Chicas lamento muchísimo esto, pero cambié el final del capítulo anterior porque no supe como continuarlo. Porfa lean el final de nuevo antes de empezar este. Perdón por las molestias, enserio ): esta semana ha sido horrible para mí, pero no se preocupen, ya empecé el siguiente capítulo (: Si les gusta, porfa voten y comenten!!! (: las amo mucho
But baby if you say
You want me to stay
I'll change my mind
Cause' I don't wanna know
I'm walking away if you'll be mine
*Pdv Normani*
La noche estaba de maravilla. Todos se la estaban pasando increíble. Después de Don't Wanna Dance Alone, Dinah, Ally y yo estábamos bailando sin parar entre nosotras, mientras Lauren y Camila bailaban con Zayn y Harry. Me estaba empezando a cansar entonces decidí ir a tomar algo.
-Niñas, voy por algo de beber. ¿Gustan? - grité, aunque por el volumen de la música pareció un susurro, aún me pudieron escuchar y negaron con la cabeza sin dejar de bailar. Ya eran eso de las 12:00 y había mucha más gente que cuando llegamos, y para mal todos borrachos, lo que hizo que me costara moverme hasta la barra. Cuando llegué pedí un refresco, porque yo no tomo. De repente un tipo chocó contra mí y casi me tira de la silla. Me volteé para reclamarle pero antes de que lo hiciera él ya me estaba pidiendo perdón.
-¡Perdóname! No te vi, enserio.-empezó apresurado.
-Si, no importa.- sonreí y él me sonrió de regreso. No me había percatado de lo guapo que era hasta que vi su sonrisa. Era alto, con el cabello chino y corto, con una sonrisa blanca como la nieve, su voz era grave, no grave de narrador, pero grave para alguien de nuestra edad, su voz era casi tan hermosa como él. Iba con una camisa morada y unos pantalones pegados negros, combinado sus zapatos con ellos. Me había dejado sin palabras. Estaba guapísimo. Hubo un silencio, pero no fue incómodo. De hecho fue reconfortante. Él me veía fijamente y yo lo veía a él, ninguno sabía que decir. Hasta que por fin, él rompió el silencio.
-¿Cómo te llamas?- preguntó con un tono tierno.
-Nor...Normani.- titubeé nerviosa. -¿Y tú?
-Lindo nombre Normani. Yo me llamo Josh, Josh Levi.- se presentó con una risita mientras me ofrecía la mano.
-Mucho gusto Josh.- reí, sujetando su mano.
-Oye... Creo que te conozco. ¿Estas en Fifth Harmony?- dijo dejando mi mano lentamente, dirigiéndome una sonrisa de curiosidad.
-Si... ¿Por?- contesté algo sacada de onda. No parece fanático de música pop.
-¡Ohhh! Mi hermanita Ellie las ama. -rió antes de continuar. -Tiene este gigante póster en su cuarto y cada vez que entro esta cantando a todo pulmón, usando siempre una playera diferente de Fifth Harmony cada día de la semana. -finalizó un poco sonrojado. Reí. Esta niña suena adorable.
-¿Cuantos años tiene?-
-Cumple 14 esta semana. - dijo orgulloso y recordó algo. -Oye... ¿Crees que me pueda tomar una foto contigo? Es decir, quiero recordar que conocí a la inspiración de mi hermana, además de ser una chava hermosa.- pidió sonrojado mientras yo lo veía con ojos de ternura y me sonrojaba también.
-Claro.- sonreí, -¿la vas a subir a algún lado?- pregunté con maña. Quería contactarlo después.
-Si, a Instagram. - contestó sacando el celular de su bolsillo. Nos tomamos un selfie desde Instagram. La foto estaba hermosa. Salí sacando la lengua y él me veía raro. Alcance a ver que puso: "Adivinen a quien me encontré hoy... A la inspiración de Ellie y a la mujer más bonita que he visto :))" alejé la mirada del celular para que Josh no me viera sonrojada.
-¿Cómo apareces en Instagram? -pregunté fingiendo algo de indiferencia para ocultar mi emoción.
-@JoshLevi, yo ya te sigo. -admitió con una risita, que provocó que yo también riera.
-Que lindo. Ahorita te sigo. -comenté sacando mi celular. Le di follow y like a la foto, además comenté: "Me encanta la foto!! Me dio gusto conocerte Josh :)" lo cual hizo que se sonriera. Guardé mi celular y nos quedamos en silencio.
-Normani... ¿Quieres bailar?-preguntó extendiendo su mano hacia mí. Sin contestarle tomé su mano y lo guié a la pista de baile.
*Pdv Harry*
Camila y yo bailamos toda la noche sin parar. Estaban pasando sólo música movida, pero de repente pasó una lenta, "Stay" de Rihanna. Nos quedamos unos momentos inseguros de que hacer.
-¿Quieres bailar?- le pregunté acercándome a ella, y alejándome de los demás. Ella solo me vio a los ojos y sonrió.
-Me encantaría Styles.- contestó feliz. La tomé de la mano y la guié al centro de la pista de baile. Colocó sus brazos alrededor de mi cuello y yo los míos alrededor de su cintura. Se sentía tan bien estar así de cerca de ella, como si ningún otro lugar del mundo pudiera hacerme tan feliz como ella. No hubo palabras, y ni siquiera fueron necesarias. Bailamos lo que pareció ser "sólo una canción", aunque en realidad cuando dejamos de bailar más de la mitad de la gente que estaba antes, ya se había ido y ya no había más música.
-Wow... Ni siquiera me di cuenta.-reí.
-Ni yo.- sonrió viéndome a los ojos, aunque se veía algo preocupada.
-¿Qué tienes?- la tomé de la mano y traté de verla a los ojos.
-Nada, es sólo que...- pero antes de que me dijera que estaba pasando, Lauren llegó.
-Oigan, tenemos que irnos ya...-anunció tomando a Camila y de la mano y jalándole y ella jalándome a mi. En el camino, yo estaba sentado junto a 1D, los de 5SOS estaban juntos y las niñas estaban del otro lado de la limo. Todos, absolutamente todos, menos Camila y yo estaba profundamente dormidos. Nosotros seguimos hablando, y pude notar algo de tristeza en ella. Cuando llegamos al hotel, todos se dirigieron a sus cuartos solos o con su compañero de habitación, pero yo esperé para acompañar a Camila, y Lauren esperó para despertar a Zayn de su profundo sueño. Caminamos en silencio hasta su recámara y abrió la puerta.
-¿Quieres entrar?- ofreció con una sonrisa triste. Yo asentí con la cabeza y entramos.
-¿Qué tienes Mila?- pregunté realmente preocupado, a lo cual ella señalo la cama para que me sentara.
-Harry... ¿Qué somos?- preguntó desconcertada sentándose junto a mí.
-Pues... No lo sé.- contesté apenado a lo cual ella se quedo callado y decidí contarle lo que planeaba. Cuando acabé de contarle todo, incluyendo lo de Michael y mi plan, ella me sonrió como si le diera ternura.
-¿Así qué investigaste todo de mi ehhh?- comentó con una risa. A lo cual yo también reí. -Si, algo así...- contesté sonrojado. -Y ahora... ¿Qué sigue?- preguntó desconcertada y después bostezó, muriendo de sueño.
-No lo sé, princesa...- respondí con sinceridad,- yo creo que disfrutarlo y esperaré a que menos te lo imagines. -finalice con una risa malvada. A lo cual ella rió y accedió. Ambos empezamos a bostezar demasiado.
-Bueno princesa, tengo mucho sueño. Iré a dormir. -anuncié levantándome de la cama, a lo cual ella me sujetó de la mano.
-Harry... ¿Te podrías quedar un rato?- suplicó ella con unos ojos grandes de cachorro que abarcaban la mitad de su cara. No lo pensé dos veces.
-Me encantaría.- dije con una sonrisa que desbordaba alegría.
-¡Muchas gracias!- exclamó saltando de la cama a mis brazos. Tomó su pijama y se metió a cambiar. Me metí en la cama en lo que ella se deshacía la coleta y puse "How I Met Your Mother", una comedia que amo con mi vida. Cuando ella entró en la cama, la abracé y nos acurrucamos un rato, carcajeándonos por cada tontería que pasaba en la serie. Sin darme cuenta ella ya se estaba quedando dormida y le susurré al oído.
-Te adoro Camila Cabello.- a lo cual ella contestó, antes de caer rendida al sueño.
-Y yo a te adoro a ti Harry Styles.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanficHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...