Melody's Pov's..
—Jake..—Susurré sorprendida al ver a la persona que dañó tan ferozmente mi corazón, frente a mí.
Jake rascó nerviosamente su nuca.
—Hola, Mel. ¿Puedo pasar?—Preguntó dudoso.
Suspiré pesadamente.
Hace unos minutos tocaron la puerta principal de mi casa. Ya que nadie se digno a abrirla fuí yo y me encontré con una desagradable sorpresa; en mi puerta se encontraba Jake con cara de culpabilidad y unas ojeras tremendas.
—Mhm.. Claro.—Dije dudosa abriéndole paso a Jake para que entrara en la sala principal.
—Mel, yo..
—¿Qué haces aquí?—Pregunté interrumpiendolo.
—Te necesito, Melody.—Habló mientras su labio temblaba levemente.
Lo observé detenidamente.
Se notaba que estaba realmente arrepentido y dolido.
Me quedé en silencio.
No sabía que decír ante eso.
No podía tan solo decirlo "Igual yo, Jake, te extrañé demasiado."
No, simplemente no podía decirle eso.
Decidí caminar hasta el sofá más cercano y sentarme.
—Siéntate.
Jake asintió levemente e imitó mi acción.
—¿Qué haces aquí?—Volví a preguntar.
—Necesito decírte la verdad. Me arrepiento tanto, muñeca.—Habló mirandome directamente a los ojos.
Hicimos contacto visual y una pequeña chispa de electricidad recorrió mi espina dorsal.
Saqué la vista de sus ojos y toqué mis rodillas nerviosamente.
"Muñeca" resonó en mi cabeza.
Oh, Peter. ¿Dónde estás en éstos momentos donde más me hace falta tu hermosa sonrisa pícara?
Suspiré pesadamente.
—No me dígas muñeca.—Dije fría.
—Lo siento.—Se disculpó.
—Vamos, ¿Vas a hablar?
—Todo es mentira, Mel. Nunca ví a otra persona, nunca quise terminar lo nuestro, pero era realmente necesario. No podía seguir con lo nuestro y vivir una mentira, no podía hacerte daño, pero sin embargo lo hice y no sabes cuanto me arrepiento de eso.—Habló mirando mis ojos.
—¿Qué? No lo entiendo.—Susurré cerrando mis ojos.-¿Por qué lo hiciste?—Pregunté abriendolos.
—Tengo.. VIH.—Dijo mirando el piso.
—¿Qué?—Pregunté sorprendida y preocupada a la vez.
—Eso, Melody. Yo sólo.. No quería que ésto te afectara a tí, dios, esa vida que siempre soñamos nunca podríamos tenerla; niños, muchos niños por doquier.. Nunca podría cumplir eso que tanto deseábamos, Mel.
Además, tu sabes, ésto es tan complicado.. Mi tío, ¿Lo recuerdas? El murió por eso.—Dijo tomando mi mano.Un dolor en mi pecho llegó rápidamente para instalarse.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
—¿Por qué no me lo dijiste? ¡Podríamos haber luchado juntos con ésto! ¡Ah! Dios, ésto duele demasiado.—Grité frustrada.
Miré a Jake y me lancé a sus brazos.
—Si tan sólo hubiera sabido, mi amor. No me hubiera importado esos sueños, solo tu bienestar, Jakie, sólo eso.—Dije hundiendo mi cara en su cuello.
Jake me envolvió en sus brazos.
—Perdóname, Mel, perdóname.—Dijo mientras me apretaba más entre sus brazos.
—No te vayas nunca más de mi lado, Jakie, por favor.
—Nunca más, fresita mía, nunca más.—Susurró besando mi cabeza.
Cerré mis ojos disfrutando del momento.
***
Dios, casi lloro escribiendo el capítulo, enserio:')¿Qué les parece? Jake y su verdad. Amé su reconciliación.❤✨
Ay, chiquitos hermosos😄❤ me he demorado en subir el cap y ¡Lo siento! Pero la escuela me tiene exhausta con tantos exámenes y demás😔
Peroo.. ¡Aquí su capítulo!✨
Bueno, sólo eso😁¡Nos leemos luego!
¡Besoos!
EscritoraAburrida.
Cambio Y Fuera.❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Boxeador.
Teen FictionNo tenía pinta de boxeador, pero era el único que me decía verdades como puños, por eso caí al primer golpe..