I'm sorry if I say, I need you
But I don't care I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong? Is it so wrong?
That you make me strong
¨*Pdv Harry*
El concierto estaba a punto de empezar y los nervios no dejaban de comerme, no por el hecho del concierto, pero por el hecho de que Camila estaba en el público. ¿No es curioso como antes yo no sabía de ella, pero ahora hago lo que sea para verla feliz? Antes de subir al escenario rezamos entre todos. Aquí vamos. Salimos corriendo al escenario y los gritos subieron de tono.
-¿Hola?,- comenzó Lou,- ¿Hay alguien? ¡Es que no las escucho!- a lo que obviamente gritaron más.
-Somos Lou, Liam, Zayn, Niall y Harry.- comenzó Niall.
-Gracias por venir, esperamos que disfruten el concierto tanto como nosotros.- dijo Liam con su sonrisa de niño pequeño.
-Antes que nada, quiero decirles que este concierto es muy especial para Zayn y para mi.- comenté acompañado de Zayn.
-Si... En este concierto se encuentran dos señoritas muy especiales para nosotros y queremos que este concierto sea igual de especial para ellas. Ustedes saben quienes son.- finalizó Zayn guiñando el ojo a la primera fila, justo a donde estaban Lauren y Camila.
Los gritos se intensificaron todavía más y empezamos con el concierto. Las luces se prendían y apagaban al ritmo de la música, y el público estaba muy prendido. No pude evitar a ver a Camila casi dos o tres veces en cada canción, es muy hermosa. Ella de verdad estaba disfrutando el concierto, pero cuando veía que la estaba viendo reía y me hacía señas de que no me distrajera del público. Empezamos por Up All Night y acabamos con Live While We're Young. Justo era tiempo de nuestro plan.
Zayn y yo tratamos de salir lo más discretamente del escenario, para arreglarnos y avisarle a los técnicos que ya era hora. Mientras Lou, Niall y Liam entretuvieron al público haciendo una competencia de Belly Dance. Cuando todos y todo estaba listo regresamos al escenario. Esto va a ser grandioso.
*Pdv Camila*
El concierto ya había acabado, según todos, pero Lou, Niall y Liam empezaron con un concurso de Belly Dance entre ellos. Debo admitir que fue muy divertido, pero seguía pensando a donde se habían ido Hazza y Zayn, y al parecer no era la única.
-Camz.... ¿Y Zayn y Harry?- me preguntó Lolo confundida, a lo que yo sólo negué con la cabeza.
-No tengo idea...- susurré sacando mi celular para mandarle un mensaje a Hazza, pero antes de hacerlo Dinah habló.
-Niñas... ¡ya sé donde están!- exclamó apuntando a un extremo del escenario a donde salieron los chicos, bastante guapos y arreglados. Ally, Dinah y Mani apretaban nuestras manos de la emoción cuando Zayn comenzó a hablar.
-Bueno, esta canción es de nuestro próximo álbum Midnight Memories, sabemos que no deberíamos cantar esta canción, pero va a valer la pena...- dijo con una sonrisa cálida, todos empezaron a gritar como locos.
-Pero antes, queremos subir al escenario a unas chicas fantásticas, a las cuales queremos dedicar esta canción.- finalizó Harry señalando a nuestros lugares. Juro que mi corazón se detuvo cuando Niall nos ayudó a subir al escenario. Apenas subimos Lou acercó dos sillas y nos sentamos Lauren y yo.
-Esta canción se llama "Strong".- Harry y Zayn dijeron a unísono mientras nos tomaban de la mano antes de empezar. De la nada, un video de nuestros momentos juntos empezó a pasar en la pantalla gigante. Las luces se apagaron y empezaron a cantarnos.
YOU ARE READING
Nuestro Imposible
FanfictionHarry Styles. El irresistible Harry Styles, el guapísimo de cabello rizado y voz de ángel, cantante de One Direction, se ha enamorado, pero no de cualquier mujer. Se enamoró de la única mujer que lo hacía sentir vivo y completo, la única y perfecta...