It's in your lips
And in your kiss
It's in your touch
And your fingertips
And it's in all the things and other things
That make you who you are
And your eyes
Irresistible
*Pdv Harry*
Fuimos a la florería más bonita que encontramos y empezamos a buscar flores para ellas.
-¿Qué le puedo dar a Lolo? ¿Crees que le gusten las rosas? ¿O mejor girasoles? ¿Claveles? -Zayn estaba quizá más emocionado que yo.
-Relájate...- le sobé la espalda para tranquilizarlo.
-Ayúdame...- suspiró lleno de estrés.
-Yo creo que deberías llevarle las rosas amarillas que tienes un poquito de naranja y rojo en los bordes. Le van a encantar. -Sonreí y comencé a buscar lo que quería Camila.
-Que buena idea, gracias. -sonrió,- ¿Qué tienes en mente para Camila? -preguntó desde la caja con las rosas (que para ser específico eran 20) en la mano.
-Girasoles. Se me hacen muy tiernos pero a la vez diferentes. También son graciosos. Por eso me gustan para Camila. Me recuerdan a ella.- admití. Compré alrededor de 10 girasoles. Zayn condujo Cuando íbamos de regreso al hotel. Me llamó Louis.
-¿Qué onda Lou? -contesté el teléfono.
-Haza, ¿Dónde están?- preguntó preocupado. Lo puse en altavoz.
-Compramos flores para Lauren y Camila y las vamos a invitar a salir. -comentó Zayn.
-Harry, te recomiendo que te apures.- Lou me estaba preocupando.
-¿Por qué? -pregunté.
-Bueno, ¿recuerdas a Austin Mahone? A él también le gusta Camila. Fifth Harmony, 5 Seconds of Summer y los demás chicos decidimos desayunar aquí, pero Camila se tardó tanto que decidió que nos alcanzaba ahí. El punto es que Austin se la topó en el lobby del hotel y no la deja en paz. La pobre se ve desesperada. Tratamos de para ayudarla pero había fans que nos bloqueaban el paso y no nos dejan salir.- Louis dijo apresurado. Pronto Dinah también se acercó al teléfono.
-Enserio tienen que apurarse. El tipo en un stalker y lleva buscándola mucho tiempo. -Mencionó Dinah, -ella ya le dijo que no quiere nada con él si no es amistad, pero no la deja en paz. -agregó para finalizar.
En ese momento sentí toda mi sangra hervir. Apreté mis puños. Si tuviera al tipo enfrente, ya le habría golpeado la cara hasta dejarlo sin respirar. Tengo que ayudar a Mila.
-Ok, ya vamos para allá.- colgué sin esperar respuesta. Zayn, conociéndome aceleró el coche. El resto del camino fue en silencio, excepto por veces en las que Zayn me pedía que me calmara. De alguna forma logró calmarme y ya calmado encontré la forma de ayudar a Mila. Llegamos al hotel y con calma me puse más colonia, me acomodé la ropa y tome las flores ya para entrar, Zayn hizo lo mismo. Volteé al restaurante y todos nuestros amigos nos estaban viendo y saludando. Cuando entramos al hotel, pude ver a Camila recargada en la pared tratando de escapar de Austin, y él estaba tratando de besarla. Él estaba tan cerca, que juro que podría lanzarme a puñetazos en su contra fácilmente, pero mi plan valía más que eso. Llegué atrás de él y Camila se sonrió como si le salvara la vida. Sabía que Zayn estaba atrás de mí y los demás estaban en el restaurante, todos viéndome. Toqué el hombro de Austin, y esperé a que volteara.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...