38..

7.6K 394 18
                                    

Hanna's Pov's..

-Usted sigue hasta aquí, haremos todo para que su amiga esté bien.-Habló Lennon, el paramédico que soportó mis llantos todo el viaje.

Asentí viendo como se llevaban a mi mejor amiga en camilla perdiéndose por los pasillos del hospital Green South.

Me sentí sola he indefensa en cuanto desaparecieron los paramédicos junto con Mel.

Decidí buscar en el bolso de Melody su teléfono para enviar un mensaje a las chicas y a su padre. Necesitaba avisarles de su paradero.

*Melody está grave en el hospital Green South, recibió un gran golpe que la dejó inconsciente.. Los paramédico dicen que tiene el pulso débil..*

Al terminar de enviar el mismo mensaje a las chicas y al padre de Mel, me senté en la sala de espera con una gran tristeza.

(...)

Media hora después de ingresar a Melody al hospital de urgencia el doctor que atendía su caso salió con una gran libreta de platino.

Me levanté en cuanto lo ví y corri hacía él, al igual que las chicas y la familia de Melody.

-¿Familiares de Melody Kristen Collins Sellers?-Preguntó el doctor con la típica bata blanca y grandes anteojos.

-Aquí.-Habló el padre de Mel.

El doctor asintió y se aclaró la garganta para hablar.

Mis nervios me comían viva por saber como se encontraba mi mejor amiga.

-La señorita Collins llegó con un pulso alarmantemente débil y con pocas probabilidades de vivir.-Dijo pausadamente.-Por suerte estabilizamos su pulso y ahora se encuentra delicada, pero bien.

-¿Podemos verla?-Pregunté rápidamente.

El doctor negó reprobatoriamente.

-Aún no termino.

-Lo siento.

-La señorita Collins tiene un leve daño en su cabeza por el golpe que sufrió, eso obviamente traerá consecuencias. Sólo que aún no sabemos cuales serán.

-¿Podemos verla?-Preguntó Jade.

-Ella aún está dormida por el calmante que le dimos, pero en unos minutos despertará. Si gustan pasar ahora, lo pueden hacer. Quinto piso habitación 238b.

-Muchas gracias doctor.

El doctor asintió y se dirigió hacía la recepción.

-Jade y yo iremos, luego pueden entrar ustedes.-Dijo el padre de Melody refiriéndose a las chicas y yo.

Asentí y caminé hacía las sillas de la sala de espera.

Las chicas imitaron mi acción y se sentaron junto a mí.

-Zeev Clinton.-Habló Sam.

-¿Qué?-Pregunté confundida.

-El era el chico que estaba con Mel.

Asentí.

-¿El otro idiota no volvió a la fiesta luego de salir?

Anne negó.

-Como lo odio. ¡El golpeó a mi mejor amiga!

-No lo hizo porque quería.-Lo defendió Dianne.

Ya se le había pasado un poco la borrachera y ahora se encontraba seria junto a Sam.

-Oh, pero claro que no.-Dije sarcástica.

Dianne me fulminó con la mirada.

-Ya, chicas.-Dijo Anne.-Lo bueno es que Mel está bién.

-El doctor dijo que el golpe podría traer consecuencias.-Susurró Sam con la mirada pérdida.

-¿Y si sufre de pérdida de memoria?-Pregunté aterrada.-Eso es muy común en los golpes graves de la cabeza.

-Traquila, Hann.-Habló Anne poniendo su mano en mi hombro.-Melody estará bién, ya lo verás.

Asentí.

-Melody estará bién.-Repetí en un susurro.

Cerré mis ojos y dejé reposar mi espalda en el respaldar de las incómodas sillas de la sala de espera.

-¡Hanna! ¡Dime que Melody está bién!-Escuché unas puertas abrirse fuertemente y luegonesa voz que conocía a la perfección.

Abrí mis ojos y mi enojo volvió en un dos por tres.

Me levanté de la silla rápidamente para avanlanzarme sobre él con la intención de golpearlo.

-¿Cómo va a estar bien luego de tremendo golpe que le diste? ¡Idiota!-Grité golpeando con todas mis fuerzas su duro abdomen. Él no detuvo mis golpes, dejó que me desahogara.

Sollozé golpeandolo aún.

Fuí disminuyendo mi fuerza contra él y poco a poco me fuí deslizando hacia el suelo mientras las lágrimas seguían bajando por mis mejillas.

-¡Puede sufrir un daño irreparable por tú estúpida culpa, maldito idiota!-Grité.

-Yo no quise hacerlo, sólo pasó.. Y.. De verdad no quise.-Susurró bajando hasta mi altura.-Necesito saber como está.-Dijo tomando mi mentón.

-Bien, Peter.. Pero puede tener secuelas del gran golpe que sufrió.

-Ven, levántate.-Dijo tendiendome su mano para levantarme.

La acepté y me levanté.

-¿Quieres un Café para poder hablar bien?

Asentí.

Le avisé a las chicas que iría con Peter a la cafetería del hospital y luego nos encaminamos hacia allí.

Luego de unos cuantos pasos llegamos y Peter pidió los cafés y nos sentamos.

-En serio lo siento, nunca le haría daño a Melody.-Habló rompiendo el silencio que se había formado hacia unos minutos.

-Eres un idiota.

***
¡Volví! Sí, estoy viva y no morí, mucho tiempo con la intriga y.. ¡PETER GOLPEÓ A MELODY! ¡Simio-hermoso-TONTO! Aquí tienen su capítuloo😁💓
¡Nos leemos luego!(Espero😂)

EscritoraAburrida.

Cambio Y Fuera.❤

Mi Estúpido Boxeador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora