I know you want, know you wanna take it slow
Think about all the places we could go
If you give in tonight
Just let me set you free
We'll touch the other side, just give me the key
*Pdv Camila*
Ya habíamos visitado, fuera de broma, cómo 30 tiendas. Mínimo. Todos habíamos comprado algo, pero aún así ya estábamos hartos de tanto caminar. Llegamos a la zona de comida, sin saber que hacer después.
-¿Y si mejor nos detenemos aquí?- preguntó Dina de bajo de todas sus bolsas. Automáticamente todos bajamos nuestras bolsas y juntamos las mesas para sentarnos.
Se acercó una mesera para pedir nuestra orden, la cual con gusto le dimos. Gracias al cielo a los pocos minutos nuestros pedidos llegaron y empezamos a comer como si no fuéramos a hacerlo nunca más. Teníamos tanta hambre que no hablamos durante toda la comida. Acabando de comer, Liam propuso jugar botella a lo que todos aceptamos.
-¿Quién la gira?- preguntó Louis a lo que Mani contestó.
-YO LO HARÉ, YO LO HARÉ.- giró la botella y cayó en Niall. Interesante. Mani pensó unos segundos en su pregunta hasta que algo le cruzó por la cabeza y sonrió maléficamente.
-Nialler Horan, ¿Es verdad que siente algo fuerte por la señorita Demetria Lovato?- preguntó con una sonrisa enorme, todos nos quedamos callados y esperamos a que él respondiera. Hubo un silencio largo en el que él sólo se mordió el labio.
-Si, es verdad. Estoy torpemente, locamente y ciegamente enamorado de ella.- admitió Niall con una sonrisa nerviosa mientras veía al piso.
-Awwww, ¡Que tierno!- dijo Dinah a lo que todos reímos un poco. Él, todavía sonrojado, giró la botella y cayó en mí. Suerte la mía.
-Camila, ¿Quiénes son tus crushes?- preguntó intrigado.
-Mmmh, yo creo que, cómo a cualquier mujer en su sano juicio, Thor es irresistible y Zac Efron es hermoso, pero mi mayor crush tiene que ser Hazza.- dije con sinceridad, aunque algo apenada y a punto de retractarme. Todos rieron y las niñas me jalaron los cachetes como si fuera un animal. Giré la botella y cayó en Zayn.
-Así que Zayninie...- empecé con una risa y volteé a ver a Lauren con ojos de burla.- ¿Cómo le llegaste a mi pequeña?-
-Bueno pues, en lo que tú y el señor Styles estaban muy acurrumados y ocupados. Entonces me dirigí a Lolo viéndola a los ojos, le canté parte de "Tu Mirada" de Reik. ¿Ya saben? ¿El trío mexicano? Se lo canté porque sé que ella ama hablar español y es muy buena, entonces le pedí ayuda a unos amigos latinos para encontrar una buena canción que se relacionara con ella. Por eso elegí Tu Mirada. Lo primero que me cautivó fueron sus ojos. Le canté acapella la parte de "Y tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón. Pierdo el control." Porque creo que es justo lo que me pasa con ella. Después de cantar horrible una canción en un idioma que me cuesta uno y la mitad del otro, le dije cuanto la quería y le pedí que hiciera el honor de ser mi novia.- finalizó dándole un peso en la barbilla a Lolo. Antes de que nadie dijera nada más se escuchó una voz por atrás de mí.
-Awwwww, que preciosos.- dijo Harry haciendo tono de cachorro. Me levanté de la silla y me lancé a sus brazos.
-Hola amor.- le susurré mientras le daba un beso atrás de la oreja.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanficHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...