Melody's Pov's..
—Positivo.—Susurré mirando la prueba de embarazo en mis manos.
Miré a Hanna y ella me devolvió la mirada, pero ésta con terror.
Dejé la prueba de embarazo sobre la cama y abrasé a mi mejor amiga quien lloraba desconsoladamente sobre mi hombro.
—Todo estará bién, Hannie, no estás sóla en ésto.—Susurré apretando aún más a Hanna entre mis brazos.
Hanna asintió.
—Mis padres me matarán.
Suspiré pesadamente.
—No lo harán.. Vamos, Hanna, tienes que salir adelante y no quedarte estancada, un bebé no es el fin del mundo.
Hanna rompió nuestro abrazo y me miró para luego tirarse a la cama boca abajo.
—¡Para mí sí!
Cerré mis ojos y tomé una respiración profunda.
—Hanna..—Susurré interrumpida ya que el sonido del timbre de la casa llegó a mis oídos.—Iré a ver quién es, no te muevas de aquí.—Hablé caminando hasta el elevador.
Bajé y caminé hasta la puerta principal para luego abrirla.
Mi boca cayó al suelo al ver quién era.
—Hola, bella.—Habló Jake acercándose hasta mis labios.
Me besó rápidamente y luego se alejó de mí con una sonrisa en la cara.
Confundida desperté del trance en el que inconscientemente había caído.
—¿Por qué me besaste?—Pregunté confundida y con enojo.—¿Creés que puedes volver cuando te plazca y besarme así, sin más? ¿Creés que no tengo sentimientos, Jackson?
Jake me miró sorprendido.
—Yo.. Lo siento.
—¡No! ¡No lo sientes, deja de mentir! Todo ésto empezó por tú estúpida calentura.. ¡Dios! Si tan sólo hubieras mantenido tú pene dentro de tus pantalones esa noche todo hubiera sido distinto.. No estuvieramos separados, ¡Tampoco me estaría gustando otra persona por tú inexistencia en mi nueva vida aquí!—Grité sacando todo lo que me estuve aguantando pr tanto tiempo.
Jake caminó hasta mí y me abrazó dejando mis brazos inmóviles.
Unas cuantas lágrimas bajaron por mis mejillas.
—¡Suéltame!—Grité luchando por zafarme de su abrazo.
—Perdóname, Mel, sé que te hice daño.. Perdóname, de verdad lo siento.
Dejé de luchar y suspiré pesadamente.
—Te amo con todo mi corazón, Jake, pero me haces tanto daño.
—Se que cometí un grave error, pero quiero que sepas que yo también te amo con todo mi corazón, Fresita.. Estoy muy arrepentido de haber hecho eso.
Mi corazón dió un vuelco al escuchar ese "Fresita" salir de su boca.
—Me hace daño tenerte cerca.
—Te amo.. Y estoy dispuesto a recuperarte, Melody. Yo creo en los amores eternos.
—Aléjate de mí.. Por favor..—Susurré.—Me duele tenerte cerca, Jackson.
Desvíe mi mirada de su cara.
Jale tomó mí mentón obligándome a mirarlo.
—Lucharé por nuestro amor..
—Vete.—Susurré mientras más lágrimas bajaban por mis mejillas.
Jake asintió y caminó hasta la puerta principal, se detuvo y me miró.
—Lucharé por nuestro amor.—Susurró y salió de la casa.
Suspiré pesadamente y limpié mis lágrimas.
Me dí la vuelta dispuesta a irme hacia mi habitación y en el camino hacia ésta me encontré con mi mejor amiga.
—Ambas con el corazón destrozado.—Habló Hanna.—Saldremos adelante.. Juntas.—Finalizó y me envolvió en su pequeños brazos.
—Juntas.
****
¡Lo sientooooo! Tanto tiempo sin actualizar.. El colegio me tenía absorbida:( peeero.. aquí el nuevo cap.¡Nos leemos pronto!
Besoos❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Boxeador.
Teen FictionNo tenía pinta de boxeador, pero era el único que me decía verdades como puños, por eso caí al primer golpe..