Magic

734 34 0
                                    

Holo chavas!!! (: cómo estan??? oigan cambié el nombre de Sean Lambert a Josh Levi ((aunque no suene tan padre pero bueeeeeno)) porque hay un concursante en TXF este año que se llama así y lo encontré después de crear a mi personaje, entonces me di cuenta de que Josh es igualito a como imaginaba a Sean. Además de que lo shippeo con Normani porque ella lo apoya y le twitea y así. Otra cosa, estoy a como 12 leídas de llegar a las 1000!! Muchísimas gracias no tienen idea de cuanto de los agradesco desde el fondo de mi corazón ♡ supongo que para este capítulo ya las tendré entonces les quise agradecer antes (: lamento si este capi esta medio chafa, es que esta semana la verdad fue un fiasco para mi y no me pude concentrar mucho... pero bueeeeno espero que lo disfruten, voten y comenten porfi (: las amoooooo mucho ♡ ♡ 

Cause you, you've got this spell on me

I don't know what to believe

Kiss you once know I can't leave

Cause everything you do is magic

But everything you do is magic

*Pdv Camila*

Esa mañana desperté lentamente, para encontrarme los brazos de Harry y verlo profundamente dormido. Normalmente, alguien como yo, que despierte en esta situación estaría bastante incómodo, pero por alguna razón, me sentí feliz. Estaba feliz porque hace unos días estaba hablando de cuanto me gustaba Harry, y ahora amanezco junto a él. Increíble. Me tomé el tiempo de admirarlo mientras dormía. Creo que es la persona más perfecta del mundo. Se veía tan inocente y desprotegido, pero a la vez tan guapo y maduro. Traté de levantar sus brazos, para poder levantarme, pero cada vez que lo hacía él me volvía a abrazar. Me lo estaba haciendo bastante difícil. Rápidamente pero con delicadeza, traté una ultima vez de liberarme y lo logré. Para mi mala suerte esta vez medio despertó.

-Hola Mila.- me saludó tratando de contener su bostezo.

-Hola Hazza, ¿Cómo amaneciste?- pregunté sentándome en la cama.

-Excelente, porque amanecí contigo...- dijo con su sonrisa de Adonis, y yo trataba de no sonrojarme mucho.

-Que bueno Harry, yo también amanecí excelente.- reí al hecho que amanecimos juntos, pero de la manera más inocente del mundo.

-Pero... ¿y si dormimos otro rato?- suplicó con la misma cara de cachorro que yo hago.- Todavía es muy temprano.- Sin pensarlo dos veces me regresé a la cama de la cual me había levantado hace poco. Me rodeó con sus brazos y besó mi frente antes de volver a dormir, y yo poco a poco caí rendida al sueño.

*Pdv Lauren*

Ayer, cuando llegué a mi cuarto encontré a Harry y a Camz dormidos juntos, sin despertarlos, apagué la tele y les tomé una foto, porque la verdad se veían adorables, y salí por la puerta con mi pijama. Llegué al cuarto de Ally, le expliqué la situación, y me invitó a dormir con ella. Eran alrededor de las diez de la mañana cuando desperté hoy. Ally se estaba arreglando sentada frente al espejo.

-¿Por qué te arreglas tan temprano?- pregunté parándome atrás de ella.

-Dinah y yo vamos a recoger a Troy y Siope al aeropuerto, vinieron a pasar estos días con nosotras, ¿¡no es eso adorable!?- comentó bastante emocionada a lo cual yo solo le di un abrazo.

-Que suerte tienen ambos con novios como ellos.- comenté haciéndole una trenza en lo que ella se maquillaba.

-Lo sabemos...- admitió,- pero tu no te quedas atrás. Zayn es excelente.- rió, a lo cual yo sólo pude sonreír. Ally tiene razón, él es increíble.

Nuestro ImposibleWhere stories live. Discover now