Antes de todo lo de cuando paso lo de Amy y Shadow en el capítulo 1 y la llegada de Sonic tiene un intervalo de 5 años.
AMY'S POV
Estaba caminando por los pasillos del cuartel hasta mi oficina, estaba pensando en ese erizo azul, creo que le guste, mejor para mi, el sera mi nuevo juguete, ustedes se preguntarán de que soy una zorra o algo por el estilo, pero yo tengo mis razones, alguien hace algún tiempo me rompió mi corazón, el solo me usaba y lo encontré besando a otra, ese fue mi primer intento en el amor de ahí en adelante intente volver a creer en el amor pero todos resultaron igual, pero el ultimo fue el que mas me dolió, el era muy cercano a mi y el hizo algo que termino por romperme el corazón en millones de pedazos , al recordar eso una lágrima callo de mi mejilla, me dolía hasta el alma recordar eso, desde ese día yo supe que no sirvo en el amor, ya no confío en nadie, esto jamás se lo conté a nadie, absolutamente a nadie, llegue a mi oficina, era negra con gris, me senté en la gran silla de piel,me quede sentada por unos minutos pensando, en que hoy lo volvería ver, aunque hayan pasado 5 años desde lo que me hizo, aun estamos distantes nos tratamos con frialdad pero yo no lo e delatado porque si lo hiciera muchas mas personas saldrían afectadas y algunas de esas personas son mis amigos, suspire y me pare de la silla tome mi bolso que tenia mi móvil, y mi cartera además de tomar mi sombrero y mis lentes, después salí de mi oficina y camine por los pasillos hasta la salida, pero cuando pasaba por el taller de Tails sentí una brisa y luego enfrente de mi estaba ese erizo estaba sorprendida pero luego relaje mi rostro.
Ho... hola, Amy-dijo nervioso, luego yo sonreí,
Hola, sonic cierto? -le dije a lo que el respondió.
Si, oye te quería preguntar que si aceptarías ir contigo a no se, salir a comer, para conocernos mejor -dijo el rascándose su nuca.
No sera posible hoy, tengo que salir pero mañana después del entrenamiento podemos ir si quieres-el dio una una sonrisa nerviosa.
Claro mañana después del entrenamiento -yo solo asentí.
Nos vemos-le dije yendo me y "accidentalmente " pase rosando mi mano con la de el.
Salí del cuartel hasta la carretera y me subí a mi auto que estaba estacionado a un lado de la mencionada, subí a mi auto y conduje por un par de horas y antes de llegar a la gigantesca mansión en medio del bosque me puse mi sombrero y mis lentes, ya después de eso entre por las enormes puestas metálicas automáticas y aparque mi auto enfrente de la mansión habri la puerta despacio, no queria verlo pero es mi deber, baje del auto asía las puertas, los guardias de la misma me dejaron entrar sin preguntar, camine por los largos pasillos negros, luego llegue a un par de puertas rojas, di un largo suspiro y entre, el estaba ahí, sentado en un sillón de piel leyendo el periódico, carraspeo para poder llamar su atención, el also la cabeza pero inmediatamente que me miro siguió leyendo su periódico.
Y a que has venido? -me dijo de manera fría sin apartar su vista del mencionado.
Solo vine a revisar si no hubo ningún problema-dije mirando por la ventana del gran despacho.
No hay ningún problema, así que te puedes retirar, además podrías haberme mandado un mensaje y así ahorrarte tener que venir aquí -el tenia razón pero ya lo había intentado pero nunca me respondió, así cada que hay un operativo para atraparlo me tengo que tragar mi orgullo para verlo cara a cara.
____________________________________
__________________________
__________________Aquí esta el capítulo, espero les guste, a y antes de irme que les parece que en cada cap les traiga un video de shadamy y en los comentarios me dicen que les pareció aqui les dejo uno.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el bien y el mal
RandomEsta historia no puede ser descrita, solo descubrirás si te gusta o no, leyendola "Es imposible" dijo el orgullo "Es arriesgado" dijo la experiencia "No tiene sentido" dijo la razón "inténtalo" susurro el corazón Idea original: Yashiro Mukami De...