Melody's Pov's..
—¿Saliste con Zack y yo ni en cuenta? Dios, me siento dolida por eso.—Hablé mirando a Hanna mientras entraba lentamente a mi habitación.
Hanna frunció sus cejas notoriamente.
—¿Qué? Oh, eso.. No le tomé importancia, Mel.—Dijo sentándose en la cama junto a mí.
—¿No le tomaste importancia? Hann, es el primer chico con el que sales luego de Patrick.—Dije recordando su última relación fallida.—Claro que es importante.
Hann hizo una mueca de desagrado al recordar a Patrick.
Quizás fué mala idea sacar ese tema a flote.
—Yo.. Lo siento, no quise hablar de eso, Hann.
—Está bién, Mel.
-¿Cómo fué tu cita?—Pregunté cambiando de tema.
Los ojos de Hanna se iluminaron.
—Fué simplemente maravillosa.-Dijo sonriendo.—Zack es un gran chico.
—Si te hace feliz, lo es, Hann.
Hanna sonrió.
—Espera.. ¿Cómo sabes de mi cita con Zack?—Preguntó Hanna con confusión.
—Toda la Universidad habla de eso, no creo que pases desapercibida al salir con el segundo mejor boxeador de allí.
—Uh, sí.-Rió.—¿El segundo? ¿Quién es el primero?
—Peter.—Reí.
—Uh, Peter.-Rió.—¿Ya no es el chico extraño que entró en tu baño pidiendo enjabonarte el cuerpo?—Preguntó burlona.
Reí al recordar esa escena.
—Nop, ahora es solo Peter.—Sonreí.
(...)
Tip tic, tip tic.
¿Qué? Oh, Dios. Maldito celular.
Abrí mis ojos lentamente y busqué mi celular con la mirada.
Luego de charlar un rato con Hanna decidí tomar una siesta mientras mi mejor amiga salía a comprar zapatos.
Encontré mi celular en mi pequeño escritorio y lo tomé para ver quién interrumpía mi siesta.
Mensaje De Número Desconocido:
Desconocido: El día de ayer, escuché tu conversación con tu amiga. Quizás estuvo mal lo que hice, pero con eso pude darme cuenta de cuan quebrada estás por dentro y cuánta felicidad hay por fuera.
Ese tal Jackson no te merece, menos tus lágrimas.
Pd: El amor no es malo, solo no lo sabemos entender. Tu amiga tiene razón, preciosa;).
¿Qué? ¿Quién escuchó mi conversación con Hanna? Dios, y.. ¿Cómo?
Suspiré pesadamente.
Ésta persona tenía razón, pero una parte de mí simplemente no lo aceptaba.
Dios, ¡Voy a volverme loca!
***
¡Hola, Hola! ¡Nuevo cap!🙌
La inspiración llegó y.. Ya no estoy tan copada de cosas como antes, así que.. ¡Pronto un nuevo cap!
¡Nos leemos luego!¡Besoos!
EscritoraAburrida.
Cambio Y Fuera.❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Boxeador.
Teen FictionNo tenía pinta de boxeador, pero era el único que me decía verdades como puños, por eso caí al primer golpe..