Pasaron las horas y era hora de irse a casa. Me despedí de todos con un abrazo y un beso y emprendí mi camino hacia casa.
Llegué a mi casa y dejé mi mochila en mi cama y fui a la cocina y en la nevera habia una nota que ponia: cariño, estaré fuera hasta la noche he quedado con una amiga(se quedara hoy ha cenar con su marido y sus hijos) que me ha llamado diciendo que en su trabajo habia un puesto de trabajo y he ido ha hacer la entrevista. Te he dejado la comida en un taper.
Te quiero.
Dejé la nota en la encimera de la cocina y me calente la comida. Comí y me puse a ver instagram, vi un seguimiento y era de dani, me puse super contemta y me salio una sonrisa.
Estube hablando toda la tarde con mi Ibfg ya que esta semana no tengo exámenes y le conté lo de Dani y que me habia vuelto a seguir.
Me fuí a preparar para la cena de esta noche, no sabía que mis padres tenian amigos aquí en Madrid, no sabia quien eran ni quien eran sus hijos.
Me duché y me sequé el pelo. Me vestí con unos pantalones negros, una camisa de rayas blancas y negras y las super star, no queria ir muy arreglada ni muy desarreglada.
Me maquillé, me hice el eyeliner pero discretito, base, polvos y rimel(no me gusta ponerme pintalabios, me siento incomoda, si eso en alguna ocasión muy especial).
Llegó mi madre junto con mi padre y salí de mi cuarto para saludarles.
Mamá: cariño, ¡me han dado el trabajo!
Yo: ¡oleee!-le di un beso en la mejilla- que tal el dia, papi-saludé a mi padre-
Papá: bien, pero agotador...
Yo: oye mamá, ¿quienes son la familia que van a venir a cenar?
Mamá:-se rie- ya los veras
Yo: no seas mala y dimelo.
Mamá:-niega con la cabeza y se rie-
Bufé y sali de su habitación ya que se estaba arreglando para la cena.
Me sente en el sofá y estaba tan envobada y tan concentrada en la conversación que estaba hablandocon mi Ibfg que no me di cuenta de que habian llegado los invitados.
Derrepente noto que se sienta alguien a mi lado y bloqueo el movil rapidamente, para que no lea mi conversación.
Me giro y veo a....
ESTÁS LEYENDO
"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]
Fanfiction¿Que pasaría si estás enamorada de tu idolo pero al mudarte de ciudad todo eso cambia?