Been a lot of places
i’ve been all around the world
seen a lot of faces
never knew where i was
on the horizon, oh i know, i know, i know
the sun will be rising back at home
*Pdv Camila*
Los días pasaron de volada, no sólo para mí, pero para todas. Normani estuvo con Josh y conoció a su hermanita Ellie, de quién se enamoró profundamente. Ally fue a visitar a Troy. Dinah estuvo con Siope en la casa. Lauren estuvo en casi toda la ciudad con Zayn. Harry y yo aprovechamos el tiempo para practicar la presentación a mis papás. Pasamos tiempo con los chicos de 1D y con las fans también. Sin darnos cuenta ya nos teníamos que ir a nuestras casas y los chicos a su tour. Harry y yo acordamos hablar todos los días aunque sea sólo un "¿Cómo estas?", sería más que suficiente.
Regresando a Florida he pasado tiempo de calidad con mi familia, con Lauren y con Sandra y Marielle. Harry me manda mensajes de buenos días cada día de la semana y me pregunta cómo estoy, siempre. Hemos pasado tres semanas y nuestra relación viene en viento en popa. Pero hay un problema. Mis padres lo van a conocer este viernes. Ellos ya saben, pero no dejan de hablar ni de preguntar por él. Tengo miedo de lo que puedan llegar a pensar de él. Estaba en Tumblr cuando empezó a sonar mi celular.
-¿Hola?- contesté.
-Hola amor, oye... ya estoy en Florida. Sigo en el aeropuerto.- contestó Harry del otro lado de la línea y me dejó sin palabras.
-Eso es excelente amor, pero... ¿Dónde te quedarás?- Sofi corrió a mi cuarto y se puso junto a celular.
-¿Hola? ¿Eres el novio de Kaki?- preguntó al celular haciendome sonrojar y le tapé la boca con la mano que tenía libre. Lo que menos necesitaba era que mi hermanita me interrumpiera. Él rió en voz baja.
-Sí bonita, soy el novio de Kaki.
-¿No la vas a lastimar?- preguntó Sofi adueñándose del celular y dejándome fuera de la conversación.
-No princesa, yo nunca la lastimaría.- contestó con sinceridad en su voz.
-¿Cuándo te podré conocer?- Sofi preguntó nuevamente.
-De hecho ya estoy en Florida, ¿Te gustaría ir conmigo y con Kaki por un helado?- contestó él tratando de no reír al decir Kaki.
-¡Me encantaría!- gritó mi hermana emocionada, ella volteó a verme y susurró. -Me agrada tu novio Kaki..-
-¿Entonces es un trato?- preguntó Harry al otro lado de la línea.
-Si amor, nos vemos en el aeropuerto. Te amo.- contesté.
-Yo te amo más.- colgó. ¿Cómo es posible que con un "te amo más" me haga sentir en el cielo? Pero bueno Sofi me vio con una sonrisa traviesa y rió.
-Lo amas Kaki.- sin contestarle sonreí y le tomé la mano para ir al aeropuerto.
Sí, tengo permiso para conducir, uno temporal antes de mi examen. La verdad conduzco muy bien, por eso me prestan el auto. Sofi y yo nos dirigimos al aeropuerto a recoger a Harry. Cuando estacioné el coche me di cuenta de que nuestra relación ya era real. No digo que no haya sido real antes, pero me refiero a que esta vez todo es más en serio. Me gusta. Sofi bajó muy emocionada y me tomo de la mano. Entramos a la sala de espera y ahí estaba él. Recargado en la pared con las piernas cruzadas mientras veía su celular. ¿Cómo era posible que este ángel cayera justo en mis brazos? Solté a Sofi un momento y me acerqué corriendo y ya que lo iba a alcanzar levantó la mirada. Esbozó un sonrisa y corrió para abrazarme, cuando me cargó me abrazó y me hizo girar.
-Te extrañé muchísimo amor.- susurró en mi oído.
-Yo a ti.- me alejé de él pero le tomé la mano y busqué a Sofi con la mirada para que se acercara. Se acercó algo desconfiada pero cuando la abracé se relajó.
-Sofi, él es mi novio Harry. Harry, ella es mi hermanita Sofi.- los presente bastante entusiasmada. Sofi se acercó a Harry y lo vio de arriba a abajo. Harry rió y rompió el silencio.
-Hola Sofi, mucho gusto...- dijo con una voz que me mataba de amor.
-Hola Harry...- contestó ella algo insegura. Harry se agachó para estar a su nivel.
-He oído que eres una princesa, ¿es verdad?- le preguntó Harry viéndola a los ojos.
-Si. Me gustan las princesas.- respondió mi hermana. Harry se regresó por sus maletas y metió mano en una de ellas para sacar una preciosa corona dorada con diamantitos rosas.
-Una princesa necesita una corona, ¿verdad?- comentó Harry antes de ponérsela a mi hermana. Sofi se sonrojó y se sonrió.
-¡Gracias Harry!- contestó extasiada y lo abrazó. Admiré la escena en silencio y agradecí una vez más por tenerlo. Se separaron y él me tomó de la mano después de ir por sus maletas. Caminamos en silencio hacía la camioneta. Esos silencios que sólo nosotros tenemos que funcionan al igual que las palabras. Ya en el coche Harry nos empezó a contar de aquella vez que perdió un zapato en el aeropuerto de España. El tonto se había quedado dormido en la sala de abordar y una fan le quitó el zapato. Amo que sea tan distraído, me recuerda a tontín de Blanca Nieves. Lo amo. Cuando acabó con su historia llegamos a la heladería. Harry pidió un helado de Nutella, yo uno de Pay de Limón y Sofi uno de Vainilla. Nos sentamos en el pasto a hablar de todo lo que nos ha pasado y que nos da pena recordar antes de llegar a la casa. Sofi nunca le preguntó nada a Harry hasta que se sintió intrigada.
-¿Harry?- comenzó.
-¿Qué pasó princesa?- contestó él, rodeándome en sus brazos y mordiéndome con cuidado.
-¿Extrañas tu casa con tu mamá y tu familia?- Él bajo la mirada, pensando en la mejor respuesta que le puedes dar a una niña.
-Sí, mucho. Nunca podré no extrañarla. Es algo que forma parte de mí, al igual que todos los lugares a donde he ido. Mi casa es algo que me acompaña a dónde sea que voy. No la podría cambiar. ¿Acaso cambiarías a Kaki porque ya no está?- respondió él con mucha calma. A lo que ella negó con la cabeza.
-Eso es lo que siento por mi casa, mi familia y mi hogar. Al igual que por tu hermana. No importa cuantas mujeres llegue a conocer, ella es la única que nunca podré olvidar y la que me hace sentir en casa.- Apenas esas palabras salieron de su boca lo besé sin importarme que Sofi estaba ahí. Ella puso cara de wuacala y nos vio con asco. No me importa, porque siento por él lo mismo que él siente por mí.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...