________
___Hola lectoras, se que no e actualizado, espero me perdonen y que les haya gustado el capítulo.
Voten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
De TodoEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...