N/A: Hola!!!! Bueno, es mi primera nove y sé que no la va a leer mucha gente porque no muchos "shippean" Camarry, pero si se toman el tiempo de leerla los amaré por siempre <3 Tenganme la paciencia del mundo para actualizar porque no tengo mucho tiempo pero prometo y JURO que no abandonaré esta novela (: besos
Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night
*Pvd Ally*
Estábamos todas en el autobús de nuestro primer tour "Harmonize America", Dirigiéndonos a nuestro show en Minnesota. Todas compartíamos cuarto, eran 3 literas en la habitación. Normani dormía abajo y Lauren arriba de la primera. En la segunda Dinah dormía arriba y Camila abajo y en la última yo dormía abajo. El tour iba muy bien, creo que es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida hasta ahora. Normalmente platicamos todas en la misma cama cuando no hay nada que hacer, pero por alguna razón, esta vez fue diferente. Normani y yo estábamos platicando en mi cama, Dinah estaba hablando con Siope por Skype desde la suya y Lauren estaba en la suya comiendo Nutella. Nadie sabía dónde estaba Camila hasta que llegó corriendo.
-¡Niñas! ¡Niñas!- Gritó como sí su vida dependiera de ello, todas volteamos a verla de inmediato. Estaba agitando las manos en el aire.
-¿¡Qué pasó Camz!?- gritó Lolo preocupada, bajando de un salto de la cama con su Nutella en mano y sentándose junto a Mani. -¿Por qué estas así?- preguntó antes de meter el dedo de nuevo a su bote de Nutella.
-Mila... ¿Todo bien?- susurró Dinah tapando la cámara.
-¿Se acuerdan que Louis me ofreció boletos para Fifth Harmony porque le gustaba a Michael?-empezó con una sonrisa, - ¿Recuerdan que Michael y yo nos hicimos amigos? Me dijo que ya no le gusto porque no quiere perder a una buena amiga y que tiene los ojos puestos en una niña de su antigua escuela... -dijo Mila desbordando alegría. - Y no solo eso, ¡El concierto se cruza con nuestros días de descanso del tour y podemos ir perfectamente porque no nos queda lejos! ¡Es en Minnesota! -exclamó Mila. La pobre parecía al borde del desmayo.
- 1.- Deberías respirar un poco al hablar, 2.- Que bueno Mila, enserio, enserio, enserio, enserio, estoy feliz por lo de concierto, 3.-¿Por qué te alegra no gustarle?- preguntó Normani confundida justo como el resto de nosotras.
-Porque yo siempre lo vi como un amigo y me alegra que por fin haya encontrado a alguien que también lo quiera de esa forma, además no creo estar lista para tener novio la verdad... -dijo Camila algo seria.
-No lo sé Mila, siempre hay una primera vez.- le dije, agachando la cabeza. Las demás estaban asintiendo con la cabeza pero sin decir ni una palabra.
-No lo sé, además ustedes saben muy bien quien me gusta... -dijo Mila bajando el tono de voz casi al punto del susurro.
-Mila, Harry es un cantante famoso internacionalmente, además de que le gustaste a uno de sus amigos y te lleva 3 años... -dijo Dinah apagando la computadora para unirse bien a la plática. Bajó de su litera y tomó lugar junto a mí en la cama que ya compartíamos todas menos Mila.
-Yo sé pero, para el amor no hay edades ni límites. He intentado de todo para que me note, hablarle, reírme con él, hasta le he pedido ayuda a Michael. ¿Qué más tengo que hacer? -dijo Camila poniéndose algo roja y sentándose junto a Lauren en la misma cama que ahora compartíamos las cinco.
-¿Le has coqueteado? Tal vez deberías intentarlo... -le propuse aun sabiendo la respuesta.
-No lo sé, no sé coquetear... Soy tan torpe para eso que no se diferenciar coquetear de comprar comida... -dijo Camila más y más roja cada vez y bajó la mirada.
-Por favor no te sientas triste por él. -le dijo Normani a Camila, levantando la cara de Mila para verla a los ojos.
Ok... ya capté... Pero es que a veces parecía que le gustaba, ¿saben? - dijo Mila algo dolida y... ¿Triste? ¿Tenía los ojos llorosos? ¿Tanto lo querrá?
-¿Qué más ibas a decir Camz?- dijo Lauren dándole un abrazo a su mejor amiga y cambiado el tema.
-Ahhhh si...- Empezó Mila, limpiándose las lágrimas. -Bueno... El punto importante es...- pero antes de acabar el enunciado salió disparada del cuarto. Todas nos quedamos sacadas de onda hasta que regreso. -¡Que ya tengo los boletos! - anunció moviendo la mano con los boletos enfrente de nosotras. Obviamente como las adolescentes hormonales que somos, para celebrar pusimos los dos discos de One Direction viéndonos en el concierto la próxima semana, bailamos y gritamos hasta quedarnos noqueadas del sueño.
*Pdv Harry*
Desperté en nuestro autobús del "Take Me Home Tour". Tuve un sueño hermoso. Con una mujer hermosa. La más hermosa que conozco. Camila. Camila Cabello. Ella me engancho desde que la conocí en The X Factor hace unos meses. Siempre traté de impresionarla, hacía de todo, todo el día, todo el tiempo, pero parecía no verlo. Me gusta demasiado y los únicos que saben son Zayn, Louis, Liam, Niall, Luke, Calum, Ashton y Michael. Sí, Michael. Él no sabía que me gustaba hasta que le empezó a gustar a él y tuve que decirle. Nunca fuimos competitivos respecto a ella, porque una dama no es un objeto, pero el ambiente era algo intenso. Ayer Michael me dijo que quería habla conmigo. Me levanté de mi cama, abrí mi maleta y saqué lo primero que encontré, las ansias de saber que me iba a decir me estaban matando. Salí del cuarto hacía nuestro "comedor" y ahí estaba él.
-Hola Hazza- me saludó con una sonrisa.
-Qué onda- dije sentándose enfrente de él en la mesa.
-Harry, quiero hablar de Camila... -dijo, cambiando su tono de divertido y relajado a serio.
-¿Qué pasa con ella?- pregunte viéndolo a los ojos.
-Ella ya no me gusta... -dijo sin hacer ninguna expresión facial.
-¿Ya no? - pregunté muy desconcertado.
-No, te contaré luego porque, pero ella y yo nos hemos vuelto buenos amigos... -se paró, tomó una lata de refresco y la abrió para tomar un gran trago, - ¿Recuerdas? - preguntó.
-Si... algo me dijiste.- Respondí sin ver a donde iba su comentario.
-Bueno, ella me ha dicho cosas... Tal vez o tal vez no me dijo que tú le gustas... - dijo guiñándome el ojo y sentándose de nuevo. ¿Es enserio? ¿Le gusto a la mujer de mis sueños? Sabía que le gustaba antes de The X Factor, cuando era fangirl 24/7, pero no pensé que aún le gustaba. ¡Es lo mejor que me ha pasado! ¿Me le declaro? ¿La invito a salir? ¿Dejo que las cosas se den? Estaba perdido en mi mundo cuando empecé a ver la mano de Michael pasar enfrente de mí.
-Harry... ¿Oíste lo último que te dije? -preguntó seguro de que no le había puesto atención, así que decidió continuar. -No puedes decirle que te dije porque le prometí no hacerlo ¿Ok?- me advirtió Michael poniendo su puño cerrado enfrente de mi cara.
-Si hermano, no te preocupes. -le sonreí. - ¿Crees que deba llegarle o algo? ¡Estamos casi en el mismo estado! ¿Le llevo flores? ¿Chocolates? ¿¡Qué hago!? -rogué por auxilio. Es su amigo y también el mío, necesito su ayuda.
-Ok... primero, mándale DMs en Twitter para platicar y así en una forma amistosa, pero hablen mucho para que te tenga más confianza. Invítala a salir esta semana y coquetéale. Bueno, la próxima semana es el concierto al que ellas irán ¿Recuerdas? Ahí, es a donde te declararás ¿Ok? -me instruyó. Me dijo que hacer paso por paso para conquistarla. Me dio datos y me dijo lo que le gusta, lo que no, lo que quiere en un novio y muchas cosas más que fueron de gran ayuda. Cuando acabamos habíamos llegado ya a Minnesota, en donde pasaríamos días de descanso antes del concierto, antes de bajar del camión le di una sonrisa y un gran abrazo, dándole las gracias por la ayuda. Estaba a punto de bajar del autobús para recoger mis maletas cuando Michael me llamó por última vez.
-Styles... Por favor no la lastimes.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...