Narra Elena
Me levanto y lo primero que veo es a Damon sonriéndome.
-Que hermosa vista.- me manda un beso desde su cama y siento como me pierdo en sus ojos.
-¿Como amaneciste?-
-Un poco mejor, aun me duelen las costillas y me desespera no poder mover mucho la pierna. Necesito una enfermera particular.- sonríe de costado.
-Quizás haya una disponible.- le digo y entra la enfermera trayendo el desayuno, le indico que yo me encargaría de dárselo y sale.
-Que linda enfermera, ¿tiene novio?-
-No, estoy soltera.- le sigo la broma.
-No entiendo como una chica tan hermosa como usted puede estar soltera.-
-Mi novio fue un idiota.- se ríe y me coge de la mano.
-Un idiota que te quiere recuperar. Te amo Elena y prometo no volverte a fallar. Eres mi vida preciosa.-
-Y tú la mía, Damon Salvatore.- me acerco a darle un beso pero alguien nos interrumpe.
-Lo siento chicos, Damon ya deberíamos ir a casa.- Lily sonríe y sale.
-¿En qué estábamos?- sonrío y uno mis labios con los suyos. Estar lejos de él me hacía daño, Damon era el amor de mi vida de eso estaba segura.
****
Narra Caroline
Klaus me ha pedido ver a Scott, no he podido negarme. Ver a mi hijo llorar y llamar a su padre me parte el corazón, le he dicho a mi madre que lleve a Scott con Klaus pero no ha aceptado. A regañadientes he quedado en verme con él en un parque, no sé si pueda soportar verlo después de todo. Pero tengo que superarlo.
Llego al lugar y a lo lejos lo veo sentado en una banca con el peluche favorito de Scott, yo que pensaba que se había perdido.
-¿Tú lo tenias?- me acerco y al verme sonríe embobado.
-Caroline...- se acerca y coge a Scott en brazos, éste sonríe y salta al ver a su padre.
-Te ha extrañado mucho.- me siento en la banca a una cierta distancia suya.
-Y yo a ustedes.-
-Hey! No hagas esto, no quiero hablar contigo de eso. Lo único que nos une y de lo que hablaremos es de nuestro hijo.- asiente y agacha la cabeza.
-Acepto las reglas.-
-Los fines de semana vendrás a recoger a Scott para que lo lleves al nido y luego a donde quieras. Pero lo debes traer temprano.- sonríe y juega con el bebé.
-Pasaremos todo el finde juntos campeón, ¿oyes eso? Finde de chicos.- lo besa y abraza emocionado, volteo la mirada cuando lo veo derramar algunas lagrimas.
-Te advierto algo Nik, no quiero a mi hijo cerca de esa arribista. Puedes hacer lo que quieras con tu vida pero a Scott no lo metas en esto.-
-Yo no tengo nada que ver con ella, jamás lo tuve.- lo miro y quiero creerle, su mirada es sincera-. Estoy buscando un nuevo empleo, por ahora ya me cambiaron de puesto.
-Que bien por ti, mientras no le falte nada a Scott.-
-Te amo Caroline.- coge mi mano y las lagrimas comienzan a salir.
-¡Klaus no hagas esto!-
-Es que no puedo vivir sin ti, me hacen faltas tus desayunos dietéticos sin sabor, ver tu cara color leche todas las mañanas, el aroma tan delicioso que dejas en la cama, tus besos, tu cuerpo, me haces falta tú.-
-Se acabo Nik, te dejo con Scott. A las 7 lo quiero en la casa.- me despido de mi hijo y me voy llorando como una niña.
****
Narra Damon
Al fin en casa, me siento el hombre más dichoso del mundo, la mujer de mi vida me había perdonado. No merecía su amor pero una vez ella me escogió y no lo iba a desperdiciar. Lexi y Elena se han hecho muy amigas por lo que veo, se la han pasado todo el camino conversando y riéndose de mi niñez junto a Bella.
-¿Te acuerdas cuando llego llorando porque el gordito del aula se había comido su lonchera? Era el hermano mayor, EL MAYOR.- alza la voz en la última frase-. Pero aun así me pedía ayuda para defenderlo.
-Ya basta Lexi. Tampoco he sido un nerd, recuerda que te he salvado de muchos idiotas que te rondaban como perros.-
-Lo sé y por eso te amo mejor amigo.- me guiña el ojo.
-Y yo a ti.-
-¡Tenemos un problema!- mi padre se acerca junto a Liz muy preocupados.
-Alice Cullen se ha escapado de la cárcel. Hace un mes y medio que desapareció, recién me he enterado. Unos policías la ayudaron a escapar y ocultaron su fuga.- miro a Elena que me aprieta la mano nerviosa.
-Deben en...contrarla, esa tipa no puede estar libre.-
-Liz, necesito hablar contigo.- agarro las muletas y le pido que me acompañe a la sala de estar.
Cierro la puerta y le pido que se siente.
-Damon, no quise comentar esto delante de Elena pero tu accidente fue provocado.-
-Ya lo sabía, fue ella yo la vi.- agarro su mano-. Elena no puede saber nada de esto, no quiero preocuparla ni meterla más en este tema. Lo menos que quiero es que salga herida.- asiente.
Alice Cullen había entrado de nuevo en nuestras vidas y por nada del mundo iba a permitir que se le acercara a Elena. No quiero perderle y estar lejos de mi será lo mejor.
Holaa :D sii es dms corto este capitulo pero mañana actualizare otro. No se olviden de votar y dejarme sus comentarios sobre que quisieran ver en el final :D BESOS :*