I Should Have Kissed You

848 25 2
                                    

If I had known then

That I'd be feeling this way

If I could replay

I would have never let you go

*Pvd Harry*

El primer pensamiento que llegó a mi mente esa mañana fue lo asombrosa que fue la noche anterior con Camila. Camila. Creo que es la primera mujer que me conquista tan fácil, sin siquiera intentarlo. Tengo que invitarla a salir de nuevo hoy. Quizá no salir, pero la tengo que ver.

-¿Harry?- preguntó Zayn moviéndome un poco de la cama, -¿Estás despierto?

-Sí, ¿Por?- pregunté.

-Creo que estoy enamorado...- confesó después de un momento de silencio.

-¿De quién? ¿De mí? Zaynie, eso ya lo sabía...-dije para molestarlo.

-Quisieras Styles... De Lauren. -contestó mientras se sonrojaba.

-¡Ayyyy!- exclamé,- ¡Zaynie y Lolo están enamorados y se dan sus besitos! -empecé molestarlo.

-¡Cállate Styles!- rió Zayn, -pero ya enserio... Ayer, cuando no estaban, estábamos riendo y de repente nos detuvimos. Estábamos muy muy cerca, ¡Ella estaba esperando que la besara! -gritó mientras levantaba los brazos.

-¡No juegues! ¡¿Y qué hiciste?! - pregunté lleno de curiosidad.

-Me atonté Hazza. Me atonté y me quité, "para buscar las llaves del auto"...- dijo sonrojándose, -por eso si tienes la oportunidad de besar a Camila, ¡Bésala! Si no te juro que te arrepentirás. -suspiró.

-Ayyy Zayn... No te preocupes, no perderé la oportunidad. -dije seguro hasta que recordé que no quedamos en salir de nuevo.- Claro que, ahora necesita la oportunidad... - dije lentamente.

-¡Invita a Fifth Harmony, 5SOS y One Direction a salir! - propuso Zayn entusiasmado. - ¡Ahí puedes estar con Mila y yo con Lauren!- exclamó poniendo las manos en el aire.

-Me encantó la idea, pero el problema es Michael. Dice que ya la superó, pero aun así no lo quiero lastimar. - admití, temeroso por lastimar a mi amigo.

-Habla con él antes de invitarlos. Hablen con sinceridad, y cuando estén solos. Así podrás saber cómo se siente de verdad...- me aconsejó Zayn.

-Pero, ya lo habíamos hablado en el autobús...- comenté, tratando de evadir el hablar con él.

-Harry... Deberías asegurarte. Si no lo haces, podrás herirlo demasiado. - Zayn siempre ha sido un excelente consejero, y como siempre, tiene razón.

-Iré a hablar con él en este momento.- Me levanté de la cama, me vestí con lo primero que encontré y salí volando de la habitación. La habitación de Michael para mi suerte estaba cerca. Estuve a punto de tocar la puerta cuando lo escuché hablar con Ashton.

-Michael, ¿Qué te pasa? Soy tu amigo, sé que algo está mal...- insistió Ashton.

-¡Ashton no tengo nada! ¡Estoy bien!- contestó Michael enojado.

-Es por Camila ¿No? -cuando Ashton mencionó a Camila decidí escuchar toda la conversación.

-Si... Sí es por Camila.- confesó después de un momento de silencio.

-¿Qué pasa?- Comenzó a interrogar Ashton.

-Nada... Bueno, es que todo este asunto de Harry y Camila me tiene algo nervioso...- admitió Michael.

-Pero me dijiste que ya no te gustaba...- susurró Ashton.

-Es verdad, ya no me gusta. Sólo somos amigos, lo juro... Pero conozco a Harry. No quiero que le haga daño.- admitió Michael dejándome en shock por su comentario.
-¿Entonces por que lo ayudaste?- preguntó la otra voz confundida, tal vez tan confundida como yo.
-Porque hace feliz a Camila, por eso. La posibilidad de que sea algo serio lo que él quiere es 25% contra 75% de que sea una mujer más para él. Pero Camila lo ama, lo adora. Sí, quiero lo mejor para ambos, pero más que nada para ella. Conoces a Harry, se acostará con ella y la dejará. Camila vale mucho más que eso, y si Harry la lástima no sé que sería de ella... -de la sorpresa por el comentario de Michael mis manos se resbalaron de la pared en la que estaba recargado y golpeé la puerta con todo mi cuerpo.

-¿Escuchaste algo?- preguntó Michael caminando hacia la puerta y en ese momento corrí hacía mi cuarto y antes de que ellos abrieran la puerta, yo ya estaba en mi recámara. Estaba muy extrañado y por no decir dolido. ¿Cómo puede uno de mis mejores amigos pensar así de mí? ¿Tan mala fama tendré? Lo qué me sacó de mis pensamientos fue Zayn.

-¿Cómo te fue?- preguntó ya vestido y listo para salir.

-Mal...- estaba decaído por lo que habían dicho de mí. Me recosté en la cama y Zayn se sentó junto a mí.

-¿Qué te dijo? ¿Qué pasó?- insistió Zayn. -¿Hablaste con él?

-No... Lo escuché hablar de mí. No fue placentero. Cree que soy un mujeriego y que voy a lastimar a Camila. ¿Qué hago?- suspiré.

-Demuéstrale lo contrario.- contestó como si fuera lo más fácil del mundo. -invítala a salir, cuídala y quiérela, así todos sabrán que esto va enserio. Si es que va en serio...- me aconsejó.

-¡Claro que va en serio!- me levanté de golpe de la cama y seguí hablando.- Ella es la primero mujer que me hace sentir así. No puedo pasar UN DÍA sin saber nada de ella o sin pensar en ella. Ella me hace sentir cosas que jamás he sentido con nadie más. ¡Estoy demasiado enamorado de ella y se lo probaré a todos! - Me levanté de la cama, fui a mi ropero y empecé a sacar mi mejor ropa.

-¿Qué estás haciendo? -ahora Zayn me estaba siguiendo intrigado por el cuarto. Ya había sacado una playera azul marino de mangas largas, unos pantalones pegados negros y mis famosas botas cafés.

-Estoy, mi querido Zayn, preparándome para llevarle una sorpresa a Camila. -anuncié, buscando ahora mi mejor colonia. -Le compraré flores y la invitaré a salir.- dije poniéndome mi chaqueta ya para salir del cuarto.

-¡Oh! ¿Crees que pueda ir contigo? Ya sabes... Para ver a Lauren. Pero nosotros iríamos por nuestro lado. -pidió saltando de la cama y poniéndose colonia.

-Claro, no hay problema.- aseguré una sonrisa y salimos del hotel. Estaba listo para demostrarle al mundo que Camila es especial para mí.

Nuestro ImposibleWhere stories live. Discover now