Epilogo♥

782 40 13
                                    

Tres años después...

Es Nochebuena y Elena ha preparado todo junto a Caroline, Bonnie, Bella y Lexi. El lugar de celebración ha sido la mansión Salvatore, todo decorado con luces navideñas y adornos coloridos.

Scott corre junto a sus primitos. Él ha sido escogido como el guía, con cuatro años de edad sabe que su deber es cuidarlos.

En estos largos tres años, cada uno ha madurado y han logrado cumplir cada una de sus metas. Caroline siempre quiso una familia enorme y junto a Klaus tuvieron tres más el que se viene, Scott, Elizabeth, Joe y la que estaba por nacer, Candice. Los tres pequeños han llenado de alegría la vida de la pareja de rubios, Caroline ha empezado a trabajar como diseñadora de una reconocida compañía de ropa femenina. Klaus se ha vuelto socio de la empresa de su padre y ahora trabajan juntos, Elijah y Kol junto con ellos.

Bella y Jacob optaron por recorrer el mundo y disfrutar cada momento juntos, ahora Jacob ha asumido la responsabilidad de ser padre y fruto de su amor ha nacido el pequeño Ross. Lexi y Kai se enamoraron a primera vista y aunque no se han casado han adoptado a una hermosa gatita, Katty es su hija adoptiva.

Bonnie y Jeremy han sido felices también. Teniendo a la pequeña Claire han sido unos padres dichosos. Jeremy es el jefe de la Compañía de Bomberos de Mistic Falls y Bonnie terminó sus estudios de fotografía, ahora trabaja como fotógrafa en una revista. Matt por fin se armo de valor y le confesó su amor a Rebekah que sin pensarlo acepto ser su novia y ahora es la futura esposa del nuevo sheriff de la ciudad.

Durante estos tres largos años, Elena y Damon tuvieron tres hijos, el pelinegro decidió tomar otro rumbo y ahora tiene su propia empresa. Elena, por su parte, acude a ayudar a Jenna y Katherine en el estudio de modelaje. Como pareja han sido muy felices, hace un año tuvieron una de las discusiones más fuertes y casi provoca una ruptura entre ellos. Damon al día siguiente de irse de la casa fue en busca de Elena y con un beso le pidió no alejarse de él. Damon sonríe al ver a sus dos hijos de la mano. Luego mira a su esposa que le corresponde la mirada mandándole un beso. Era realmente feliz, todos se reúnen para hacer la cuenta regresiva.

-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ¡Feliz Navidaaaad!- todos se abrazan felices. Scott corre a coger su regalo y grita emocionado cuando ve su guitarra.

-Espero que le haya gustado el regalo del tío.- dice Damon.

-Claro, ¿no lo ves? Qué buena idea tuve.- responde el padre del rubio.

-Callen los dos, la de la grandiosa idea fui yo.- Caroline abraza a su esposo que le da un beso.

Damon se acerca a jugar con sus hijos que abrían sus regalos.

-¡Papiii!- Stefan corre a abrazarlo y gateando Allie se acerca.

-Son lo mejor que me ha pasado pequeños. Eres igualito a él...- sonríe y los ojos se le llenan de lagrimas rápidamente. El pelinegro había decidido ponerle Stefan al pequeño al darse cuenta de su gran parecido con su hermano. Allie comienza a balbucear palabras sin sentido y sonríe orgulloso. Maravillado admira los ojos celestes de su hija y le da un pequeño beso en la frente.

Mira a su alrededor y recuerda todo lo que ha pasado a lo largo de estos años. Cuando conoció a Elena y su peculiar manera de tratarlo. Ese carácter le ponía tanto, la chica se acerca a él y con una mirada tierna une sus labios con los suyos.

-Me encanta cuando sonríes.

-A mi me encantas tú.

-Gracias Damon... jamás me cansaré de agradecerte por haberme dado la familia que tanto soñé.

-Voy a amarte toda mi vida Elena. Aunque ya no te amo como antes.- la chica arruga la frente y lo mira extrañada.

-¿Qué?

-Que ya no te amo como antes. Te amo mucho más. Cada día que te veo, te beso, te acaricio y te hago el amor, cada día me enamoro más de ti. No sé cómo logras hacerme sentir tan dichoso.

-Te amo más.- con una sonrisa en los labios envuelve sus brazos en el cuello del chico uniendo nuevamente sus labios. El pelinegro muerde su labio inferior provocando un gemido ahogado por parte de la ya no tan joven. Por la falta de aire, deciden separarse. Deposita un beso tierno en la frente de su esposa y sonríe al verla a los ojos. Se queda viéndola unos segundos acariciando su cabello.

-¿En qué piensas ahora?

-En ti...- le da un beso y acaricia su mejilla provocando que la castaña cierre los ojos-. Siempre pienso en ti.

Fin...

++++

Maldita sea estoy llorando :'( jajaja okai, me calmo. Bueno, quiero empezar por agradecerles a cada uno de ustedes (a los que ven, a los que comentan y a los que votan) porque lo que más emociona de todo esto es como ha evolucionado esta novela. Empecé con Give me love, una historia que jamás imagine que tendría tantas vistas. No saben lo emocionante que es entrar y ver tal persona votó por un capitulo, comentó o incluso lo vio. Muchas gracias, se los digo con todo mi heart. Espero que les haya gustado el final y todo el recorrido de esta historia, hoy por hoy estoy editando Give me love, mejorando algunos asuntos. 

Sé que no soy perfecta en esto y tampoco trato de serlo pero si de mejorar y les aseguro que estoy en eso. Les prometo dar lo mejor de mí en las obras que aun estoy escribiendo y siempre voy a respetar lo que opinen, como les digo no soy perfecta pero siempre trataré de mejorar. Ya no los aburro más xd Bueno, me despido pidiéndoles que me sigan apoyando en esto, seguiré escribiendo por y para ustedes y espero contar con ustedes en esta larga aventura. BESOS :*

Atte: Holding34

I think about you - GML (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora