CAPITULO VEINTIDOS

46 4 0
                                    

Paula saluda a todos y a Jesús y Dani con una abrazo.
Yo:...

Yo:¿vamos a tomar algo?
Todo: vale.
Fuimos al Burguer y como no había fans... Jesús y Dani se hicieron unas fotos con ellas y volvieron con nosotros.
Dani se sente a mi lado y al otro lado Paula(Ibfg).
No sé que le pasaba a Dani conmigo pero últimamente esta mucho conmigo, pero no me quiero hacer ilusiones que luego la hostia es más grande...
Pedimos y yo me tomé solo una Coca-Cola, no tenia mucha hambre. Tambien iba cogiendo patatas de dani y de Paula(Ibfg).
Terminamos y estabamos hablando y derrpente noto un brazo que se apolla en mi silla y es el de Dani.
Pilaaaaaaaar... No te hagas ilusiones que luego va a ser peor*dice mi subconsciente*
Miré a Jesús y me di cuenta que miraba mucho a mi amiga, pero seria una relación imposible, están a distancia y a muchos Km... Pero quien sabe, dicen que el amor puede con todo ¿no?
Decidimos irnos a casa y hoy Paula(ibfg) se iba a quedar a mi casa a dormir.
Fuimos a mi casa y mis padres no estaban, hoy volverian tarde, se habian ido a cenar con unos amigos.
Fuimos a mi habitacion y cerre la puerta.
Paula: me han caido muy bien tus amigos-sonrie-
Yo: si... Son todos muy majos, menos Alba, ag como la odio-pongo cara de asco-
Paula se ríe.
Paula: oye o soy yo o Dani quiere estar siempre a tu lado.
Yo: es que no lo se, ayer hablamos de lo que te conte lo de cuando llegue al instituto y demas y me dijo que hablaria con Alba. Habló con ella y desde ese momento esta mucho más atento conmigo y ya no le hace caso a Alba-me rio- fijate en su cara cuando yo y Dani estamos juntos, pone una cara de asco...-me rio más- pero no me quiero hacer ilusiones...
Paula:-se rie- tia tienes todas las oportunidades del mundo en estar con Dani... Eres guapa, lista, tienes buen cuerpo...
Yo:claaro...-me rio sarcasticamente- pues no, no tengo ninguna oportunidad, seguro que no soy su tipo y hay muchisimas chicas más guapas que yo...
Paula: ¿tu crees, Pilar?-me mira seriamente- ¿no te das cuenta de como te trata?
Yo:seguro que trata así a todas... Y encima soy su fan...
Paula: yo también soy su fan y no me trata así, Pilar...
Yo:-suspiro-no quiero hacerme ilusiones...
Esto de estar enamorada es una gran mierda de verdad, pensar en esa persona todo el tiempo, oir su voz y que te salga una puta sonrisa de tonta y pensar que no tienes oportunidad con esa persona, que seguro que no soy de su tipo... La vida es una gran mierda, pero el corazón no elige de quién enamorarse...
Paula:...

"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora