Melody's Pov's..
Después de todo llegamos a Londres.
La casa que había comprado mi padre junto con la muebleria era increíble, todo era hermoso; El jardín, la sala de estar, el cuarto de juegos, la biblioteca, la sala de música, la cocina, la piscina, los baños y las habitaciones. todo era simplemente precioso.
Fuí la primera en subir a la tercera planta, en donde se encontraban todas las habitaciones.
Recorrí una por una y todas eran hermosas, me quedé con la más grande.
Mi habitación contaba con un gran baño privado, una pequeña sala de estar, un impresionante balcón con vista al lindo jardín que teníamos, un vestidor enorme que parecía una tienda de ropa, una cama matrimonial, un televisor de pantalla plana que ocupaba la mitad de una pared, un lindo escritorio de madera, dos veladores junto a la gran cama y un lindo piso de madera con unas pequeñas alfombras con forma de círculos en colores pasteles.
—Ésto es hermoso.—Susurré dejando mi maleta de mano sobre la cama.
Dejé mi bolso sobre la cama y saque mi celular para mandarle un texto a Hanna.
Abrí WhatsApp y enseguida abrí su chat.
*Chat con Hanna*
Melody: Ya llegue Hann, ¡Mi habitación es HERMOSA!
Hanna: Me alegro, Mel, te dejo quiero dormir.
Yo: Esta bien, ¡Vé!
*Fin Chat*
Salí de WhatsApp y bloqueé mi celular. Lo dejé sobre la cama y baje para buscar todas mis maletas y recorrer un poco mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Boxeador.
Teen FictionNo tenía pinta de boxeador, pero era el único que me decía verdades como puños, por eso caí al primer golpe..