Capitulo 5♥

514 33 12
                                    

Narra Klaus

Soy un idiota, no sé porque reaccione así. Caroline me debe estar maldiciendo, este maldito trabajo me estresa. Ya ni siquiera me da tiempo de estar con ella, esta vida de casados es muy difícil sin embargo, no me arrepiento de nada. Patch me ha dejado un trabajo de informes en Excel y debo presentarlo mañana.

Lo malo es que debo trabajar con Hayley, cuando la conocí me caía súper bien hasta que empezó a insinuarse, amo a Caroline y a mi hijo y es por eso que no los cambiaría por nada. Siento hasta miedo de la mirada de depravada que me esta mandando Hayley, podría decir que me estaba violando con la mirada.

-Ya deberías afeitarte esa barba que traes. Aunque a ti todo te queda sexy.- me guiña el ojo.

-¡Hayley! No deberías de comportarte así, pensé que seriamos buenos amigos.- se para y se sienta en mi escritorio.

-Podemos serlo aun, dame una oportunidad. Ya si quieres algo más me avisas nomas.- se muerde los labios.

-Mmm tomare eso como una broma, claro que podemos ser amigos pero sin derechos.- me ofrece la mano y se la doy.

-¡Klaus!- Caroline nos mira sorprendida y creo que ha malinterpretado las cosas.

****
Narra Edward

He salido a comprar algunas cosas al súper y veo a Damon Salvatore y por lo que veo su novia comiéndose la boca. Decido ocultarme, si me llegara a ver de seguro me parte la cara y no quiero ocasionarle problemas a Bella. Necesitaba tenerla conmigo, la amaba con locura y estaba dispuesto a todo por sacar de su vida a ese idiota poca cosa. Por lo que he visto en el celular de Bella se quieren mucho, pero sé que a mí me ama, lo compruebo cada vez que me mira.

Ahora el problema era otro, la estúpida de mi hermana estaba metida en la cárcel por intentar matar a la novia de Damon. Sacarla de ahí será difícil.

****

Damon y Elena están escogiendo algunas cosas para el departamento, la chica lo quiere todo femenino y esta volviendo loco a Damon.

-No Elena, no me gusta el morado para nuestra habitación.- comenta aburrido y su novia se ríe.

-Eres un espeso, entonces veré otra combinación. Te amo.- le roba un beso y sigue viendo cosas.

-¡Hey! No te me escapes, ven que te doy el beso completo.- la agarra por la cintura y la besa intensamente.

Ella abre sus labios y unen sus lenguas que se mueven deseosas por más. Él baja su mano al trasero de Elena y ella jadea.

-Damon...- lo aleja.- Aquí no, despertaras a la fiera que llevo dentro y no creo poder controlarme.

-¡Mierda! A mi ya se me despertó.- se mira abajo y la chica ríe.

-Aguanta.- envuelve su cuello con sus brazos y se acerca a su oído.- Nos espera la noche.

-Hoy no duermes Elena Gilbert.- le guiña el ojo y continúan con las compras.

Narra Caroline

Solo por Scott me estoy aguantando las ganas de ir y arrancarle el cabello a esa idiota que esta agarrándole la mano muy cariñosa a mi esposo.

-Car, te presento a Hayley, mi ayudante.- la golfa se me acerca y me saluda para luego acercarse a mi hijo.

-Pero que lindo que es Klaus, se parece mucho a ti. Igual de guapo que el padre.- Hija de su madre, ¿le estaba diciendo guapo a Klaus?

-Si, también tiene de Caroline.- se me acerca pero lo alejo.

-Bueno, pero eres muy joven para tener un niño. Creo que te apresuraste mucho Carolina.- Arggggh! Encima se atreve a pronunciar mal mi nombre.

-En primer lugar, me llamo Caroline, aprende a pronunciarlo please. Y en segundo lugar, a ti que te importa si tengo un hijo.- la miro mal y ella hace lo mismo. Desde hoy nos hemos declarado la guerra.

-Cuídate Nick.- se despide del idiota de mi esposo y se va echa una fiera.

-Car, tampoco...- no termina la frase porque le lanzo una mirada asesina.

-¡Tu cállate! No sé ni porque vine, el que debería pedir perdón eres tú no yo, adiós.- se levanta y me detiene.

-Hey! Perdóname mi vida, no quería tratarte así. Es que tuve un día de mierda, ¿te parece si salimos a cenar? Scott puede quedarse con la tía Elena y el tío Damon.- me mira suplicante y sonrío.

-Esta bien, pero que se quede con Lena, en el otro idiota no confío.- asiente y unimos nuestros labios.

Narra Damon

Ya esta casi todo listo, digo casi porque una mudanza es larga y mucho más larga si te la pasas teniendo sexo con tu pareja por toda la casa. Elena puede ser la chica más dulce del mundo pero también tiene ese lado seductor que tanto amo.

-¿Preparado?- me pregunta cuando la veo con el chocolate caliente entre las manos.

-Prepárate tú, esta vez no tendré piedad.- le guiño el ojo y me abalanzo a ella.

La arrincono contra la pared y con el golpe gime, beso su cuello y dejo unos pequeños chupetones alrededor. Jadeante, se deshace de mi remera y quita mis pantalones, yo arranco su blusa y quito su brasier.

-Elena, eres deliciosa.- jadeo entre sus labios y mis manos juegan con sus senos.

-¡Damon!- gime y eso me vuelve loco.- Agarra el chocolate.

Hago lo que me pide y esparzo el chocolate primero en su cuello, lamo como un enfermo desquiciado, luego hago lo mismo pero en su abdomen. Elena gime de placer, me jala del cabello y me une a sus labios.

Sé que esta lista y yo también, arranco sus bragas y ella hace lo mismo con mis bóxers. Junto nuestros sexos y sus gemidos se escuchan por toda el departamento.

-¡Respeten jovencitos!- alguien grita. Bueno por todo el edificio.

Reímos a carcajadas y por fin me introduzco en ella, aumento las embestidas con cada grito que da ella. Esta mujer me lleva al éxtasis, la amo con locura y separarme de ella sería como arrancarme el alma. Elena llega al clímax y yo después de ella.

-Te amo.- dice entres mis labios.

-Y yo a ti.- cansado salgo de ella y nos vamos juntos a duchar.

Terminamos de ducharnos y nos acostamos en la que ahora sería nuestra cama. La abrazo por atrás y aunque no la vea puedo sentir su sonrisa.

-Siempre he querido vivir contigo, amanecer contigo. Preparar el desayuno juntos y esperarte cuando llegues del trabajo.- se voltea y me da un beso.

-Pero si usted será una futura doctora, creo que el que va a tener que esperar hasta la madrugada seré yo.- sonrío y acaricio su rostro.

-Quizás, estoy cansada amor. Buenas noches.- me da un beso y se acuesta en mi pecho.

-Buenas noches preciosa.- sonrío por última vez y cierro mis ojos.

Holaaa :D nuevo cap *-* no se si cumpla con sus expectativas pero bueno jaja es que últimamente ando un poco mal pero aprovechando que estoy libre actualice. BESOS :*

I think about you - GML (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora