ERA!!!! BROMA!!!! HASTA!!!! CREEN!!!! QUE!!!! SE!!!! VAN!!!! A!!!! CASAR!!!! APENAS!!!! SE!!!! HICIERON!!!! NOVIOS!!!! NECESITABA!!!! QUE!!!! LO!!!! ABRIERAN!!!! DE!!!! UNA!!!! MANERA!!!! O!!!! OTRA!!!! pero volviendo a porque escribo esto, es porque necesito, por favor por favor por favor, que las chicas que no votan ni comentan, lo hagan. Yo sé que hay varias comentando y votando siempre, lectoras que he tenido desde el inicio (owsiscamren, mayvi012, smileformiley, PandiAndLolni, VioletaBravo, angievallejos02, britishmixespain, FlorVargas5, andreazz324, KARI1DSG5H, EmilyGardea, joos_alfaro y si me faltaron lo siento muchísimo, de verdad son muchas y LAS AMO A TODAS POR ESO), pero necesito más votos, comentarios y leídas. La razón es que este año la verdad fue una porquería y realmente no me paso nada casi agradable o memorable, entonces para finales de este año quisiera que esta historia tuviera muchisisisisisisisimas leídas, votos y comentarios. Sé que es tonto, pero de verdad quisiera recordar los últimos días del 2013, con la alegría de que a la gente de verdad le gusta lo que hago y que hago a alguien feliz. OJO: si quiero que voten y todo, pero no quiero que se sientan obligadas, porque el chiste es que les guste lo que hago.
También les quiero recordar que los quiero muchísimo y que si un día se sienten tristes o decaídos, me pueden mandar un mensaje. Recuerden que hay situaciones fuertes, pero estas se miden con la valentía con la que las enfrentamos. Nadie tiene derecho a hacerlos sentir menos, o hacerlos desear no haber nacido o algo así, porque ((al menos yo creo que)) nacimos por un motivo. Quizá tu vida no es la mejor, tal vez sientas que este año no valió nada la pena. Pero lo hizo. Este año te dio aprendizajes que te servirán de por vida. Por ejemplo, este año me pasaron cosas muy feas, y sí, desearía que no hubieran pasado, pero justo por que pasaron soy como soy. Justo por que pasaron, sé quienes de verdad me quieren y quienes no. Justo por que pasaron, soy más madura, pero sobretodo soy más fuerte. El futuro les abarca algo muy grande. Les prometo que ustedes son mejores que cualquier situación. Y que ustedes son gente hermosa, tanto dentro como por fuera. Ustedes valen mucho como para poner atención a cosas que solo nos quieren hacer pasar un mal rato. Aunque a veces crean que nadie los quiere, siempre habrá alguien que lo haga. Eso se los aseguro. Los quiero mucho.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...