Le dí las buenas noches a mi IBFG y me dormí, estaba muy cansada.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Me desperté y tenía un montón de mensajes de un grupo de Wathsapp "Gememañas" las quiero un monton, es un grupo de Gemeliers de Zaragoza, bueno de Aragón y no me quiero salir aunque ahora viva en Madrid.
Me levante de la cama después de ver todas las redes sociales fuí a desayunar, no habia nadie, mis padres se habrían idoma comprar algo de comida porque la nevera estaba vacia, literalmente vacia, ni un botellín de agua; eso significaba que no podia desayunar y me sente en el sofá y encendí la tele, no hechaban nada y me puse con el móvil a ver instagram, tengo una cuenta Gemelier @danisuoviedomm_(seguirnos jejeje, nos hackean el 1 de Febrero😭) y empecé a subir un monton de fotos a ver si caía algun mg.
Pasó un rato y ya habian venido mis padres de comprar asi que desayune un vaso de leche con Cola-Cao, como siempre, y galletas.
Me senté en la sofá otra vez y miré las notificaciones de instagram pero nada, no habia mg de ellos.
Me pasé toda la mañana hablando con una amiga y mi IBFG y llegó la hora de comer, me sente en la mesa junto a mis padres.
-Esta tarde iremos a ver a tus primos ya que hace mucho que no los vemos-dijo mi madre-
+Vaaaale...
Terminamos de comer y me fuí a duchar. Cuando terminé eran las 16:30 y quedaba media hora para irnos, me vesti y me maquille como siempre.
La tarde transcurrió rapida, la verdad esque me lo paso genial con mis primos, los hechaba de menos.
Volvimos a casa y como era tarde yo estaba cansada, y me fuí directa a la cama, mañana empezaba en el nuevo instituto.
Dí las buenos noches y me fuí a mi cuarto; me desmaquille , me puse el pijama y me heche a la cama. Mañana sería un día muy largo...
ESTÁS LEYENDO
"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]
Fanfiction¿Que pasaría si estás enamorada de tu idolo pero al mudarte de ciudad todo eso cambia?