15..

10.8K 555 2
                                    

Hanna's Pov's..

—¡Ése es!—Grité observando como Melody salía del vestidor.

—Es precioso, Mel.—Sonrió Jade.

Melody sonreía mostrando su perfecta dentadura.

—Me encanta.—Sonrió.

Nos encontrabamos junto con Melody, sus hermanas y Jade en "Black House" una prestigiada tienda de novias en Londres, buscando los vestidos de dama de honor.

Minutos antes Melody salía del probador con un hermoso vestido color Lila, corto, estilo romano romántico con una gran rosa, del mismo color del vestido, posada en el hombro derecho.

—Dime cariño, ¿Quieres llevarlo?—Preguntó Jade con una gran sonrisa.

Una sonrisa radiante junto con un gran "¡Sí!" Es todo lo que salió de mi mejor amiga.

Todas reímos.

—¿Usarán vestidos diferentes?—Pregunté.

—Sí, solo que el color será el mismo para todos.—Respondió Mel con una gran sonrisa.

—Oh.—Dije sonriendo.

—Me iré a cambiar.—Dijo Melody.

—¡No! Quiero que las chicas escojan el suyo y luego verlas a todas juntas.—Sonrió Jade.

—Está bien.—Dijo Melody.

Paige y Wendy se levantaron de sus asientos con una sonrisa en el rostro y sus bolsos en las manos. Segundos después las chicas se perdieron por un largo pasillo lleno de vestidos de distintos colores y diseños.

—Las chicas ya fueron a escoger su vestido, solo faltas tú, Hanna.—Habló Jade rompiendo el silencio que se había producido luego de que las chicas se fueran.

—¿Yo? Pero si no soy tu dam..—Callé al ser interrumpida por Jade.

—¿Quieres serlo? Vamos, dí que sí.—Soltó divertida Jade.

—Faltaba más, ¡Claro que sí!

—Entonces vé, Hanna.

Sonreí.

***
¡Hola, Hola! ¿Cómo están?

Capítulo aburrido, lo sé.. Pero.. ¡Las clases llegaron, chicos! No podré actualizar muy seguido, por la escuela.. Lo siento pero que conste que yo no quería entrar a clases, ¡eh! Jaja, Bueno.. ¡Nos leemos pronto!

¡Besoos!

Mi Estúpido Boxeador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora