Capitulo 26♥

416 33 19
                                    

Narra Elena

Hoy sería el entierro. Verlo llorar me dolía, a pesar de todo él jamás dejó de ser importante para mí. No habíamos hablado mucho pero cuando la conocí me pareció una chica estupenda. Lamentablemente su final ha sido muy rápido, Jacob a mi costado llora en silencio.

Todos nos acercamos a dejarle una rosa blanca encima del ataúd, el ultimo es Jacob que junto a la rosa deja un traje de surf. Sabía lo mucho que le dolía, sentía que todo había sido su culpa y cuando se acerca le doy un abrazo. Quien lo diría, a pesar de todo mi amistad con Jacob seguía, ya no era la misma chica solitaria que perdió a sus padres y él ya no tenía que protegerme tanto pero todos esos recuerdos siempre estarán conmigo. Ahora tenía a Damon, que había sobrevivido en aquel horrible día. Aun sigo pensando que todo era un milagro, la bala había rozado su costado sin haber lastimado costilla u órgano alguno.

Miro a la derecha y aquel entierro era el más desolado que había visto, nadie la despedía. Nadie se entristecía por su muerte. Alice Cullen se había suicidado aquel día pensando que Damon moriría con ella pero éste no lo hizo. Lo admiraba por eso, todo este tiempo el único valiente había sido él. Estaba dispuesto a dar su vida por mí una y mil veces.

Salgo del lugar junto a Damon que llevaba el brazo vendado sonrío por seguir con vida. Esta nueva oportunidad que nos había dado la vida no la íbamos a desperdiciar.

- ¿Y esa cara?

-¿Qué cara?

-Esa cara.- llevo mi dedo a la punta de su nariz y sonreímos.

-Soy feliz.

-Y yo Damon. Yo también soy feliz.

-Te amo Elena.

-Te amo.- sonrío entre sus labios.

-¿Qué era eso tan importante que tenias que decirme?- sonrío.

-No es el lugar, vamos a casa.- nos dirigimos al departamento que habíamos vuelto a habitar. Al final nadie había querido ocuparlo.


****

Narra Caroline

Hoy era el gran día, entusiasmada preparo la cena para los invitados. Klaus ha estado serio todo el día, no quiere verlos pero a pedido mío ha aceptado.

Tenía que unir a la familia Mikaelson o me dejaba de llamar Caroline Forbes. Suena la puerta y Klaus no se inmuta, sonrío al ver como Scott camina y trata de alcanzar la manija para abrirla. Lo cojo en brazos y abro, sonrío al ver a los hermanos de Nik y junto a ellos, sus padres.

Klaus se levanta tenso y los mira fijamente. Se acerca a saludar a sus hermanos y cuando llega el momento de sus padres da un gran suspiro.

-¡Hijo!- Mikael lo abraza fuertemente y éste llora en sus brazos. Me conmueve aquel llanto, Nik era la persona más sensible que conocía. Era como un niño.

-¿Por qué?

-Perdóname hijo, no sabes cuánto me arrepiento. No he sido un buen padre y se lo mucho que me necesitaste. Y en frente de tus hermanos, tu madre, tu esposa y tu hijo les prometo que todo cambiará y seremos una familia unida. Los amo a todos.

Los Mikaelson sonríen y se abrazan entre todos. Mi labor aquí había culminado y me siento feliz.


****

Narra Bella

No he podido ir, no he tenido el valor de acercarme a la tumba de esa chica y darle el último adiós. Por mi culpa se murió, la que debió haberse muerto era yo. Las cosas con Jacob siguen frías, no hemos hablado desde aquel día y siento que será así para siempre. Lo amaba pero iba a aceptar cualquier decisión que él tomara, pero esta vez no huiría de mis problemas. Mistic Falls era mi hogar.

-¡Bella!- Lexi me llama desde abajo y con un grito le digo que ya bajo. Termino de alistarme y bajo casi corriendo. Alzo la mirada y veo a Jacob parado en la puerta mirándome fijamente.

-Hola Jake...- me hace señas para salir y le digo a Lexi que la salida se postergaría para más tarde. Se hace la ofendida pero luego acepta.

Salgo junto a él y me pide que suba a su moto, hago caso y nos vamos camino a quien sabe dónde.


****

Narra Damon

Me esta matando la curiosidad, no entiendo que tanto misterio se trae entre manos Elena. Acostados en el jardín acaricio su cabello mientras ella acaricia mi pecho.

-¿Puedes acabar ya con esta angustia?- sonríe y se sienta cogiéndome la mano.

-Lo que te voy a decir lo supe desde que estuviste en coma debido al accidente.- asiento-. Yo...

-Espera...

-¿Qué ocurre?

-No sé, es que no se si decírtelo.

-Dilo ya, Damon.

-Estas un poco subidita de peso. ¿Has estado con depresión? Dios, soy un idiota por haberte dej...

-Estoy embarazada Damon...- me quedo mudo. No lo podía creer. Un hijo, un hijo mío.

-¿Ha...Hablas en serio?

-Si Damon.- me mira con cara de mierda y la alzo en brazos dándole vueltas emocionado.

-¡Voy a ser padre! Dios, Elena me has hecho el hombre más feliz del mundo. Te amo preciosa, yo pensé que estabas...

-¿Con que gorda, no? Eres un imbécil.

-Es broma relájate preciosa. Soy muy feliz Elena... ¡Voy a ser padreeee!- doy un fuerte grito y Lexi se acerca.

-¿Que has dicho?

-Que voy a ser padre rubia tonta. Elena esta esperando un hijo mío, un Damon chulo y seductor.

-O una Elena hermosa y sexy.- la abrazo y le doy un beso intenso.

-¡Dios! Qué buena noticia.- sonreímos juntos.

Era el hombre más feliz de la tierra. Todo estaba empezando a salir mejor, Alice al fin había salido de nuestras vidas y las cosas con Elena se habían arreglado. No podía estar más feliz con la llegada de un niño o niña, ahora tenía que dar el gran paso. Y esta noche estaba dispuesto a darlo.


****

Narra Klaus

No podía explicar esta alegría tan grande, estaba teniendo la familia que tanto deseaba de pequeño. Mi padre era otro y me agradaba. Verlo jugar con Scott era realmente tierno, siento unos brazos por detrás y los cojo sabiendo que eran de mi rubia favorita.

-Se ven realmente tiernos.

-No era tan difícil. Me alegra verte feliz.

-Y a mí me alegra hacerte feliz. Te amo Caroline.

-Y yo a ti Nik, mucho más de lo que imaginas.


****

Sonríe entre las sábanas, había hecho el amor una vez más con su novio y cada vez era más feliz. Lo despierta dándole un beso en los labios.

-Quieres repetir por lo veo.

-Idiota, solo quería despertarte.- se acuesta en su pecho y acaricia.

-Quiero darte algo Elena.- la chica se levanta y Damon aprovecha para sacar algo de la mesita.

-¿Qué cosa?

-Ven conmigo.- la chica se coloca a su lado y envuelta en las sábanas se abraza a él.

-Creo que ya te lo he pedido como cien veces.- bromea.

-Damon...

-Si Elena, ¿quieres casarte conmigo?

-Si ya no tienes otra ex loca que quiera acabar con mi vida, si acepto.- ríen juntos y se unen en un largo beso.

-Creo que si tengo una por ahí.- le golpea en el brazo-. Era broma preciosa.


I think about you - GML (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora