EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Es sobre el cartel mexicano de los coyotes.
-Tienen un nuevo líder.
COMENCEMOS...
Termino de decir Melphies, en los ojos de Shadow se veía la rabia y sorpresa.
-Como es posible!! –dijo muy enojado, pero después soltó un fuerte suspiro.
Nos sumergimos por un minuto en un silencio sepulcral, que fue interrumpido por la puerta abriéndose, entonces entraron Blaze, Nuckles y Cream, el al verlos dio media vuelta.
-Melphies llévate a Cream, necesito hablar con ellos–dijo con seriedad, a Shadow jamás le a gustado que Cream este con nosotros cuando hablamos de estas cosas.
-P-pero, ya no soy una niña!!! Y se los he demostrado, no es justo que mientras ustedes hablan de estos asuntos importantes yo no este ayudando, señor Shadow–el mencionado le presto atención–ya tengo 14 años, déjeme quedarme, por favor.
-Claro que no, es cierto que no eres una niña, pero tampoco eres una adulta, así que vete!–las mejillas de Cream estaban rojas de la furia, nosotros no teníamos ni voz ni voto aquí, ya que no es nuestra discusión, es de ella.
-No! No lo haré, debes entender que puedo ayudar, esto es lo que mi padre quiso!!!–grito ya sumamente furiosa.
Cuando apenas era muy pequeña, su padre, que era el jefe de la mafia Italiana, se la dejo encargada a mi padre, ya que, en ese tiempo, lo habían amenazado de muerte por el cartel de los coyotes, además de que también matarían a su familia. Su último deseo, fue que su hija siguiera sus pasos, para algún día pudiera vengarlo.
-Pero esto es lo que tu madre quería?!?! –Grito con una voz como el mismo demonio, y bueno, su madre solo quería que ella tuviera una vida normal, fuera de esa vida.
-Con ella no te metas!!! O si no... –no termino de hablar ya que Shadow la interrumpió.
-O si no que...?!–La reto el erizo azabache.
-Dire lo que tu por tanto tiempo has ocultado!! –en ese momento Shadow se paralizó, por mi parte no me sorprende que tenga un secreto, siempre los ha tenido.
Pero me llega la curiosidad, de que es, en ese momento me empecé a preocupar, tal vez sea algo malo! Tal vez una amenaza, una enfermedad, o incluso una relación! No se con certeza, aunque tengo algo de miedo de la respuesta.
-No te atreverías–dijo este muy desafiante.
-Retame–ella tenía una sonrisa de burla, wow, nunca pensé que vería a Cream en esta actitud. Hubo un cruce intenso de miradas, hasta que, Shadow cedió.
-De acuerdo, puedes quedarte, Melphies, tu también, creo que nos seras de ayuda –Cream sonreía victoriosa, mientras nosotros, estábamos confundidos.
[...]
Estábamos sentados en una mesa grande, con suficiente espacio para nosotros, era como la de una oficina ejecutiva, detrás del asiento del "jefe" que en este caso era Shadow, había una enorme pantalla, esta era nuestra "sala de juntas", en este momento Shadow esta buscando algo en su tablet, que esta conectada a la pantalla.
-Podrías apresurarte Shadow?! –dijeron desesperados Blaze y Nuckles.
-Calmense quieren, ya encontré el archivo –respondió molesto, ya que era la tercera vez que decían lo mismo.
-Aquí esta, bien, desde hace tiempo los coyotes han estado actuando de manera inusual, aunque no me imaginaba que tendrían otro lider, así que empecé a investigar–decía Shadow mientras tecleaba algo.
-Puedes llegar al punto de una vez?! –dijo Nuckles, y así es cada vez que estamos aquí, solo discusiones.
-Cállate, lo haría pero luego tu estúpida cabeza no entiende! –le dijo de forma que molesto a Nuckles, pero que fue calmada por la mirada asesina de Blaze y mía.
-Como les decía, investigue y encontré que los hospitales más costosos de México son los que utilizan los carteles cuando los hieren–ahora fue Melphies el que interrumpió.
-Y en todo esto, donde entro yo? –pregunto Melphies, Shadow intento contenerse, ya que Melphies al ser mayor, lo que da como consecuencia, que es mas fuerte, refiriendome a los poderes.
-A eso iba, esos hospitales están vinculados directamente con el hospital donde tu trabajas–
-Si, lo se desde hace mucho, pero esa información como les podría ayudar? –ya entendí el plan de Shadow.
-Si nos infiltramos en ellos, podremos encontrar nombres, direcciones, fechas, lugares, etc–dije, entonces ellos comprendieron.
NARRADORA'S POV
-Claro que no, no los voy a ayudar a cometer un delito– soltó Melphies, entonces Cream, Blaze y Nuckles lo empezaron a asesinar con la mirada, mientras Shadow y Amy, solo lo veían, sin expresión.
-Dejennos solos–dijo Amy mirando al la gata, coneja y al equidna. Estos sin protestas aceptaron y se fueron en silencio.
-No me convencerán de hacer eso–repitió el ojos dorados con un semblante serio.
-Solo escuchanos, te pregunto, que nos decía siempre papá cuando eramos niños? –pregunto la pelirosa acercándose a su hermano, mientras tanto Shadow escuchaba en silencio.
-Que si seguíamos pelando nos desheredaba?–Amy río ante la respuesta de Melphies, mientras Shadow, solo sonrió levemente.
-No, que ante todo, la familia es primero–respondió el azabache volviendo a su semblante frío.
-No veas esto como si estuvieras ayudando a la mafia, más bien, como un favor entre hermanos–concluyó la pelirosa.
-No lo se....yo.....–respondió con inseguridad Melphies, esa fue la gota que derramó el vaso de la paciencia de Shadow.
-POR UN CARAJO MELPHIES!!! Solo ayúdanos!!!! –grito furioso el azabache, Amy se sorprendió, y Melphies, frunció el ceño.
-No me alces la voz niñato!!! Que yo soy más fuerte que tu–se levanto de su silla y se acercó amenazante al erizo de medianoche, este solo lo asesinaba con la mirada.
-Me importa nada eso!! Eso fue en el pasado, ahora podría vencerte–Amy se puso inmedio, pero solo logro quedarse estrujada en medio de los dos erizos, ya que Melphies se acercó más, sin importarle que la eriza estuviese en su camino.
-Cuando, y donde quieras, yo te venceré hasta con los ojos cerrados –sonaba amenazante, y más para la pelirosa, ya que cada una de sus orejas estaba cerca de sus bocas.
____________________________________________________________________
Al fin!!!! He terminado, espero me disculpen, perdonen, es que inspiración-chan me volvió a abandonar, y pues, hasta ahora volvió, bueno voten comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
AcakEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...