Han provado los tostilocos?????? esos alimentan el alma asfdhsfsgadf ♡♡ El viaje esta hermosisisisimo, pero sentí ansias por no actualizar así que aquí tienen (: me trabé en el capítulo que estoy haciendo ahora, así que puede que me tarde un poco más. Por lo mientras espero que disfruten este (: voten y comenten porfissss ♡LOS AMO SON PERFECTOS♡
And if you only knew
I wanna be last yeah
Baby let me be your last,
your last first kiss
*Pdv Harry*
-¿En quién te basaste para esta canción?- preguntó viéndome a los ojos. Me dio la hoja y la empecé a leer. Mierda. Encontró mis canciones de amor. ¡Y todas las hice pensando en ella!
-Pues la verdad... la hice pensando en ti.- confesé demasiado sonrojado. Ella solo me vio, incrédula de lo que acababa de decir.
-¿Qué?- Finalmente se las arregló para hablar.
-Sí,- titubé nervioso,- mira.- busqué la canción que más la describía y se la entregué. -Lee la letra.-apenas dije eso su mirada se dirigió a la partitura. Me acerqué poco a poco para ver su expresión al ver la canción. Su mirada recorría la partitura varias veces, y cada vez que avanzaba sonreía. Así hasta que terminó.
-¿De verdad piensas todo eso de mí?- preguntó muy ilusionada. Me acerqué más a ella hasta que solo nos separaban centímetros.
-Eso y mucho más.- susurré. Ella sonrió y se acercó más hacía mí. Tengo muchas ganas de besarla por fin. Pero no sé si ella quiera. Estuve a punto de quitarme cuando recordé lo que me dijo Zayn esa mañana.
"Si tienes la oportunidad de besar a Camila, ¡Bésala! Si no te juro que te arrepentirás."
Lentamente me acerque más y más a sus labios hasta que estaban casi tocándose.
-¡Styles, solo bésame y ya!- susurró con una risa, esa risa que tanto amo, esperando que la besara, en ese momento me deshice del poco espacio que quedaba entre nosotros. Se sentía tan bien como nuestros cuerpos se adaptan perfectamente entre sí y como las mariposas en mi estómago se vuelven locas. No hubo incomodidad y sentí que todo el mundo estaba en su lugar. Estuvimos así un rato hasta que sonó su celular y nos tuvimos que separar. Rápido contestó.
-Hola Lolo... Sí, estamos bien... ¿Dos horas?.... Mmmm... Ok... Bye.-finalizó la llamada. Cuando colgó me volteó a ver. -Dice Lolo que tenemos que estar ahí en dos horas para poder arreglarnos para la noche.- Comentó sonrojada.
-Ok, entonces te enseñare la alberca y ya nos vamos. -propuse.
-Me parece. -dijo bajando por las escaleras. Ya abajo le tomé la mano y la guíe a la alberca, que no estaba tan lejos.
-¡Wow Harry! ¡Esta increíble! -exclamó viéndola de lado a lado. Se me ocurrió una idea.
-Gracias. Lo mejor de todo es que el agua es azul. -sonreí.
-Claro que no.- negó frunciendo el ceño.
-Sí. Mira. -cuando se empezó a acercar a la alberca corrí hacia ella y la cargué, pasándola arriba de mis hombros y me lancé a la alberca.
- ¡Styles! ¿¡Qué te sucede!?-exclamó Mila entre risas. -¡Esta helada!- gritó buscando mis brazos para refugiarse. Reí.
-No podía desaprovechar la oportunidad... ¿O sí?- contesté con una sonrisa burlona.
-Esto es guerra...- susurró en mi oido de forma maléfica, dándome escalofríos.
-Camz eres adorable.- admití ante su intento de amenaza.
-Cállate Styles, no lo soy.- dijo haciendo puchero, aún en mis brazos.
-Si lo eres y negándolo eres como mil veces más tierna.- empecé a molestarla.
-¡Bueno! ¡Ve quien habla de adorable, Señor Uso-Un-Gorro-De-Animales-Casi-Tan-Tiernos-Como-Yo.- dijo burlándose de una fotografía que me tomé hace tiempo.
-Cállate.- dije tratando de aguantar la risa. Se ve que pensó en su respuesta más lógica y madura.
-Cállame.- rió.
-Cállate.- susurré acercándome cada vez más, viendo sus labios. Ella se quedo viendo los míos. Sabiamos lo que iba a pasar.
-Cállame.-susurró por última vez antes de que mis labios tocarán los suyos. Nunca en mi vida había sentido algo tan hermoso por alguien. Nunca. Siento que la conosco de toda la vida pero no tiene más de un año. Es asombroso como nuestros labios se rozan con tanto facilidad y con tanta confianza. Ella me tomó del cabello durante el beso y yo la abracé de la cintura, acercándola a mi cuerpo. No sé cuanto tiempo pasó, sólo sé que fue perfecto. Cuando nos separamos ambos teníamos una gran sonrisa en la cara, que nada ni nadie borraría. Salí de la alberca y le di la mano para ayudarla a salir. Fui por unas toallas para secarnos y regresé con Camz. Que se veía perdida en sus pensamientos, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿En qué piensas?- pregunté curioso mientras tomaba sus manos.
-En la suerte que tuve de encontrarte. -respondió con una sonrisa en la cara.
-El suertudo fui yo, eso te lo aseguro. -admití. -Ya debería llevarte al hotel, sino las demás me asesinarán.- reí guiándola de nuevo al auto.
El camino fue exactamente igual al de ida, asombroso. Llegando al hotel le abrí la puerta y la acompañé a su cuarto.
-Muchas gracias Harry. Me la pasé muy bien hoy. -se despidió.
-No hay de que. Yo también me la pase muy bien.- sonreí y ella me sonrió de vuelta. Estaba a punto de entrar a su cuarto cuando la llamé otra vez.
-¿Me das un beso de despedida?-pedí con una cara de cachorrito.
Camila rió, se volteó hacia mí y me dio un último beso antes de entrar a su cuarto de nuevo. Me dejo una cara de idiota que no me pude quitar ni al llegar al cuarto. Zayn estaba viendo la tele y apenas me vio la apagó.
-¿Cómo te fue?- preguntó curioso.
-Excelente.- admití sonrojado y después reí. Esta mujer será la muerte para mí.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...