You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I
Not even the Gods above can separate the two of us
No nothing can come between you and I
Oh, you and I
*Pdv Harry*
Hoy por fin es el día. Hoy le voy a llegar a Camila. Tengo literalmente TODO planeado y todo listo. Hablé con los chicos y con chicos de la banda. Le cantaré al final del concierto de hoy. Todo estaba fríamente calculado. Hoy, antes del concierto iba a evadirla un poco. Para que no sospeche nada. Le conté a Normani mi plan, y feliz accedió a ayudarme. Ella se llevará a Camz un rato junto con las niñas a comprar ropa para el concierto de hoy, mientras yo preparaba todo. Tomé una camisa azul marino, unos jeans azul marino entubados y mis botas favoritas. Le mandé un mensaje que decía "Buenos días princesa :) Ten un buen día" y seguí arreglándome. Como ya todos saben que le voy a llegar, accedieron a ayudarme. Zayn y yo salimos temprano para ir al auditorio y arreglar algunas cosas. Saliendo del cuarto me di cuenta de que Zayn se había arreglado bastante también.
-Zayn, explicate...- empecé. -¿Por qué tan arreglado?- cuestioné alegre.
-Pues... podría decirse que hoy le quiero llegar a Lauren....- susurró mientras se sonrojaba y bajaba la mirada.
-¿Y si les llegamos al mismo tiempo? ¡Sería asombroso!- propuse sin pensar.
-Me parece amigo... gracias- dijo con una risa de enamorado mientras subíamos al coche. Llegando al auditorio Zayn y yo nos acercamos con un amigo nuestro de luz y sonido, Alex.
-Hola Alex, ¿Cómo estas?- saludamos al mismo tiempo.
-Bien, gracias chicos. ¿Qué necesitan?- pregunto dispuesto a ayudar.
-Pues... mira hoy le llegaremos a las personas más perfectas del mundo.- comenzó Zayn a lo que yo continué.
-Y queríamos saber si querrías ayudarnos a hacer un video con fotos nuestras, para que pase mientras cantamos la canción con la que nos declararemos...- pedí con un tono de suplica y desesperación a lo que él sólo rió y aceptó.
Después de darle las fotos, Zayn y yo fuimos con otro amigo de luz y sonido, primo de Alex, David, para pedirle otro favor. Creo que esto nos llevará toda la tarde.
*Pdv Camila*
Desperté lentamente del mejor sueño del mundo. Soñé que Harry y yo ya éramos novios, pero mucha gente no nos quería juntos porque no creían que debíamos estarlo. Sin importar todo lo que decían de mí, de él o de nosotros, nunca dejamos que nada nos separara. Sólo éramos él y yo. Regresando a la realidad chequé mi celular y vi un mensaje de buenos días de Harry. Rápidamente (como siempre) me sacó una gran sonrisa. Esa sonrisa que sólo él me puede sacar. Le contesté lo más rápido que pude, aunque no fue realmente rápido porque seguía medio dormida.
-Hola Lolo...- susurré apenas despertando plenamente, para mi sorpresa ella ya se estaba arreglando.
-Hola Camz. ¿Cómo amaneciste?- preguntó alegre. Extremadamente alegre.
-Ahora que lo dices, increíble. Pero no tanto como tú, ¿Por qué tan feliz?- pregunté levantándome de la cama. A lo que ella sólo dio esa risita que siempre da cuando esta emocionada.
-Bueno... verás... ¡Zayn me dijo que le gustaba mucho!- gritó mientras abrazaba el cepillo con el que se estaba peinando.
-¿¡Cómo crees!? ¿¡Qué pasó!? ¿¡Cuando!? ¿¡A qué hora?!- pregunté quedándome casi sin aliento mientras saltaba de la cama llena de emoción.
-Ayer cuando nos dejaron en el cuarto... pero estaba muy ocupada pensando en eso como para decirte.- confesó sonrojada.
-Buenobuenobuenobuenobueno... ¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso Lauren "Seducción" Jauregui se ha enamorado?- comenté molestándola mientras me empezaba a vestir.
-La verdad... yo creo que sí.- rió con esa sonrisa que se le ve poco. No me malinterpreten, ella siempre sonríe, y siempre es sincera su sonrisa. En especial con los fans. Pero esta sonrisa sólo se la había visto en fotos en las que sale con su exnovio Paul. Paul fue un patán con ella y la abandonó de la manera más cruel que se puede. Desde entonces Lauren no ha visto a ningún hombre con ojos de amor. De hecho apenas y veía las cosas de la misma forma.
-Wow Lolo... Eso es excelente. Estoy muy feliz por ti.- Admití con la sonrisa más cálida que le pude dar.
-Gracias Camz.- Dijo con una sonrisa. -Mani dice que nos arreglemos pronto para ir a comprar ropa para el concierto de hoy.- comentó cambiando el tema. Para eso yo ya estaba completamente cambiada y lista para salir. Llegamos al cuarto de Normani y las demás ya estaban listas.
-Hola niñas, ¿listas para salir?- preguntó Dinah con una sonrisa.
-Listas.- contestamos Lolo y yo al mismo tiempo. Sin decir más, nos retiramos del cuarto y subimos a la limosina, emocionadas por el concierto de hoy. A los quince minutos llegamos al mall y empezamos a buscar vestidos casuales/formales para hoy, queríamos vernos bien. En especial Lauren y yo. Pasamos por alrededor de ocho tiendas, y en cada una de ellas nos probamos como diez vestidos cada quien, fuera de broma. Cuando por fin encontramos nuestros vestidos ideales, compramos algo de maquillaje y regresamos victoriosas al hotel para arreglarnos para el concierto. Esto será asombroso.
Llegando al hotel todas sacamos los vestidos de las bolsas y nos empezamos a cambiar en el cuarto de Ally. Obviamente, no podíamos cambiarnos sin algo de música, entonces pusimos algo de One Direction para entrar en ambiente para el concierto. Cuando todas estábamos vestidas, nos ayudamos a maquillarnos entre nosotras. Pronto, sin darnos cuenta quedaba una hora para el concierto, pero ya estábamos listas entonces salimos disparadas en ese momento a la limosina para que nos lleven al auditorio. Tardamos un poco en llegar, y un poco más en entrar. Gracias a Dios los chicos consiguieron que nos abrieran paso y entramos más rápido. Salió un guardaespaldas a buscarnos y nos llevó a nuestros lugares en primera fila. A los cinco minutos las luces se apagaron. El concierto está por comenzar.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...